Como alguno ya sabrá, he vendido mi joya de 964 y voy a por otra cosa... lo que aún no tengo claro es el qué.
Mis preferencias son:
965 3.3, están en más o menos buen precio, el look es terrible (de fantástico) y son potentes. El lado negativo es que es un coche tremendamente dificil de vender si me canso de él (nunca se sabe), es un poco más de lo mismo que tenía y no tengo muy claro si va a ser muy acusado el turbo lag.
993 carrera 2 (272 ó 286 si encuentro alguno en precio). El lado positivo es que es un coche mucho más evolucionado que el 964 respetando más o menos su diseño (mejor electrónica, suspensión trasera, frenos etc...), alguno habrá a precios majos pero por regla general están cotizados. El lado negativo es que es un coche un poco continuista de lo que tenía (mismos interiores más o menos) pero más caro.
996 (carrera 2, ya sea coupé o cabrio 300 cv). Esta opción hace unos meses ni tan siquiera me la plantearía, pero me descubro cada vez más mirando los 996 que están bonitos. Lo positivo es que por fin es un coche moderno con todo lo bueno y malo que ello conlleva, se encuentran unidades a patadas a unos magníficos precios, el coche va de coña y corre que se las pela (amén de consumir menos, etc...). El lado negativo es que no sé si ya han terminado de depreciarse a la velocidad de la luz o aún deben bajar más, y también que es un coche menos exclusivo (por eso de que hay miles). Decir que la opción cabrio es realmente bonito.
Ahora vienen las pajas mentales "raras":
964 american roadster (es decir, 964 turbo look cabrio carrera 2): Poquísimas unidades, tanto es así que si lo quiero tendré que ir a alemania, pero un look que quita el hipo. Evidentemente es muy similar a lo que tenía salvo por la tracción y el techo.
930. El porsche por antonomasia. Creo que no hay más que decir. El único problema es encontrar una buena unidad, lo malo es que las buenas unidades ya se las llevaron Stratos y Acuario

993 4s. Por poner algo. No llego ni de coña. Pero la intención es lo que cuenta.

Boxter S: Este lo pongo el último por que en principio lo que ando buscando es 911, pero al César lo que es del César, y el coche es tremendamente efectivo, tanto que prefiero no pensar en él.

Resumiendo: Que pido a todo aquel que quiera echarme una manita me dé sus opiniones. Todas serán bienvenidas.
Un saludo a todos.