Los grupos se comen a los foros

Cerrado
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Los grupos se comen a los foros

Mensaje por jofracom »

Hola, pues lo que comento en el titulo, desde que tenmos "grupos" por wapshapp, al ser más cómodos, vamos dejando los foros (que no es mi caso, ya que entro en cinco, de distintas firmas a diario) pero en todos observo que cada vez se relentizan más, y para algunas cosas (como imagenes por ejemplo) sigo prefiriendo el P.C., ya que al ser cada dia mas "viejo", me cuesta más ver.......

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Los grupos se comen a los foros

Mensaje por Porschete »

Los grupos de mensajería también tienen sus problemas y sus inconvenientes, como por ejemplo la "volatilidad" de los mensajes, o lo dificil que es acceder a un grupo si no conoces a nadie, cosa que con los foros no ocurre. ;)
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Los grupos se comen a los foros

Mensaje por chamosan »

Yo creo que lo que ocurre, es que cada día estamos más saturados con toda clase de redes y al final, ya te aburres un poco :D
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
lap
Mensajes: 112
Registrado: 12-Jul-2010, 20:24

Re: Los grupos se comen a los foros

Mensaje por lap »

Sin olvidar la saturación de mensajes, fotos y chicharreo por minuto del móvil si no se silencian los grupos en los que uno se mete con decenas de mensajes por hora.

La tira de mensajes que uno lee por minuto se hace interminable siendo muchos de tales mensajes del todo ininteligibles. Es como estar en una torre de Babel sin un intérprete.

Al menos en un foro uno se puede mantener al margen de la vorágine de información con la posibilidad de ser más discreto y selectivo a la hora de buscar lo que interesa y ahorrando tiempo al ir al grano.
Imagen
P928930965996C2993C4996C4
Cerrado