Mi ''pájaro'' corre más que vuestros coches...

Marta

Mi ''pájaro'' corre más que vuestros coches...

Mensaje por Marta »

Jejeje, os mola mi juguetito?? Velocidad de crucero de mach 1.8, o lo que es lo mismo, 1.915 km/h. Viene de serie con tres tanques auxiliares de combustible, dos AIM-120 AMRAAM, dos AIM-7 SPARROW y dos AIM-9 SIDEWINDER. Y por supuesto, un cañon de ametralladora VULCAN M61A1 de 20mm. No está mal, eh? Lo que no recuerdo es la medida que usa de neumáticos, lo comprobaré la semana que viene, jeje.

Siii, la de la foto soy yo.

POP-UP!!!

Imagen
TADEO

Mensaje por TADEO »

Marta , eres un peligro. Espero que no tedejen el avion. :lol: :lol: :lol:
TADEO

Mensaje por TADEO »

Ha , y cuentanos como es eso que estas subida encima de un pajaro loco...
IBR COMPETICION
Contactar:

Mensaje por IBR COMPETICION »

Hola Marta, eres piloto?, yo tambien estuve subido en la cabina de el F18 Hornet, y la verdad es que eso si que es un cacharro cojonudo, yo estuve haciendo cursos de vuelo, e incluso pilotar esa preciosidad era mi sueño, pero el destino, me desvio de los pajaros al suelo.

Es la Base Aerea de Torrejon?

un saludo
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

No te iras a caer con ese "pajaro" a la quedada? :lol:

Que chavala sorprenderte eres! :drinkers:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

En realidad eres rubia? amos yo toy casao y to ... pero eres mi sueño de juventud ... comprate un 356 cabrio y seras mi sueño perfecto ... (Kelly en TopGun)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
anskari

Mensaje por anskari »

Joder Marta cada dia te sacas otra cosa mas para enamorarmos de ti que lastima que tengas novio si no mas de uno de aqui estaria babeando por ti ni lo estan haciendo ya :smt060
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

escuchemos que hace una muchaha como marta encima de un F-18 hornet :?:
FINN

Mensaje por FINN »

Pero muchacha!!!

:shock: :shock:
anskari

Mensaje por anskari »

eso eso que hacia ahi encima :?:
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

¿Donde lo guardas? ¿En el garaje de casa...? ¿No te dicen nada los vecinos cuando sales por la mañana con el bicho...?

Josu, un F18, peaso de avionazo cojonudo, vaya si molaria subirse, aunque sea parado. :shock:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Porschete escribió:¿Donde lo guardas? ¿En el garaje de casa...? ¿No te dicen nada los vecinos cuando sales por la mañana con el bicho...?

Josu, un F18, peaso de avionazo cojonudo, vaya si molaria subirse, aunque sea parado. :shock:
Imagino solo con el carreteo la bulla que debe meter y como quedara el vecindario y sus oidos :lol:

Yo solo me subi a un 911 RS 2,7 preparado para carrera y la sensacion que senti es incomparable...imaginate en el pajaro! :shock:
einzel

Mensaje por einzel »

Yo tb estuve en torrejon en un f18 de un amigo mio.. q cabron q bien se lo pasa!!! :D
TADEO

Mensaje por TADEO »

Pos si os gusta mucho los pajaritos , os recomiendo este juego de simulacion....
jejejejeje :lol:

Imagen
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

jajajajajajaj
pero sera contra las torres o contra el pentagono ;)
Cerrado