Gran duda ¿merece la pena pintar el porcheto de otro color?
Gran duda ¿merece la pena pintar el porcheto de otro color?
Pues ahí está la pregunta ¿merece la pena pintar el coche de otro color?
¿Queda bien?
¿Es caro?
¿Devalúa el coche como clásico?
Saludos
¿Queda bien?
¿Es caro?
Saludos
¿Queda bien?
Queda todo lo bien que el pintor y el planchista sean.
¿Es caro?
Para que te hagas una idea desde 1000 € hasta 4000€ o más, eso a precio familia y con cariño, si solo pintura 1000€ si hay que hechar masillitas y tal ues apuntate al carro.
Por lo que yo engo entendido en los Porsche es lo peor, cada color tiene un precio ... de rojos hubieron un huevo, así un dorado siempre vale más que un rojo, pero menos que un color exclusivo.
Queda todo lo bien que el pintor y el planchista sean.
¿Es caro?
Para que te hagas una idea desde 1000 € hasta 4000€ o más, eso a precio familia y con cariño, si solo pintura 1000€ si hay que hechar masillitas y tal ues apuntate al carro.
Por lo que yo engo entendido en los Porsche es lo peor, cada color tiene un precio ... de rojos hubieron un huevo, así un dorado siempre vale más que un rojo, pero menos que un color exclusivo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
El que quede bien es el dinero que estes dispuesto a pagar. Me explico, si pintas un cocheblanco a negro, el pintor debería desmontar puertas, faros..tal y tal...que quieres que mejor, desarma las puertas, gomas...que mejor??el motor...
jejeje, puede ser muy muy caro si quieres que no quede no rastro del anterior color...
Yo alguna vez lo he pensado, y lo que haría sería desmontar todo yo y pintar con un espray todos los recovecos del mismo color que el pintor me lo vaya a hacer, asi él "sólo" me lo pinta por "encima"
Un saludo!!
jejeje, puede ser muy muy caro si quieres que no quede no rastro del anterior color...
Yo alguna vez lo he pensado, y lo que haría sería desmontar todo yo y pintar con un espray todos los recovecos del mismo color que el pintor me lo vaya a hacer, asi él "sólo" me lo pinta por "encima"
Un saludo!!
No , espera , haver haver. No tiene nada que ver un buen servicio con ser moroso.santi escribió:El que quede bien es el dinero que estes dispuesto a pagar. Me explico, si pintas un cocheblanco a negro, el pintor debería desmontar puertas, faros..tal y tal...que quieres que mejor, desarma las puertas, gomas...que mejor??el motor...
Un saludo!!
El pintor deve prestar un servicio acambio de un bien. Ese Servicio que presta deberia hacerlo bien , sino que no lo haga.
Ami me biene un pintor , con la mentalidad de que si me paga mas , le hago mejor el trabajo , joder pa eso me busco a otro.
A Ti si te van a pintar lacasa y el pintor piensa -pues como no me paga mas , pos le dejo cachos de la pintura anterior y ya se apañara- .
Si tu ves eso , no le diras - Anda y vete a mamarla de canto por hai-
Joder si alfinall no habra ni seriedad

-
Ufff hombre no se acuerda mucho pero...que te cuente damocles cuando le pregunto,en fin a una mala aun tardaria bastante en pintarlo.Finisterrae944 escribió:Todavia???Marcos escribió:Conmigo 3 y 1/2 que mi mujer sigue cabezona en pintarlo en negro![]()
Creia que se habia calmado Marcos
En fin ya veremos

-