la carrera entre finis y damocles
la carrera entre finis y damocles
dependiendo a la hora que entres va uno u el tro delante quien llegara primero a la meta
la ceni de damocle o el 944 de finis cudado porschete que te pillan y tu eres esa meta
la ceni de damocle o el 944 de finis cudado porschete que te pillan y tu eres esa meta
Nada de eso...aqui todos aportamos y tomarlo como carrera seria una falta de respeto a todos ustedes.Aqui la paso bomba y me encanta nuestra
casa
Este es mi descanso,mi pasion,mis amigos todo eso
La frutilla del postre sera cuando cruce el charco y vaya a una quedada que ya estoy empezando a programar
Y creo que tanto Damocles como yo si alguno de los dos estaria por pasar a Porschete no lo hariamos,dejariamos de escribir para el siga adelante como el rey de esta casa pues gracias a el estamos aqui.
Venga....que siga la fiesta!
casa

Este es mi descanso,mi pasion,mis amigos todo eso

La frutilla del postre sera cuando cruce el charco y vaya a una quedada que ya estoy empezando a programar

Y creo que tanto Damocles como yo si alguno de los dos estaria por pasar a Porschete no lo hariamos,dejariamos de escribir para el siga adelante como el rey de esta casa pues gracias a el estamos aqui.

Venga....que siga la fiesta!

es una duda que me asalta ... al ritmo que vamos nos vamos a tener que frenar ... aunque tampoco creo que a Porschete le haga gracia tampoco eso ... indudablemente, nunca me picaria a mensajes, pero aún menos a mi circulo de confianza ... todos vosotros sabeis que os tengo cariño, pero hay cinco o seis que se llevan la palma y son para mi verdaderos amigos en la distancia ... uno de ellos es indudablemente Finis (Aunque me de un poco de tiricia su profesión
)

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
solo digo una cosilla
esto es algo que no se puede parar ya que parar esto seria un crimen ademas yo creo que si el gran jefe fuese supero en mensajes el lo entenderia ya que el no puede estar en todos los sitios ni creo que pueda estar tanto tiempo delante de la pantalla devido a sus obligaciones simplente creo que somo un grupo de amigos que se tienen un estima especial por algo mui especial i que compartimos todo lo que se nos ocurre o pasa por la cabeza asi que creo que si esto fuese un carrera esto no irira como va i es que esto va fenomenal i espero que siga como va con este ambiente de compañerismo que es fabuloso i aunque algunos esten a una distancia abismal es como si estubiesen aqui al lado por esa misma razon ya que no estamos juntos en la misma ciudad estamos juntos en el mismo foro asi que quedomios escrivamos que para eso se creo que en el fondo creo que el padre de la criatura estara mui orgulloso de ver como crece i crece wa mi opion
esto es algo que no se puede parar ya que parar esto seria un crimen ademas yo creo que si el gran jefe fuese supero en mensajes el lo entenderia ya que el no puede estar en todos los sitios ni creo que pueda estar tanto tiempo delante de la pantalla devido a sus obligaciones simplente creo que somo un grupo de amigos que se tienen un estima especial por algo mui especial i que compartimos todo lo que se nos ocurre o pasa por la cabeza asi que creo que si esto fuese un carrera esto no irira como va i es que esto va fenomenal i espero que siga como va con este ambiente de compañerismo que es fabuloso i aunque algunos esten a una distancia abismal es como si estubiesen aqui al lado por esa misma razon ya que no estamos juntos en la misma ciudad estamos juntos en el mismo foro asi que quedomios escrivamos que para eso se creo que en el fondo creo que el padre de la criatura estara mui orgulloso de ver como crece i crece wa mi opion

Esta es una de las razones por la que me enganche a este foro , aparte de que este foro es un taller mecanico virtualDamocles escribió:es una duda que me asalta ... al ritmo que vamos nos vamos a tener que frenar ... aunque tampoco creo que a Porschete le haga gracia tampoco eso ... indudablemente, nunca me picaria a mensajes, pero aún menos a mi circulo de confianza ... todos vosotros sabeis que os tengo cariño, pero hay cinco o seis que se llevan la palma y son para mi verdaderos amigos en la distancia ... uno de ellos es indudablemente Finis (Aunque me de un poco de tiricia su profesión)

La verdad es que engancha yo me conecto a las 6 de la mañana, al medio dia y cuando llego por la tarde, a ultima hora de la noche le doy el ultimo vistazo ... al final me pela la Mónica...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Bueno...yo creo que esto es un grupo de amigos que compartimos la pasion por los Porsche de cualquier tipo y ademas he hecho grandes amigos aqui y los ire conociendo a medida que esto crece o cuando
os vea en la Madre Patria.
Yo de hecho entro varias veces al dia y a veces aunque no haya mensakes nuevos releo algunos para aprender de esta pasion que
todos compartimos
Escribir mas...menos que importa? la cuestion es participar,compartir
y echarnos una mano cuando uno de nuestros niños tiene un problema.
Todo gracias a Porschete que si no fuera por el no estariamos aqui.
os vea en la Madre Patria.

Yo de hecho entro varias veces al dia y a veces aunque no haya mensakes nuevos releo algunos para aprender de esta pasion que
todos compartimos

Escribir mas...menos que importa? la cuestion es participar,compartir
y echarnos una mano cuando uno de nuestros niños tiene un problema.
Todo gracias a Porschete que si no fuera por el no estariamos aqui.

Pues lo mismo opino...no creo que a Porschete le guste que nos paremosDamocles escribió:es una duda que me asalta ... al ritmo que vamos nos vamos a tener que frenar ... aunque tampoco creo que a Porschete le haga gracia tampoco eso ... indudablemente, nunca me picaria a mensajes, pero aún menos a mi circulo de confianza ... todos vosotros sabeis que os tengo cariño, pero hay cinco o seis que se llevan la palma y son para mi verdaderos amigos en la distancia ... uno de ellos es indudablemente Finis (Aunque me de un poco de tiricia su profesión)
seri como echar abajo su trabajo de años y no es asi.ç
Este foro es para mi un aprendizaje y lo que pueda aportar lo tendran para picarme tengo mis cosas y no doy lugar para hacerlo.
Gracias Damocles por tu amistad y descuida...el dia que saque las "herramientas" sera para trabajar en un coche no sobre ti

-
No tengo nada que añadir....todo lo habéis dicho ya vosotros y estoy de acuerdo en todo.
En cuanto a lo de alcanzar a Porschete...no creo que tenga importancia...ni que a el le importe....lo contrario sería como ir en autopista a 120kmh detrás de la policia, y no quererla adelantar por miedo.
Aquí cada uno vamos al ritmo que queremos ( o podemos)..según el interés del tema...según el tiempo de que disponemos y según las ganas que tengamos...
..
...
.
En cuanto a lo de alcanzar a Porschete...no creo que tenga importancia...ni que a el le importe....lo contrario sería como ir en autopista a 120kmh detrás de la policia, y no quererla adelantar por miedo.
Aquí cada uno vamos al ritmo que queremos ( o podemos)..según el interés del tema...según el tiempo de que disponemos y según las ganas que tengamos...

Saludos.
Yo intento participar en todos y cada uno, pero aparte del ére un motro, en los de mecanica poca cosa mas puedo decir, bueno si ... si alguien no sabe cambiar una rueda aqui estoy yo que se lo explico, y si alguien está colocando la alarma al coche, el P.to cable del freno trasero es el rojo y negro y del unico sitio que se pueden sacar cables para los warning "comodamente" es del interruptor de los warning. ya os contaré mi historia con la alarma ya ...