Mirando fotos antiguas he encontrado esto, un coche deportivo formando parte de lo que parece un convoy militar y como tiene cierto parecido con un VW escarabajo me ha picado la curiosidad.
Y lo cierto es que hay mucho material sobre este modelo del que creo solo se construyeron 3 unidades, también hay replicas. Y hay quien sostiene que es el primer modelo Porsche ; Porsche type 64
No parece tener mucho palmares deportivo ya que le pilló la II guerra mundial.
https://www.facebook.com/Porsche-berlin ... 311449365/
En este enlace hay mucha información sobre la réplica
Type 64 el primer Porsche??
- sitocerecedo
Type 64 el primer Porsche??
https://www.facebook.com/Porsche-berlin ... 311449365/
En este enlace hay mucha información sobre la réplica
Re: Type 64 el primer Porsche??
Hola, Sito.
No sé si será el primer Porsche, pero me parece una preciosidad. Muy avanzado a su tiempo.
No sé si será el primer Porsche, pero me parece una preciosidad. Muy avanzado a su tiempo.

- marcosrodmar
Parece un blindado para la guerra
- sitocerecedo
En algunos sitios viene como VWaerocoupe, carroceria de aluminio motor VW de 50 CV y 540 Kgrs de peso
Supongo que este último será una réplica.
Históricamente, no se puede considerar un Porsche, pero esta claro que este modelo de competición fue un claro boceto de lo que luego seria el 356. De hecho, este ultimo podría considerarse un Type 64 adaptado al uso como deportivo de calle, contando con mejoras como un habitaculo bastante mas amplio.
Inicialmente, el 356 se desarrollo con una carroceria abierta tipo barqueta, pero su adaptacion como coupe cerrado evidentemente se hizo tomando muy en cuenta la experiencia del 64.
Inicialmente, el 356 se desarrollo con una carroceria abierta tipo barqueta, pero su adaptacion como coupe cerrado evidentemente se hizo tomando muy en cuenta la experiencia del 64.