Conformidad denegada

chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Conformidad denegada

Mensaje por chamosan »

enri escribió:Al final, todo se resume, en que todavía es más fácil que eso. Simplemente reclamar. :evil3:

En este País, solo funciona eso, aunque algunos se empeñan en hacerlo más dificil ...

Con esta respuesta creo que he dejado clara mi postura y dejo espacio para aquellos que dicen que no tienen tiempo para foros ("los foros no está hechos para mi" , dijiste. Menos mal...) y que la informática "no es lo mio", para que luego nos "desayunemos" con ladrillos ilegibles (tranquilo, no me lo he leido)

Bueno, con tantos nicks.......no sé como llamarte ....

Sí, si sé como llamarte, ¿ jandriRS ?

Cuando jandriRS (por cierto, ¿Sandro es Alejandro? ¿ y Jandri ? , "intervino" en este tema con su habitual "lenguaje" el propio moderador tuvo que borrar casi todo el mensaje por "impropio".

http://www.soloporsche.com/showthread.p ... ost1171928

Además de aportar datos erróneos, como aseverar que el filtro va vulcanizado; cuando todos sabemos que lleva una simple tórica de goma. Cualquiera lo puede ver en el pet. Pero jandriRS quiere "salvar el mundo"....

¿ no te banearon en Soloporsche ?

En este post de presentación, jandriRS, reconoce ser gallega y llamarse Alejandra, pero ... ¿ quién se esconde detrás del teclado ? http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=64015

¿ Será la misma Alejandra a la que su padre vendió el 951 por cogerlo sin permiso ?

Y este es muy bueno. El "papá" de Alejandra, reconoce escribir detrás de ese nick, escribir muy poco "porque no tengo tiempo" y liársela parda a un mecánico de prestigio como Ricardo Barber RBM, aseverando que le sobran con 2 horas para "cambiar un embrague" ? ?
http://www.soloporsche.com/showthread.p ... ost1187190

El mismo 996 TT que dice JandriRS tener ...

Sandro ... Alejandro ....Jandri .....Alejandra......Gallega.....Mecánico "rápido"..... mismo "lenguaje" ...996 TT

Piensas que los demás somos los que estamos equivocados y que además, somos tontos.

Mírate al espejo.


No quieras hacerlo tan dificil para quedar como el "salvador de grandes problemas"
Enri, en este foro ya hemos tenido a un genares que se ha cambiado el nombre 200 veces y solo para hacer daño.
Opino que en todos los foros hay gente así, que en ocasiones te ponen a todos en tu contra y tú en contra de todos,lo mejor es pasar del tema.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Conformidad denegada

Mensaje por chamosan »

strosek escribió:
enri escribió:He editado mi mensaje anterior y se lo dedico a jandriRS, con todo mi cariño.
Ahora si te has metido en terreno complicado. Solo de te voy a decir una cosa aqui publicamente para que quede constancia ATENTE A LAS CONSECUENCIAS y ya con esto corto.

Buenas noches a todos menos a enri.
Solo quiero decir, que Enri no es el peor de todos nosotros, paz ahora que parece que la tenemos.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Conformidad denegada

Mensaje por chamosan »

miabar escribió:No entiendo que se me haya tratado mal, me atendio el Sr. David Veiga, jefe postventa y el trato ha sido correcto, solo podría criticar el hecho de que se quedo conmigo en darme una respuesta presuntamente satisfactoria en unos diez días y al final he tenido que interesarme yo para saber como iba lo mío, cuando por lo visto ya habían dado la negativa la semana pasada...

No creo que se me discrimine por tener un 944. Creo que no les interesan mis problemas por que es un coche "extranjero", importado de forma paralela como segunda mano, y que pocas veces (o ninguna) ha debido pisar un concesionario oficial. No es un coche importado por Porsche Ibérica, ni vendido ni mantenido en su red, de manera que no les interesa ni verlo.

Por el prestigio y la responsabilidad que implica representar a una marca como Porsche, no esperaba que supusiera un problema facilitarme un documento con el que dejarle claro al mastuerzo de turno cuales son las ruedas apropiadas para un modelo que en su momento suponía la mayor parte de sus ventas. No estamos hablando de un Olcit, o de un Paykan, ni de un Hindustan ni de ningún coche raro o extravagante.

Hace años tuve que solicitar un documento parecido en la Opel y no me pusieron ninguna pega, me lo redactaron de inmediato e incluso se sirvieron de la completa documentación que yo mismo les aporte. Tenia a Porsche como una empresa bastante mas volcada en su historia.

Jofracom, gracias por la sugerencia, a las bravas algo así tenia pensado que podría hacer, pero por no querer buscarme conflictos quise contar con la bendición de la Porsche. De todas formas, tengo un documento de la propia concesionaria de la ITV que aprueba las ruedas de fabrica como "equivalentes".

Strosek, no he podido contactar contigo por que hoy he tenido un día difícil, pero te agradezco tu interés y tengo muy en cuenta tu oferta. Te pasare lo que me pides en cuanto tenga un hueco.

Un saludo
miabar, no tengas en cuenta a los de Porsche, ten en cuenta que es una marca pijan y malos profesionales en todos lados hubiere y más con el hambre que están pasando estas marcas. Plantales cara y verás que pronto te lo solucionan, si es preciso ponte en contacto con Alemania y verás los resultados positivos.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Conformidad denegada

Mensaje por jofracom »

Hola, vaya pensé, que las cosas no estaban tan complicadas entre ambos, pero aún asi, seguro que lo podreis soluccionar entre vosotros, la verdad es que nunca supe de esto; (es más, ni voy a entrar, ya que a mi lo que me gusta es pringarme de grasa, y estas cosas) pero prometo no volver a poner nada en este tema, lo único que si desearia, es que se limen asperezas y pelillos a la mar.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
miabar
Mensajes: 164
Registrado: 25-Feb-2015, 13:41
Ubicación: Vigo

Re: Conformidad denegada

Mensaje por miabar »

De una manera o de otra lo he de sacar adelante. Es solo que me quede anodadado con la respuesta de la casa, por que de verdad que no mo lo esperaba. Con el Sr. Veiga no he tenido ningún problema y la verdad es que su actitud cordial me había dado ánimos en que este asunto seria puro tramite.

Strosek, yo soy de Vigo, así que si andas por las rias bajas, si que somos paisanos. Lo de este coche con las ruedas es una locura, hace años que no pasa la ITV y no se como la pasaba en su dia con unas 205 delante montadas en llantas 6j por 15, mientras que detrás lleva unas 225 en la habitual llanta 7j por 15. Ahora mismo la cosa aun esta muy verde, pero voy a ver si cuando llegue el momento me chulean o no con este tema y a ver por donde les salgo. Un saludo, y llevaros bien.
Avatar de Usuario
miatapep
Mensajes: 527
Registrado: 21-Nov-2008, 12:23

Re: Conformidad denegada

Mensaje por miatapep »

miabar escribió:De una manera o de otra lo he de sacar adelante. Es solo que me quede anodadado con la respuesta de la casa, por que de verdad que no mo lo esperaba. Con el Sr. Veiga no he tenido ningún problema y la verdad es que su actitud cordial me había dado ánimos en que este asunto seria puro tramite.

Strosek, yo soy de Vigo, así que si andas por las rias bajas, si que somos paisanos. Lo de este coche con las ruedas es una locura, hace años que no pasa la ITV y no se como la pasaba en su dia con unas 205 delante montadas en llantas 6j por 15, mientras que detrás lleva unas 225 en la habitual llanta 7j por 15. Ahora mismo la cosa aun esta muy verde, pero voy a ver si cuando llegue el momento me chulean o no con este tema y a ver por donde les salgo. Un saludo, y llevaros bien.
A ver a mi me paso lo mismo con un FIAT 128 Sport Coupé que tuve.
En ficha técnica original de aquellas de máquina de escribir ponia 4 ruedas 175/14 (error del funcionario de turno en 1973) y en realidad montaba 145/13 . Pasó tropezientas mil ITV así hasta que un dia dijeron que no.

Solución: Llamar a un ingenerio que en base al manual del usuario donde aparecian las medidas de los neumáticos certificara las medidas correctas. Anotación en la ficha técnica y listos.

Fácil y rápido .

Suerte
Avatar de Usuario
AlainPetit
Mensajes: 128
Registrado: 21-Jun-2013, 08:03
Ubicación: Madrid

Re: Conformidad denegada

Mensaje por AlainPetit »

No he podido leer todo el post, pero si hay algo que confirmo , es que en el CP de Vigo dejan mucho que desear en cuanto atención al cliente, al menos el de recambios , que llegué con mi coche y me dijo con estas palabras
" ahora hay mucho mas movimiento de piezas del 944, y no lo entiendo, es el hijo tonto de porsche"

Ni me ofendió por el coche ni por mi, pero sí por ser un empleado tan snobista y con tan poco respeto por unos coches que están bien.

Al final no pedí las piezas allí y esperé a volver a Madrid, donde hasta el dia de hoy siempre me atendieron bien.

Saludos
Porsche 944S con ganas
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Conformidad denegada

Mensaje por enri »

A ver a mi me paso lo mismo con un FIAT 128 Sport Coupé que tuve.
En ficha técnica original de aquellas de máquina de escribir ponia 4 ruedas 175/14 (error del funcionario de turno en 1973) y en realidad montaba 145/13 . Pasó tropezientas mil ITV así hasta que un dia dijeron que no.

Solución: Llamar a un ingenerio que en base al manual del usuario donde aparecian las medidas de los neumáticos certificara las medidas correctas. Anotación en la ficha técnica y listos.

Fácil y rápido .

Suerte[/quote]


Efectivamente, tú lo has dicho, fácil y rápido.
Avatar de Usuario
miatapep
Mensajes: 527
Registrado: 21-Nov-2008, 12:23

Re: Conformidad denegada

Mensaje por miatapep »

Y ahora ya estoy esperando al Octubre para pasar mi primera ITV con el 911 3.2 que en ficha técnica (también de aquellas mecanografiadas) pone 4 - 185 x 70 sin diámetro de llanta (con dos cojo*****) el funcionario de turno que hizo la ficha técnica.

Saludos.
Cerrado