A mi tambien me han baneado en "pasionporsche"

Cerrado
RSR

A mi tambien me han baneado en "pasionporsche"

Mensaje por RSR »

Uno mas para la lista
Última edición por RSR el 27-Nov-2005, 17:41, editado 1 vez en total.
RSR

Re: A mi tambien me han baneado en "pasionporsche"

Mensaje por RSR »

O tal vez deberia decir en PRISIONPORSCHE
pues algunos mas que administradores parecen carceleros salidos del mismisimo castillo de Colditz dispuestos a disparar (o como a ellos les gusta decir "ajusticiar")a aquel que se sale de sus doctrinas.

]Imagen
colditz

Y no solo eso ademas borraron mi post ,como he visto muchas veces hacer lo mismo con muchos otros foreros a los que o bien borraban o bien recortaban parte de los post. Recuerdo uno en el que comentaban como habia tuneado el webmaster un r-5 copa, duro muy poco ese comentario.
No he recibido aun, ninguna explicacion ni en el correo electronico ni por privado de porque se me baneo a mi no al tal puzon.
Y yo que creia que los tiempos de la inquisicion, la censura y la dictadura habian acabado, pero algunos en su corralito aun creen tener derecho de pernada.
Ademas entre sus normas esta prohibido hablar de otras marcas de coches (hace poco cerraron un post de un forero que habia probado un SLR Mclaren y contaba su experiencia), a no ser que uno de los senadores del foro diga que va comprarse un Ferrari, claro que tambien se permite criticar a los BMW, en estos casos si se puede hablar de otras marcas.
Lo cierto es que casi me parece que es un privilegio ser baneado de ese foro, son solo 4 ó 5 individuos (algunos tienen varios nicks) los que lo estropean ,aunque siento un poco de pena, porque hay gente muy maja y que vale mucho alli, y que saben mucho sobre Porsche.
Poco a poco los iran baneando y quiza, a los buenos los encontremos por aqui.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Lo que cuentas RSR es de terror :shock:
Pero bueno...hay gente asi....mientras tanto disfruta de este foro :D
Marcos

Mensaje por Marcos »

Bueno,pues una razon mas para no moverse de por aqui.
Semos los mejores(con vuestro permiso,que ya me encuentro como en casa.
Finisterrae944

Marcos escribió:Bueno,pues una razon mas para no moverse de por aqui.
Semos los mejores(con vuestro permiso,que ya me encuentro como en casa.
Da gusto leer eso :D
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Hola RSR!. Bienvenido al foro. PASIONqué ?????????????? JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA.....

944 Saludos!!!!
Marcos

Mensaje por Marcos »

Buena gente,buen ambiente,quedadas a la vista :drinkers:Una pasion en comun .Que mas se puede pedir ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Que una ley quite el Porsche a los Porschistas "de fin de semana", amos a ese tipo de gente ... y sobretodo que nos los den a nosotros ... por cierto, me gustaria que alguno se erniase el cuello mirando por encima del hombro ... que el mio tambien es un porsche ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Damocles escribió:Que una ley quite el Porsche a los Porschistas "de fin de semana", amos a ese tipo de gente ... y sobretodo que nos los den a nosotros ... por cierto, me gustaria que alguno se erniase el cuello mirando por encima del hombro ... que el mio tambien es un porsche ...

Que miren como quieran ;)
El 911 me encanta aparte es un coche mitico bla bla bla,,pero por datos que he cogido de aqui y de alli creo que no lo disfrutaria tanto como un water.Cada dia estoy mas contento con mi"perol" se va cuando yo quiero y vuelve cuando yo quiero,un 911 no lo tengo tan claro.
Como anecdota aqui en Valencia hace años iba yo con mi 205 a gas oil a o que daba y un 911 se que quiso hacerme un pase en un curvon y acabo la cosa en un trompo,cierto es que acelero en medio de la curva llovia y a saber que manos lo llevaban pero que latigazo le dio.
Conoci en su dia a un gran piloto que tenia uno y comentando un dia me dijo que los dias de lluvia como que no le hacia gracia sacarlo por"peligroso".
:lol:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

DIOS DA PAN A LOS QUE NO NECESITAN COMER
que mal repàrtido esta el mundo
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Un buen 911 en unas buenas manos puede hacer maravillas ... ya sabeis que no son santos de mi devoción pero son muy buenas maquinas, que el que las conduzaca sea un poquillo ... pues no quita que la maquina sea genial (No tanto como la ceni claro pero genial :lol: )
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Damocles escribió:Un buen 911 en unas buenas manos puede hacer maravillas ... ya sabeis que no son santos de mi devoción pero son muy buenas maquinas, que el que las conduzaca sea un poquillo ... pues no quita que la maquina sea genial (No tanto como la ceni claro pero genial :lol: )

Estoy contigo,yo si pudiera tener uno lo tendria pero como que tengo que elegir me quedo con el mio,por costes,docil,etc etc. ;)
Finisterrae944

Yo seguire fiel a los watercooled que por experiencias contadas cada dia adoro a estos coches ;)
RSR

Mensaje por RSR »

Parece que en otros foros tambien se estan dando cuenta de lo que se cuece en prision-porsche.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=161215

Espero que lo lea Josep & esbirros
TADEO

Mensaje por TADEO »

Que nada , que en ese foro son todos gente marginal ( y gays), que no saven tratar y respetar las opiniones de los demas.
Que sigan asi , que al final ese foro sera un pozo vacio :|
Cerrado