Seguro multicoche

Cerrado
Damocles
Contactar:

Seguro multicoche

Mensaje por Damocles »

Sabeis de algún sitio donde pudiese hacerme un seguro multicoche ... vamos que yo supongo que el que tiene 15 clasicos no tiene un seguro para cada uno ... es que la hermanita llega pronto, y no quiero dejarme el sueldo en seguros ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Tengo entendido que en paises como Suiza, el seguro va sobre la matrícula, que es intercambiable, y además, si no vas a utilizar el/los vehículo/s, la entregas en Tráfico y el seguro te descuenta el tiempo que está inactiva. Ójala existiese algo así en España...

944 Saludos!!!!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues en españa va a ser que no ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
josejavier

Mensaje por josejavier »

Ese seguro del que hablas, lo pueden sacar únicamente los profesionales del automovil, (compra-ventas o talleres.) Creo que para los clasicos hay unas tarifas de ofertas, que al tener más de cinco o algo así, hacen una especie de tarifa plana por cada uno.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Por aqui nuestros vehiculos solo pueden sacar "responsabilidad civil" y nada mas :(
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Gracias Josejavier, a ver si encuentro algo más mejor pa mi ceni ...
oscar

Mensaje por oscar »

Tengo tres coches, dos relativamente modernos y uno clásico. Si el coche tiene más de 20 años, puedes asegurarlo en Liberty a través de la correduría de seguros de Sergio Romagosa. Podrás hacer 5.000 km al año como máximo, pero puede asegurarlo, incluso, a todo riesgo.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Seguro tengo, pero lo que quiero es tener un solo seguro para todos los porsche ... no se si me explico
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

en alemania es asi
tu tienes una matricula i un seguro i si tiens 5 coches solo tienes un seguro i un numero de matricula
;)
Cerrado