Calendario

Porschete
Site Admin
Contactar:

Calendario

Mensaje por Porschete »

3 Calendarios de coches deportivos para 2006

Unas fascinantes fotos de Porsche cada día

Stuttgart. Al igual que el año pasado, Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, una vez más propone un rango atractivo de calendarios para el año que viene. Se puede elegir entre tres grandes formatos de calendarios de pared decorativos, cada uno enfocado en un tema diferente.
El calendario oficial Porsche se titula este año 'Welcome to the world' y muestra los actuales modelos en 12 lugares diferentes de Alemania que muestran similitudes con otros monumentos y lugares de otros países: la Sächsische Schweiz, por ejemplo, alardea de una region pasmosamente parecida a los bosques de las montañas de Japon. Cuando los buildings en Lake Constance recuerdan a unos de Polinesia; Y por fin el Valhalla cerca de Regensburg esta comparado con el Acropolis de Greece. Mide 59 x 55.5cm y viene tradicionalmente con una moneda de colección. Vendido 33.64 euros, IVA incluido.El calendario 'Passion reloaded' ha sido creado por diseñadores de coches deportivos que trabajan al centro de ingeniería de Porsche en Weissach y ofrece un paseo por su trabajo creativo. Los atractivos dibujos fueron escogidos en el estudio de diseño del Porsche Cayman. Los calendarios miden 50 x 70cm y viene con un Cd-Rom con salvadores de pantallas y una pequeña película que explica como fueron realizados los diseños. Cuesta 54.52 euros, IVA incluido.Bajo el titulo 'Porsche Cosmos 2006', el calendario 2006 clásico ofrece una interesante ojeada sobre el futuro museo de Porsche en Stuttgart-Zuffenhausen. Esta basado en el contenido y concepto del museo, y refleja una gran variedad de temas con sus impresionantes fotografías históricas y modernas. Haciendo enlace de forma elegante entre el pasado y el futuro. Mide 42 x 60cm; esta separado en el medio con una espiral vertical. Entregado dentro de su caja de papel el 'Porsche Cosmos 2006' se transforma en un libro de colección ilustrado cuando pasen los años. Será suyo por 33.64 euros, IVA incluido

----------------------------------

¿No tenemos por aqui un diseñador grafico, señor FMK??? ¿Y para cuando el calendario Porschete 2006???
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

:lol: :lol:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Joder se podrian estirar y regalar algo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Joder se podrian estirar y regalar algo ...
Aqui es costumbre regalar calendarios a fin de año...vamos...que se acerca :lol:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

:evil3: yo quiero uno
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Aqui los de la Porsche no nos van a dar ni palomitas
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

Imagen

esto es un calendario bonito eeee ;)
Marcos

Mensaje por Marcos »

Muy chulo,lastima que le falte un par de modelos que abundan por el foro :|
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

es la lastima pero que le vamos a hacer ;)
Vitol

Mensaje por Vitol »

Podemos hacer uno nosotros con TODOS los modelos, sin excluir y sin abusar del 911 ;)
Viva el turbo :D
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Vitollll que me fastidias la sorpresssaaaaaaaaa .....
Finisterrae944

Vitol escribió:Podemos hacer uno nosotros con TODOS los modelos, sin excluir y sin abusar del 911 ;)
Me has sacado la idea de la cabeza mein freund! :lol:
Finisterrae944

Damocles escribió:Vitollll que me fastidias la sorpresssaaaaaaaaa .....
Me lo imaginaba de ti .....campion! :D
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

No os llegais a imaginas como será ... je je je
Marcos

Mensaje por Marcos »

Ahi las dao!si Mahoma no va a la montaña que la montaña vaya a Mahoma,o algo asi.
Cerrado