Conformidad denegada

miabar
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Conformidad denegada

Mensaje por miabar »

Hola a todos. Estoy restaurando un 944 primera serie, y uno de los problemas a resolver es un conjunto de llantas y neumáticos que podríamos calificar como delirante, aparte de una documentacion mal redactada, ya que se homologo para un coche de 1984 (así se reconoce en la documentación) las ruedas del equivalente de 1988 (fecha de matriculacion). Obviamente pretendo instalar las medidas de fabrica, y por ello me puse en contacto con Centro Porsche Vigo para obtener un informe de conformidad de Porsche Iberica. Ahora me dicen que no van a darme ese informe y que si quiero que me vaya a homologar eso a un laboratorio independiente por mi cuenta.

Me parece una situación surrealista : por parte de la administración, se me impide que le ponga a mi coche las ruedas que en su momento los ingenieros de Porsche declararon como apropiadas para este modelo, simplemente por que esas medidas no se anotaron en una cartulina verde, que para ellos es lo único que cuenta. Si no saben tan bien como yo con que medidas de ruedas se homologaron estos coches, quien lo sabe entonces???

Pero para mi lo peor es la postura de Porsche Ibérica, que se posicionan como unos snobs para los que hay dos clases de Porsche : los de categoría A, que son los que han vendido ellos y se dejan ver regularmente por sus servicios postventa, y los de categoría B (como el mío), que son indignos de su interés y atenciones.

Me siento desauciado por parte de esta casa, que pudiendo valorarme como potencial cliente han preferido pasar de mi en estereo. De la administración me lo espero todo, pero de los representantes de la marca si que esperaba una aptitud mas positiva y abierta. Al final, entre la prepotencia de unos y la negligencia y las pocas luces de los otros, me da que me van a amargar la existencia por empeñarme en hacer lo mas correcto. No soy un macarra que le vaya a poner a su "carro" unos "pepinos" tan grandes que apenas los cubra la carroceria; solo quiero montar los mismas ruedas con las que salio de Necklarsum. Es mucho pedir que me den algunas facilidades?
strosek
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Re: Conformidad denegada

Mensaje por strosek »

La solucion es muy muy facil,te dejo mi tlf por privado y me ofrecco para guiarte en un solo paso facilisimo para que soluciones rapidamente (24 h + o -) y muy provablemente sin cargo. Solo te pongo dos condiciones que me muestres el coche y los documentos que tengas ademas de decir aqui publicamente el nombre de las personas que segun tu version ( la cual me creo,al menos en parte) tan mal te trataron en el cp Vigo o Porsche Iberiaca s.a. solo por ser un 944 y que no desveles mi identidad ni mi nº de telefono privado.
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jofracom
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Re: Conformidad denegada

Mensaje por jofracom »

Hola, como muy bien te apunta el compañero strosek, puedes hacer lo que te dice, o tambien colocar las ruedas e ir a la itv, seguro que la pasas sin dificultad (entiendo que montaras los neumaticos y llantas que montaba en origen) y en el hipotetico caso de que pongan la más minima pega, de INMEDIATO, una HOJA DE RECLAMACIONES, te garantizo que la pasas en el momento.

Saludos.
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strosek
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Re: Conformidad denegada

Mensaje por strosek »

Jose ,aveces no es tan facil,cierto es que en gran parte de las itvs de este pais suele trabajar el personal que por una razon o por otra nos negamos a contratar los empresarios del sector y ni mucho menos ellos tienen iniciativa para emprender camino por su cuenta,o bien lo han intentado y han fracasado estrepitosamente,no digo que sea el caso del 100% de los trabajadores de itvs pero si la inmensa mayoria. La explicacion muy facil,los empresarios de itv buscan currantes con titulacion o equivalente,lo mas sumisos posibles y lo mas baratos posibles (cobran una mierda,disculpando la expresion) la profesionalidad,aptitud,conocimientos....les importa muy pococo o nada,para eso tienen otros departamentos,seguros,etc,etc. En el caso del compañero Miabar,si es como lo cuenta,poco tiene que ver el tecnico o ingeniero de la itv de turno,es tan simple como que estos señores aún a sabiendas de que puede haber uno o varios errores en la documentacion (tanto la aportada por el usuario como la que ellos disponen que no es poca),ellos han de atenerse a lo que diga esta sin poder variar ni una coma. El meollo de la cuestion,es que gran parte de estos coches,de esta marca,de esa epoca,contienen datos erroneos,incluida contraseña de homalogacion en muchos casos,bien sea por descuido,equivoco o cualquier otra contingencia no premeditada,aunque yo personalmente,con datos suficientes en la mano,me atrevo a afirmar justo lo contrario,que en gran parte de los numerosos casos,se ha hecho aposta y con fines economicos,aunque esto ya es otro tema. El caso es que el fabricante,previa homologacion en el inta (que en un caso como este la tiene fijo) es quien tiene la ultima palabra,esto es,que si el fabricante dice que ese coche tiene homologada esa medida de neumatico para ese modelo con su correspondiente contraseña de homologacion,eso va a misa,y son la itv y en su caso el ingeniero de industria quienes han de mover el culo,independientemente de que tu atraves del fabricante o fuente diferente,facilites copia de la ficha reducida original especifica de esa contraseña de homologacion,con el fin de agilizar y facilitarles el trabajo a estos chupocteros,pero sera siempre un acto vuluntario y no obligatorio como pretenden hacernos creer,que es un trasto con años?,sí,que es de cuando se escribian las dichosas fichas a maquina en papel?,si,que el usuario esta obligado a presentar una ficha que se supone que ellos han de tener archivada y a mano,para ser consultada en cualquier momento?rotundamente no por mucho que digan e intenten exigir. Para todo lo demas,proyecto visado,certificado de montaje,euros,paciencia y homologacion unitaria.
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jofracom
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Re: Conformidad denegada

Mensaje por jofracom »

Hola, pues efectivamente tienes razón, pero te comento un caso concreto (que paso con el S2 de mi mujer) despues de haber pasado cinco años la ITV sin pega alguna, al sexto ,le rechazan por "gases", pero el inspector me dice, el caso es que si "no" fuera catalizado, da perfecto; a lo que le replique que es que no es catalizado (es del 90) que en España aún no era obligatorio que lo llevase para matricularlo; pero él se remitio a la ficha técnica, y me dice, aqui pone vehiculo "catalizado"; y yo le vuelvo a insistir y le digo, esto es un error; y como en mi ciudad nos conocemos "todos" (no se, si es una ventaja, o todo lo contrario) me dice ya y que va a decir usted que los conoce de cabo a rabo (esto por que le comente y enseñe en el propio coche que ni llebava "catalizador" ni sonda "Lamda") eso lo puede haber cambiado..........., ya en ese punto le pedi la hoja de reclamaciones; a partir de ahi, ya se movio por el mismo, y el primer paso avisar al responsable (en este caso el ingeniero, que a su vez es el encargado de la estación) me pregunta que que problema hay, y al explicarle el inspector delante de la documentación y el coche; este se retira y en la oficina ve que puede ser o "no" catalizado (esto no lo presencié, por lo que no puedo saber si lo consiguio en "papel" (suelen tener la mayoria de las fichas reducidas) ó a través de sus ordenadores con esa información; pero resulto que el vehiculo en cuestión tiene varias opciones en su ficha original entre otras que pueda ser catalizado """"pero como opción"""", y el problema surgio, porque el anterior dueño (al que yo se lo compre) lo rematriculo, y al confeccionar la ficha nueva, se les "pasó" escribir que era opcional" asi que en el momento todo resuelto.
En el caso de que no me lo hubieran hecho, ten por seguro que habria cumplimentado la hoja de reclamaciones, pidiendo daños y perjuicios por la "incompetencia" de la estación, ya que tienen que saber lo que hacen, y como lo hacen, pero el mayor problema de estas cosas, es que en la mayoria de los casos, bajamos las orejas y nos conformamos con lo que el "ingeniero" de turno sentencia.
No me extiendo más, pero tengo varias más vividas en primera persona, ah y todo esta documentado.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
enri
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Re: Conformidad denegada

Mensaje por enri »

jofracom escribió:Hola, pues efectivamente tienes razón, pero te comento un caso concreto (que paso con el S2 de mi mujer) despues de haber pasado cinco años la ITV sin pega alguna, al sexto ,le rechazan por "gases", pero el inspector me dice, el caso es que si "no" fuera catalizado, da perfecto; a lo que le replique que es que no es catalizado (es del 90) que en España aún no era obligatorio que lo llevase para matricularlo; pero él se remitio a la ficha técnica, y me dice, aqui pone vehiculo "catalizado"; y yo le vuelvo a insistir y le digo, esto es un error; y como en mi ciudad nos conocemos "todos" (no se, si es una ventaja, o todo lo contrario) me dice ya y que va a decir usted que los conoce de cabo a rabo (esto por que le comente y enseñe en el propio coche que ni llebava "catalizador" ni sonda "Lamda") eso lo puede haber cambiado..........., ya en ese punto le pedi la hoja de reclamaciones; a partir de ahi, ya se movio por el mismo, y el primer paso avisar al responsable (en este caso el ingeniero, que a su vez es el encargado de la estación) me pregunta que que problema hay, y al explicarle el inspector delante de la documentación y el coche; este se retira y en la oficina ve que puede ser o "no" catalizado (esto no lo presencié, por lo que no puedo saber si lo consiguio en "papel" (suelen tener la mayoria de las fichas reducidas) ó a través de sus ordenadores con esa información; pero resulto que el vehiculo en cuestión tiene varias opciones en su ficha original entre otras que pueda ser catalizado """"pero como opción"""", y el problema surgio, porque el anterior dueño (al que yo se lo compre) lo rematriculo, y al confeccionar la ficha nueva, se les "pasó" escribir que era opcional" asi que en el momento todo resuelto.
En el caso de que no me lo hubieran hecho, ten por seguro que habria cumplimentado la hoja de reclamaciones, pidiendo daños y perjuicios por la "incompetencia" de la estación, ya que tienen que saber lo que hacen, y como lo hacen, pero el mayor problema de estas cosas, es que en la mayoria de los casos, bajamos las orejas y nos conformamos con lo que el "ingeniero" de turno sentencia.
No me extiendo más, pero tengo varias más vividas en primera persona, ah y todo esta documentado.

Saludos.

Efectivamente, Jofra; tan fácil como hacer eso. No es necesario complicarse la vida. :partyman:
chamosan
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Re: Conformidad denegada

Mensaje por chamosan »

enri escribió:
jofracom escribió:Hola, pues efectivamente tienes razón, pero te comento un caso concreto (que paso con el S2 de mi mujer) despues de haber pasado cinco años la ITV sin pega alguna, al sexto ,le rechazan por "gases", pero el inspector me dice, el caso es que si "no" fuera catalizado, da perfecto; a lo que le replique que es que no es catalizado (es del 90) que en España aún no era obligatorio que lo llevase para matricularlo; pero él se remitio a la ficha técnica, y me dice, aqui pone vehiculo "catalizado"; y yo le vuelvo a insistir y le digo, esto es un error; y como en mi ciudad nos conocemos "todos" (no se, si es una ventaja, o todo lo contrario) me dice ya y que va a decir usted que los conoce de cabo a rabo (esto por que le comente y enseñe en el propio coche que ni llebava "catalizador" ni sonda "Lamda") eso lo puede haber cambiado..........., ya en ese punto le pedi la hoja de reclamaciones; a partir de ahi, ya se movio por el mismo, y el primer paso avisar al responsable (en este caso el ingeniero, que a su vez es el encargado de la estación) me pregunta que que problema hay, y al explicarle el inspector delante de la documentación y el coche; este se retira y en la oficina ve que puede ser o "no" catalizado (esto no lo presencié, por lo que no puedo saber si lo consiguio en "papel" (suelen tener la mayoria de las fichas reducidas) ó a través de sus ordenadores con esa información; pero resulto que el vehiculo en cuestión tiene varias opciones en su ficha original entre otras que pueda ser catalizado """"pero como opción"""", y el problema surgio, porque el anterior dueño (al que yo se lo compre) lo rematriculo, y al confeccionar la ficha nueva, se les "pasó" escribir que era opcional" asi que en el momento todo resuelto.
En el caso de que no me lo hubieran hecho, ten por seguro que habria cumplimentado la hoja de reclamaciones, pidiendo daños y perjuicios por la "incompetencia" de la estación, ya que tienen que saber lo que hacen, y como lo hacen, pero el mayor problema de estas cosas, es que en la mayoria de los casos, bajamos las orejas y nos conformamos con lo que el "ingeniero" de turno sentencia.
No me extiendo más, pero tengo varias más vividas en primera persona, ah y todo esta documentado.

Saludos.

Efectivamente, Jofra; tan fácil como hacer eso. No es necesario complicarse la vida. :partyman:

En este País solo se sacan las cosas por las malas debido la mayoría de las veces por la incompetencia del genares de turno. L o que debemos hacer es lo que dice Jofra, cuando uno tiene razón, no acojonarse ante nadie, para algo "pagamos la democracia"

Yo sin ir más lejos ahora mismo tengo denunciado a un policía local de una población cercana y por otra parte al alcalde de mi pueblo, y ya saldrá la verdad. Cuando estás seguro que te ampara la Ley y la coherencia, sin miedo, leña al mono.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
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jofracom
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Re: Conformidad denegada

Mensaje por jofracom »

Hola, hace un par de dias, un conciudadano mio, ha conseguido que la Caixa, le devuelva "dos" euros por cobralos indebidamente, pero eso si, al igual que Paco Martinez Soria, en don "erre" que "Erre", los ha tenido que conseguir en el juzgado; esta claro que la banca (o el dinero, llamesmoslé como queramos) es el que gobierna y hace lo que le sale del arco del triunfo.

http://www.diariopalentino.es/noticia/Z ... eso/cuenta

Saludos.
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strosek
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Re: Conformidad denegada

Mensaje por strosek »

No enri no,no todos los casos son tan facil como hacer eso,como tu dices. No se porque los que nunca haceis nada aparte de leer lo que cualquiera escribe en cualquier lado y darlo por valido os empeñais y os empeñais en hablar y asegurar lo que no sabeis , una cosa es un error en el espediente de la itv de turno como le ha pasado a Jose y pasa mil veces al dia en "ejpaña" y otra muy diferente es un error en la homologacion del vehiculo donde la itv ni corta ni pincha,tan solo tramita una parte del proceso si es un vehiculo usado,si es nuebo ni eso. Aunque no lo mereces,te pongo un ejemplo tan reciente como que es de hoy; porsche 964 Targa vendido nuevo en su momento por porsche españa s.a.(que no es lo mismo que porsche iberica s.a.),coche homologado con la contraseña de homologacion de un 3.2,anda que no hay diferencia,sobretodo a la hora de pagar impuestos etc etc,pues bien casi treinta años pasando itv sin ningun problema,cuando en realidad ni siquiera las dimensiones exteriores coinciden,hasta ahi todo correcto y conforme para el picaro español y para el que le ayuda en la picaresca por decirlo suave,y depaso saca tajada. De repente te das cuenta que estos coches en buen estado se empiezan a cotizar y decides asegurarlo como dios manda,a todo riesgo con su valor real pactado,peeeero llego yo que para ti soy un aguafiestas porque no comulgo con tus muelas de molino de carton y te advierto,en caso de siniestro ya sea tu culpa o de un tercero,lo mejor que te va a pasar es que te van a valorar e indemnizar con arreglo a lo que tu aseguraste no lo que realmente es,como eres testarudo no me haces ni caso y claro,llega el sinietro y ya comienzas a creer y querer,pero ya es demasiado tarde y te tienes que callar la boquita y seguir con la picaresca a riesgo de que la compañia de seguros no solo no te pague nisiquiera lo que aseguraste o los daños que provocaste a terceros o ambos,sino que la misma proceda contra ti y con
razon,pudiendo la broma costarte la ruina simplemente por detectarse la falsedad. Ojito con esto hay muchos pero muchos porsche de los 80s y 90s en españa y portugal homologados erroneamente,yo mismo he solucionado varios tanto mios como de terceros,y estan ahi para verlos cualquiera que se dirija a mi con humildad y educacion....Excepto tu claro,ya sabes por lo que.
strosek
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Re: Conformidad denegada

Mensaje por strosek »

jofracom escribió:Hola, hace un par de dias, un conciudadano mio, ha conseguido que la Caixa, le devuelva "dos" euros por cobralos indebidamente, pero eso si, al igual que Paco Martinez Soria, en don "erre" que "Erre", los ha tenido que conseguir en el juzgado; esta claro que la banca (o el dinero, llamesmoslé como queramos) es el que gobierna y hace lo que le sale del arco del triunfo.

http://www.diariopalentino.es/noticia/Z ... eso/cuenta

Saludos.
Me siento muy identificado con tu vecino,pero los años,las canas y que nunca me ha sobrado el dinero cada vez hacen que me aproxime mas al españolito tipo,que calla y aguanta. En caliente cualquiera hace lo que sea,yo mismo llevo recurrido y ganado en contencioso varias multas injustas,pero tengo claro que cada vez lo hare menos si se diese el caso,simplemente porque para recurrir y ganar una multa de,por poner un ejemplo,200 neuros acabo dejandome 800 y lo que es peor mi tiempo y mi salud. Que nadie se engañe estamos viviendo una "dictocracia" y no tine visos de cambiar la cosa
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jofracom
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Re: Conformidad denegada

Mensaje por jofracom »

strosek escribió:
jofracom escribió:Hola, hace un par de dias, un conciudadano mio, ha conseguido que la Caixa, le devuelva "dos" euros por cobralos indebidamente, pero eso si, al igual que Paco Martinez Soria, en don "erre" que "Erre", los ha tenido que conseguir en el juzgado; esta claro que la banca (o el dinero, llamesmoslé como queramos) es el que gobierna y hace lo que le sale del arco del triunfo.

http://www.diariopalentino.es/noticia/Z ... eso/cuenta

Saludos.
Me siento muy identificado con tu vecino,pero los años,las canas y que nunca me ha sobrado el dinero cada vez hacen que me aproxime mas al españolito tipo,que calla y aguanta. En caliente cualquiera hace lo que sea,yo mismo llevo recurrido y ganado en contencioso varias multas injustas,pero tengo claro que cada vez lo hare menos si se diese el caso,simplemente porque para recurrir y ganar una multa de,por poner un ejemplo,200 neuros acabo dejandome 800 y lo que es peor mi tiempo y mi salud. Que nadie se engañe estamos viviendo una "dictocracia" y no tine visos de cambiar la cosa

Hola, vuelvo a estar completamente de acuerdo contigo (como no podria ser de otra forma) ya que lo que expones es totalmente cierto; pero una puntualización respecto a que no solo es el dinero, si no que reconozcan que estan errados (por decirlo finamente) y si me pasa como a la mayoria de los Españoles (ya que no soy politico) y ando escaso de euros, pero la satifacción de que te reconozcan lo que es tuyo "compensa" los euros que al final tienes que "invertir" en que se haga lo que esta bien.
Ahora mismo llevo un año con un tema de un timador (desguace en Barcelona) que me timo con un radiador de 911, y ya van tres envites (dos en la Omic, y uno en el juzgado) y la empresa que es muy lista, esta en liquidación (lo debe de hacer cada x tiempo para escapar de los "timos" que debe hacer similares al mio) y asi la gente "dexiste" y se traga el timo, pero si recurres a la legalidad, aunque la empresa se extinga, siempre hay un administrador "responsable" que al final tiene que asumir con su patrimonio, los que autorizo en ella, ya se que el camino es largo, y que seguramente aun tendre que espera otro año, o incluso algo más, pero a pesar de que me va a salir más caro el tema, me gustara el dia que el indeseable este tengo que dar su brazo a torcer, aunque no lo creas para mi es casi como dar unas vueltas en Ascari por ejemplo con un buen Porsche (lease clasico 911, 944, 968) lo demás no esta a mi alcance ni por manos, ni economicamente.
Perdón por la extensión, pero no he podido resumirlo más.

Saludos.

P.D. En cuanto a lo de Enri, parece que teneis algo pendiente; :error: :error: y como quiera que lo conozco personalmente, supongo que sera un malentendido entre vosotros que seguro solucionais, y tan amigos; al menos ese es mi deseo. :prayer: :prayer:
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enri
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Re: Conformidad denegada

Mensaje por enri »

Al final, todo se resume, en que todavía es más fácil que eso. Simplemente reclamar. :evil3:

En este País, solo funciona eso, aunque algunos se empeñan en hacerlo más dificil ...

Con esta respuesta creo que he dejado clara mi postura y dejo espacio para aquellos que dicen que no tienen tiempo para foros ("los foros no está hechos para mi" , dijiste. Menos mal...) y que la informática "no es lo mio", para que luego nos "desayunemos" con ladrillos ilegibles (tranquilo, no me lo he leido)

Bueno, con tantos nicks.......no sé como llamarte ....

Sí, si sé como llamarte, ¿ jandriRS ?

Cuando jandriRS (por cierto, ¿Sandro es Alejandro? ¿ y Jandri ? , "intervino" en este tema con su habitual "lenguaje" el propio moderador tuvo que borrar casi todo el mensaje por "impropio".

http://www.soloporsche.com/showthread.p ... ost1171928

Además de aportar datos erróneos, como aseverar que el filtro va vulcanizado; cuando todos sabemos que lleva una simple tórica de goma. Cualquiera lo puede ver en el pet. Pero jandriRS quiere "salvar el mundo"....

¿ no te banearon en Soloporsche ?

En este post de presentación, jandriRS, reconoce ser gallega y llamarse Alejandra, pero ... ¿ quién se esconde detrás del teclado ? http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=64015

¿ Será la misma Alejandra a la que su padre vendió el 951 por cogerlo sin permiso ?

Y este es muy bueno. El "papá" de Alejandra, reconoce escribir detrás de ese nick, escribir muy poco "porque no tengo tiempo" y liársela parda a un mecánico de prestigio como Ricardo Barber RBM, aseverando que le sobran con 2 horas para "cambiar un embrague" ? ?
http://www.soloporsche.com/showthread.p ... ost1187190

El mismo 996 TT que dice JandriRS tener ...

Sandro ... Alejandro ....Jandri .....Alejandra......Gallega.....Mecánico "rápido"..... mismo "lenguaje" ...996 TT

Piensas que los demás somos los que estamos equivocados y que además, somos tontos.

Mírate al espejo.


No quieras hacerlo tan dificil para quedar como el "salvador de grandes problemas"
Última edición por enri el 02-Jul-2015, 23:39, editado 1 vez en total.
strosek
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Re: Conformidad denegada

Mensaje por strosek »

Querido enri,reclamar esta muy bien pero..siempre hay un pero,hay una una cosa que se llama prescripcion o caducidad. Aplicando esto al caso que nos ocupa,porsche iberica s.a. no tiene la mas minima obligacion de atender una reclamacion sobre un tema ya preescrito y menos por un error cometido por porsche españa s.a. que como ya te indique anteriormente no es lo mismo. Asi pues tu dirigete a ellos con la prepotencia y poder de la verdad absoluta que crees que manejas y veras lo bien que te van atender y lo bien que te va a lucir el pelo.
Respecto a mis conocimientos de informatica,te ruego no sigas poniendo palabras tuyas en mi boca,es cierto que soy un paquete en informatica,a mi me quitas de cad,cnc,fabricacion y manejo de equipos de diagnosis para automocion y alguna otra cosilla y estoy en pañales,principalmente en cosas que no me interesan lo mas minimo,como puede ser discutir con alguien con problemas de ego y que no tiene la mas remota idea de lo que dice en un foro de internet. Cosa diferente es que uno participe por matar el tiempo en un dia de gripe en el que no puedes salir de cama como es el caso mio hoy,o bien una temporada en la que esta uno impedido por una grave enfermedad sin mas que hacer como tambien ha sido mi caso en su momento. Te voy a dar un cosejo amistoso con respeto a mi; dejate de imaginar en voz alta porque no tienes ni idea,no sea que tengas un disgusto un dia por no saber mantener cerrado el agujero ese que tienes bajo la nariz.
strosek
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Re: Conformidad denegada

Mensaje por strosek »

Respecto a ser el salvador.....comparado contigo....pues si,soy un salvador desinteresado y no un destructor intesado como tuhas demostrado ser en repetidas ocasiones. No si encima seras tu la victima.
strosek
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Re: Conformidad denegada

Mensaje por strosek »

jofracom escribió:
strosek escribió:
jofracom escribió:Hola, hace un par de dias, un conciudadano mio, ha conseguido que la Caixa, le devuelva "dos" euros por cobralos indebidamente, pero eso si, al igual que Paco Martinez Soria, en don "erre" que "Erre", los ha tenido que conseguir en el juzgado; esta claro que la banca (o el dinero, llamesmoslé como queramos) es el que gobierna y hace lo que le sale del arco del triunfo.

http://www.diariopalentino.es/noticia/Z ... eso/cuenta

Saludos.
Me siento muy identificado con tu vecino,pero los años,las canas y que nunca me ha sobrado el dinero cada vez hacen que me aproxime mas al españolito tipo,que calla y aguanta. En caliente cualquiera hace lo que sea,yo mismo llevo recurrido y ganado en contencioso varias multas injustas,pero tengo claro que cada vez lo hare menos si se diese el caso,simplemente porque para recurrir y ganar una multa de,por poner un ejemplo,200 neuros acabo dejandome 800 y lo que es peor mi tiempo y mi salud. Que nadie se engañe estamos viviendo una "dictocracia" y no tine visos de cambiar la cosa

Hola, vuelvo a estar completamente de acuerdo contigo (como no podria ser de otra forma) ya que lo que expones es totalmente cierto; pero una puntualización respecto a que no solo es el dinero, si no que reconozcan que estan errados (por decirlo finamente) y si me pasa como a la mayoria de los Españoles (ya que no soy politico) y ando escaso de euros, pero la satifacción de que te reconozcan lo que es tuyo "compensa" los euros que al final tienes que "invertir" en que se haga lo que esta bien.
Ahora mismo llevo un año con un tema de un timador (desguace en Barcelona) que me timo con un radiador de 911, y ya van tres envites (dos en la Omic, y uno en el juzgado) y la empresa que es muy lista, esta en liquidación (lo debe de hacer cada x tiempo para escapar de los "timos" que debe hacer similares al mio) y asi la gente "dexiste" y se traga el timo, pero si recurres a la legalidad, aunque la empresa se extinga, siempre hay un administrador "responsable" que al final tiene que asumir con su patrimonio, los que autorizo en ella, ya se que el camino es largo, y que seguramente aun tendre que espera otro año, o incluso algo más, pero a pesar de que me va a salir más caro el tema, me gustara el dia que el indeseable este tengo que dar su brazo a torcer, aunque no lo creas para mi es casi como dar unas vueltas en Ascari por ejemplo con un buen Porsche (lease clasico 911, 944, 968) lo demás no esta a mi alcance ni por manos, ni economicamente.
Perdón por la extensión, pero no he podido resumirlo más.

Saludos.

P.D. En cuanto a lo de Enri, parece que teneis algo pendiente; :error: :error: y como quiera que lo conozco personalmente, supongo que sera un malentendido entre vosotros que seguro solucionais, y tan amigos; al menos ese es mi deseo. :prayer: :prayer:
Jose,siento de corazon lo que te ha pasado con el famoso caradura catalan,por site sirve de consuelo,te puedo decir que no eres el unico que ha picado,deseo de corazon que lo soluciones favorablemente,pero una vez mas,sin animo de aguarte la fiesta,te digo que no te hagas ilusiones,sabemos que a este tipo de gente es complicado ganarles la partida,mas que nada porque el propio sistema va a su favor,ojala me equivoque,pero no seria extraño que al final del tunel,el muy caradura se declare insolvente o cosa parecida,de cualquier modo,animo y a por el,y si ves que en algo yo te puedo ayudar,no dudes que lo haré,solo tienes que decirlo.

Respecto del tema de enri; yo ni lo conozco ni el a mi,para que sepas de que va el tema,que porcierto,de momento me preocupa bien poco, te remito al tema titulado turbo Q,en la seccion del foro faros que se levantan,leetelo entero y comprenderas mi diminuto mosqueo.
Cerrado