Becker CDR-23 en otros Porsches

Cerrado
Azulayo

Becker CDR-23 en otros Porsches

Mensaje por Azulayo »

Me encantan como quedan las Becker en los Porsches, y me han ofrecido una CDR-23 de un Boxter pero según veo no tiene código de seguridad. Según el dueño al conectarla al coche lee algo del mismo y empieza a funcionar.
El problema que veo es como la conectas a otro Porsche, sobre todo si es mas antiguo
¿Alguien sabe algo de esto?
Gracias por adelantado
Imagen
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Azulayo, yo veo complicado el tema, si no lleva codigo de seguridad, a lo mejor lee algo de la centralita... quilosa ... pruebala con una fuente de alimentacion antes de comprarla
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
carlos

Mensaje por carlos »

Buenas, me informaron en el servicio oficial Porsche, que los CDR 22 a partir del 2003 al menos instalados en el 986 Boxster NO TIENEN CODIGO
de seguridad. No obstante existe una relacción CODIGO entre la centralita del coche y el radio cd.
carlos

Mensaje por carlos »

Buenas, me informaron en el servicio oficial Porsche, que los CDR 22 a partir del 2003 al menos instalados en el 986 Boxster NO TIENEN CODIGO
de seguridad. No obstante existe una relacción CODIGO entre la centralita del coche y el radio cd.
carlos

Mensaje por carlos »

He tenido un error, el radio cd al que hago mención NO es CDR-22 es logicamente CDR-23.

Un abrazo a todos.
carlos

Mensaje por carlos »

He tenido un error, el radio cd al que hago mención NO es CDR-22 es logicamente CDR-23.

Un abrazo a todos.
Vitol

Mensaje por Vitol »

:shock: ¿como es esto? ¿alguien puede aportar más datos?

Me interesa ;)
Viva el turbo :D
Vitol

Mensaje por Vitol »

Obviamente, me refiero al tema de los códigos radio-centralita :D
Viva el turbo :D
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

lo veo complicado ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Por lo menos en la caja de relays (reles) y fusibles no hay uno especificado para la radio :shock:
Que coche tienes Carlos?
carlos

Mensaje por carlos »

Finisterrae 944, tengo Boxster del 2003.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Tu que dices Bertero? si haces bien las conexiones no creo que haya problema ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

yo lo que creo es tan simple como un botijo
si va en otro coche va en otro
otra cosa es que necesite un cosa especial como por ejmplo una serie de conectores especiales para conectarlo a una pantalla o un receptor tipo gps
o la unidad d encendido para detectar si la llave esta en el clausor los modelos mdernos llevan llave con chip para el anti robo asi cuando le insertas otra llave o le haces el puente el coche no arranca i las auto radios tamb llevan un code
todos esos sistemas de seguridad creo que te tocaran la pera si los tiene a si es solo un aparato en el cual solo es cortar los conectores especiales i adaptar unos tipo iso por que no tiene nada de especial ese aparato adelante yo lo haria ;)
Cerrado