jofracom escribió:Hola, curiosa foto, me recuerda a una..............en la que por cierto no "iban" como locos, si no en primera y a punta de gas......![]()
![]()
pero cuando lapista esta chunga, no hay huevos
Saludos.
chamosan escribió:jofracom escribió:Hola, curiosa foto, me recuerda a una..............en la que por cierto no "iban" como locos, si no en primera y a punta de gas......![]()
![]()
Saludos.
Al año pasado con la cenicienta ¿ a que sí, Jofra?
jofracom escribió:chamosan escribió:jofracom escribió:Hola, curiosa foto, me recuerda a una..............en la que por cierto no "iban" como locos, si no en primera y a punta de gas......![]()
![]()
Saludos.
Efectivamente Chamosan, tienes buena memoria, pero ya va para dos año, ya que fue en febrero,![]()
![]()
Saludos.
XBEL escribió:A ver quien me puede explicar como cojones puede circular una SALCHICHA CON RUEDAS, cuando vas a la ITV con tu propio coche (El que sea!!) y te tiran!!! PA´TRAS POR CUALQUIER PIJADA!!!
NO ME JODAN !!!ESTO YA APESTA!!!!![]()
Cual a sido el precio???? SALCHICHAS FREE para toda la familia, INDEFINIDAMENTE??? EEEEENGA YA!!
No quiero ni imaginar la vuelta a casa desde la ITV, con un cabreo del 15, porque se te han quedado la documentación por llevar un filtro de aire distinto al original, ...y en ese mismo instante te adelanta
!!!UNA PUTA SALCHICHA!!¿?!!
QUE COJONES ESTÁ PASANDO EN ESTE PAIS????
jofracom escribió:chamosan escribió:jofracom escribió:Hola, curiosa foto, me recuerda a una..............en la que por cierto no "iban" como locos, si no en primera y a punta de gas......![]()
![]()
Saludos.
Efectivamente Chamosan, tienes buena memoria, pero ya va para dos año, ya que fue en febrero,![]()
![]()
Saludos.
chamosan escribió:v10, la de este año por tu tierra ha sido muy cojonuda, la hostia, que manera de caer nieve, tendremos este año muchos bienes y para colmo tenemos elecciones.....
Volver a LA CASA DEL DR. ING. H.C. FERDINAND PORSCHE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado