la carrera entre finis y damocles
la carrera entre finis y damocles
dependiendo a la hora que entres va uno u el tro delante quien llegara primero a la meta
la ceni de damocle o el 944 de finis cudado porschete que te pillan y tu eres esa meta
la ceni de damocle o el 944 de finis cudado porschete que te pillan y tu eres esa meta
Nada de eso...aqui todos aportamos y tomarlo como carrera seria una falta de respeto a todos ustedes.Aqui la paso bomba y me encanta nuestra
casa
Este es mi descanso,mi pasion,mis amigos todo eso
La frutilla del postre sera cuando cruce el charco y vaya a una quedada que ya estoy empezando a programar
Y creo que tanto Damocles como yo si alguno de los dos estaria por pasar a Porschete no lo hariamos,dejariamos de escribir para el siga adelante como el rey de esta casa pues gracias a el estamos aqui.
Venga....que siga la fiesta!
casa

Este es mi descanso,mi pasion,mis amigos todo eso

La frutilla del postre sera cuando cruce el charco y vaya a una quedada que ya estoy empezando a programar

Y creo que tanto Damocles como yo si alguno de los dos estaria por pasar a Porschete no lo hariamos,dejariamos de escribir para el siga adelante como el rey de esta casa pues gracias a el estamos aqui.

Venga....que siga la fiesta!

es una duda que me asalta ... al ritmo que vamos nos vamos a tener que frenar ... aunque tampoco creo que a Porschete le haga gracia tampoco eso ... indudablemente, nunca me picaria a mensajes, pero aún menos a mi circulo de confianza ... todos vosotros sabeis que os tengo cariño, pero hay cinco o seis que se llevan la palma y son para mi verdaderos amigos en la distancia ... uno de ellos es indudablemente Finis (Aunque me de un poco de tiricia su profesión
)

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
solo digo una cosilla