Hola a todos, he adquirido un porsche 924 del año 78, con la ultima itv en el año 2000. y me e dado cuenta que algún super mecánico a puenteado todo el sistema eléctrico, como la bomba de combustible que se activa solo al poner el contacto, o como el inyector en frio que le han puesto un relé para que dispare cada 5 segundos. Pues después de que estoy intentando solucionar todos estos destrozos estoy tambien averiguando sobre el sensor que lleva el plato sonda, según e podido averiguar que este sensor va a masa, y el circuito esta cerrado supongo para activar la bomba de combustible (siempre y cuando no esté puenteada como la mia). ¿es esto asi? ¿va a masa? ¿ y si pones un polímetro en resistencia, y mides el conector del plato sonda, ¿da siempre continuidad estando en cualquier posición el plato sonda? ¿Hay algún momento que no de continuidad?
Perdonarme por este tocho!! Y haber si me podéis ayudar!
Gracias de antemano
Problemas con el sensor del plato sonda
-
- Mensajes: 5
- Registrado: 14-May-2016, 20:32
- sitocerecedo
- Mensajes: 460
- Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
- Ubicación: Santander
Re: Problemas con el sensor del plato sonda
En el apartado de " los Porsches de los faros que se levantan", es mas fácil que respondan a tu duda: un saludo