¡Ya han llegado estos dias!, Felicidades a esos conductores.

Cerrado
Avatar de Usuario
japal
Mensajes: 595
Registrado: 18-Abr-2010, 15:28
Ubicación: Ciudad Real

¡Ya han llegado estos dias!, Felicidades a esos conductores.

Mensaje por japal »

En cuanto hay una leve, por no decir insignificante indicio de niebla, a la, a encender las malditas luces antiniebla.

Y bueno las de delante tienen un pase, pero joder las traseras...

Aqui os dejo un enlace, que me acabo de encontrar en el que indica cuando utilizar las luces antiniebla:

http://www.circulaseguro.com/las-luces- ... rlas-bien/

Imagino por estadística que aqui en el foro habrá mucha gente que la usa indebidamente,
¡Y LO SABES!
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
jimenez944s
Mensajes: 31
Registrado: 08-Nov-2015, 15:21
Ubicación: Sant Joan Despi

Re: ¡Ya han llegado estos dias!, Felicidades a esos conducto

Mensaje por jimenez944s »

Buenos dias.
Estoy totalmente contigo y es mas, creo que hay gente que las conecta cuando sale del concesionario para que no se le olvide como se hace y no las vuelve a apagar en la vida.
Esto viene a demostrar que obtener el carnet en este pais es muy sencillo y basta con memorizar, vomitar el dia del test y olvidar.
Y no digo que seamos ni buenos ni malos pero que la mayoria obtenemos el carnet por el mero hecho de tenerlo.
Espero no haber ofendido a nadie y si lo he hecho pido mil disculpas...
A pasar buen dia todos y saludos...
Raúl :drinkers:
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: ¡Ya han llegado estos dias!, Felicidades a esos conducto

Mensaje por tigerpj »

jimenez944s escribió:Buenos dias.
Estoy totalmente contigo y es mas, creo que hay gente que las conecta cuando sale del concesionario para que no se le olvide como se hace y no las vuelve a apagar en la vida.
Esto viene a demostrar que obtener el carnet en este pais es muy sencillo y basta con memorizar, vomitar el dia del test y olvidar.
Y no digo que seamos ni buenos ni malos pero que la mayoria obtenemos el carnet por el mero hecho de tenerlo.
Espero no haber ofendido a nadie y si lo he hecho pido mil disculpas...
A pasar buen dia todos y saludos...
Raúl :drinkers:
+1
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Cerrado