Alonso a Mc Laren
Alonso a Mc Laren
Sé que no tiene nada que ver con Porsche, pero como veo que os gusta el automovilismo en general.
http://www.elconfidencial.com/noticias/ ... 2005&pass=
http://www.elconfidencial.com/noticias/ ... 2005&pass=
Alonso
¿que opinión teneis de Alonso?. En foros de Ferrari le tienen mucha tirria al Asturiano por decir cosas en contra de Ferrari en un momento de acaloramiento. Yo personalmente opino que es un gran piloto aunque a veces peca de bocazas, en cualquier caso sería maravilloso en mi opinión que hubiera fichado por Ferrari, porque eso daría mas repercusión si cabe a su carrera y sería bueno para el automovilismo español. por cierto, ¿que patrocinador llevará mclaren en 2007? es que he oido que van a ir de rojo los coches. saludos.
lo bien hecho perdura.
Si van a ir de rojo vodafone,que ha roto contrato con Ferrata (supongo que no gustaron los anteriores resultados)
A alonso le pierde ser bocazas, es el simil de Criville en la F1, ya podrian aprender de gente como Checa, que es un tio super majo con la gente, quizas sea puro marketing y reniegue de todos los que lo apoyan cuando está en casa, pero es asi, es como Dani, que sigue llendo por Castellar como si nada, en fin ... la fama no aporta siempre cosas buenas ...
Eso no quita que Alonso sea un piloto muy frio y calculador en pista, y que renault haya sido este año un coche muy fiable, Kimi ha intentado ir por encima del coche este año, y no me cuadra que su coche aguante menos que el de su compañero, creo que cuando la presión agota, algunos pilotos revientan motor ... quizas si, quizas no ...
A alonso le pierde ser bocazas, es el simil de Criville en la F1, ya podrian aprender de gente como Checa, que es un tio super majo con la gente, quizas sea puro marketing y reniegue de todos los que lo apoyan cuando está en casa, pero es asi, es como Dani, que sigue llendo por Castellar como si nada, en fin ... la fama no aporta siempre cosas buenas ...
Eso no quita que Alonso sea un piloto muy frio y calculador en pista, y que renault haya sido este año un coche muy fiable, Kimi ha intentado ir por encima del coche este año, y no me cuadra que su coche aguante menos que el de su compañero, creo que cuando la presión agota, algunos pilotos revientan motor ... quizas si, quizas no ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
para mi es un traidor a renault ya que se va a mercedes y con patrocinador de vodafone y este año telefonica creo que es el patrocinador de mercedes osea total "na" como piloto es muy bueno con un buen coche. ya veremos este año ¿ se gastarà renault pasta en un piloto que se marcha a otro equipo con contrato firmado? creo que lo ha hecho mal o fatal deberia de haber esperado para firmar con mercedes. y ademas es un bocazas.
Yo , de estos asuntos no se mucho , ahora , todo lo que a pasado alonso con renault , se va asi por las buenas?CARRERA 4 escribió:para mi es un traidor a renault ya que se va a mercedes y con patrocinador de vodafone y este año telefonica creo que es el patrocinador de mercedes osea total "na" como piloto es muy bueno con un buen coche. ya veremos este año ¿ se gastarà renault pasta en un piloto que se marcha a otro equipo con contrato firmado? creo que lo ha hecho mal o fatal deberia de haber esperado para firmar con mercedes. y ademas es un bocazas.
A Renault les joderá que se vaya Alonso, pero claro que invertirá tiempo y dinero en él ya que es muy buen probador y les dejará un R27 perfecto para competir en el mundial, pensar que a Renault le importan los titulos, no los pilotos, Alonso por su parte, debe exprimirse aún más por ganar, ya que ningún patrocinador serio querra estar en un equipo con un traidor que en su ultima temporada no haya hecho nada ... en fin tenemos una temporada super interesante.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.