Frankfurterwagen

Cerrado
Avatar de Usuario
sitocerecedo
Mensajes: 460
Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
Ubicación: Santander

Frankfurterwagen

Mensaje por sitocerecedo »

salchicha.jpg
¡ Si es que van como locos¡
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Frankfurterwagen

Mensaje por tigerpj »

Curiosa foto, gracias Sito...
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Frankfurterwagen

Mensaje por jofracom »

Hola, curiosa foto, me recuerda a una..............en la que por cierto no "iban" como locos, si no en primera y a punta de gas...... :D :D :D pero cuando lapista esta chunga, no hay huevos

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Frankfurterwagen

Mensaje por chamosan »

jofracom escribió:Hola, curiosa foto, me recuerda a una..............en la que por cierto no "iban" como locos, si no en primera y a punta de gas...... :D :D :D pero cuando lapista esta chunga, no hay huevos

Saludos.
Al año pasado con la cenicienta ¿ a que sí, Jofra? :D
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Frankfurterwagen

Mensaje por jofracom »

chamosan escribió:
jofracom escribió:Hola, curiosa foto, me recuerda a una..............en la que por cierto no "iban" como locos, si no en primera y a punta de gas...... :D :D :D pero cuando lapista esta chunga, no hay huevos

Saludos.
Al año pasado con la cenicienta ¿ a que sí, Jofra? :D
Efectivamente Chamosan, tienes buena memoria, pero ya va para dos año, ya que fue en febrero, :D :D

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Frankfurterwagen

Mensaje por chamosan »

jofracom escribió:
chamosan escribió:
jofracom escribió:Hola, curiosa foto, me recuerda a una..............en la que por cierto no "iban" como locos, si no en primera y a punta de gas...... :D :D :D pero cuando lapista esta chunga, no hay huevos

Saludos.
Al año pasado con la cenicienta ¿ a que sí, Jofra? :D
Efectivamente Chamosan, tienes buena memoria, pero ya va para dos año, ya que fue en febrero, :D :D

Imagen

Saludos.
Por cierto Jofra, a ver cuando nos deleiteas con nuevas fotos de la ceni, ya terminada :D
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Frankfurterwagen

Mensaje por jofracom »

Hola Chamosan, pues desgraciadamente aún no esta terminada (tuve que acabar otros tres clásicos antes del verano) aunque solo uno es mio, pero con las prisas no tuve tiempo de acabar con la Ceni, espero que este año por febrero la de el último empujon, y ya le quede "operativo".

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Frankfurterwagen

Mensaje por XBEL »

A ver quien me puede explicar como cojones puede circular una SALCHICHA CON RUEDAS, cuando vas a la ITV con tu propio coche (El que sea!!) y te tiran!!! PA´TRAS POR CUALQUIER PIJADA!!!
NO ME JODAN !!!ESTO YA APESTA!!!! :disgust:
Cual a sido el precio???? SALCHICHAS FREE para toda la familia, INDEFINIDAMENTE??? EEEEENGA YA!!

No quiero ni imaginar la vuelta a casa desde la ITV, con un cabreo del 15, porque se te han quedado la documentación por llevar un filtro de aire distinto al original, ...y en ese mismo instante te adelanta
!!!UNA PUTA SALCHICHA!!¿?!!
QUE COJONES ESTÁ PASANDO EN ESTE PAIS????
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Frankfurterwagen

Mensaje por jofracom »

XBEL escribió:A ver quien me puede explicar como cojones puede circular una SALCHICHA CON RUEDAS, cuando vas a la ITV con tu propio coche (El que sea!!) y te tiran!!! PA´TRAS POR CUALQUIER PIJADA!!!
NO ME JODAN !!!ESTO YA APESTA!!!! :disgust:
Cual a sido el precio???? SALCHICHAS FREE para toda la familia, INDEFINIDAMENTE??? EEEEENGA YA!!

No quiero ni imaginar la vuelta a casa desde la ITV, con un cabreo del 15, porque se te han quedado la documentación por llevar un filtro de aire distinto al original, ...y en ese mismo instante te adelanta
!!!UNA PUTA SALCHICHA!!¿?!!
QUE COJONES ESTÁ PASANDO EN ESTE PAIS????
Hola Juan Carlos, en cierto modo comprendo tu "cabreo", pero tambien te digo (y que conste que ni trabajo, ni tengo relacción profesional, ni negocios con las ITV) pero si no se revisaran los coches esto seria la repera; ten por seguro que la "Salchicha" tiene un proyecto de reforma, equivalente a su caso concreto; y tambien ten por seguro que si cuando va a la inspección no frena, o lleva holguras, lluces en mal estado, etc, la "rechazarán" como al resto de vehiculos.
Pero ahora bien, dicho esto, no dudo que en ocasiones te rechacen por pijadas (aunque en este caso suelo decir siempre lo mismo) la mayor parte de las veces somos nosotros los culpables; bien por no llevar los coches en condiciones, o bien por no reclamar (legalmente, lo que es pedir hoja de reclamaciones, y hacer ésta por escrito) y utilizar nuestros derechos, procediendo "normalmente"..........................................aprovechando el tema te comento lo siguiente; un amigo mio (muy joven por cierto) restauro un Seat 600, de los que abre las puertas a contramarcha; y mira lo que le ponen en la ITV:


Imagen


El muchacho me lo comenta, ya que reparó los frenos, pero le dijeron "de palabra, y el propio ingeniero de ITV" que no podian dar de alta el vehiculo, ya que desde agosto de 2005 (este dato no lo puedo certificar, ya que él no recuerda bien las fechas que dijo el ingeniero) no se podia dar de alta un coche que abra las puertas de este modo.....MENTIRA, ya que se hace todos los dias; me lo comento, y le dije te acompaño yo a la ITV, verás como si lo hacen, por circunstancias, el dia de la cita yo no me encontraba en mi ciudad, y cuando me llamo para que lo acompañara, le dije, cuando te diga que no, pidele una hoja de reclamaciones........................................resultando que diez dias despues el coche ya salio con su ITV, y documentado tambien en tráfico.

Saludos, y perdón por el ladrillo.
jofracom arroba hotmail.com
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: Frankfurterwagen

Mensaje por v10 »

jofracom escribió:
chamosan escribió:
jofracom escribió:Hola, curiosa foto, me recuerda a una..............en la que por cierto no "iban" como locos, si no en primera y a punta de gas...... :D :D :D pero cuando lapista esta chunga, no hay huevos

Saludos.
Al año pasado con la cenicienta ¿ a que sí, Jofra? :D
Efectivamente Chamosan, tienes buena memoria, pero ya va para dos año, ya que fue en febrero, :D :D

Imagen

Saludos.
Y ahora para 3...
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Frankfurterwagen

Mensaje por chamosan »

v10, la de este año por tu tierra ha sido muy cojonuda, la hostia, que manera de caer nieve, tendremos este año muchos bienes y para colmo tenemos elecciones..... :lol:
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: Frankfurterwagen

Mensaje por v10 »

chamosan escribió:v10, la de este año por tu tierra ha sido muy cojonuda, la hostia, que manera de caer nieve, tendremos este año muchos bienes y para colmo tenemos elecciones..... :lol:
A mi me lo vas a decir, 3 días oficialmente incomunicado...

Y los pueblo de alrededor en las noticias, Osorno y Santillana de Campos, A-67 y N-611 cortadas

Y ahora nos queda mitad de febrero y marzo
Cerrado