Estoy en perspectiva de cambiar de coche, y los candidatos son los 965 en sus dos variantes.
El problema que tengo es que jamás he llevado ninguno, y no sé exactamente la diferencia de comportamientos entre ambos (la diferencia de precio sí

Estas son:
1. Probé hace unos días un 930 de 5 velocidades inmaculado. Pero me pareció un poco todo o nada. Querría saber si con los menicionados pasa lo mismo.
2. Hay mucha diferencia REAL (es decir, lo que sientes en el puesto del piloto, no de si acelera en 0.1 segundos menos, ya que yo sería incapaz de notarlo) entre el 965 3.3 y el 965 3.3 con power kit (x33, 355 cv)? Y entre éstos con el 965 3.6? (en términos de potencia y par, es decir lo que se nota)
3. Respecto a la frenada: Qué diferencias reales hay? (ya sé que el 965 3.6 tiene de serie los big reds, pero quería saber si se nota o no)
4. El peso en todos ellos es el mismo?
5. Jamás he tenido un turbo. Tendré problemas para conducirlo? (vengo de un 964 carrera 4)
6. Es cierto que en mojado es TAN inconducible? (esto último me da apuro, ya que no me gustaría acabar en la cuneta)
7. Algún cuidado especial a uno u otro que deba saber?
8. Alguien tiene alguno en venta o me puede indicar algún sitio (nacional o no) en donde localizar estos modelos? (mobile lo tengo controlado)
9. Agradecería si alguien me cuenta su experiencia a bordo de alguno de estos modelos, ya que por poco que penséis que podéis aportar a mi me ayudaría mucho.
Perdonad el tostón, pero tengo la manta liada en la cabeza e intento que la compra sea lo más meditada posible, por lo que si alguien tan sólo puede o sabe contestar a alguno de los puntos (y no a todos) se lo agradeceré igualmente.
Gracias de nuevo.
Un saludo a todos.