ver la correa de un Boxster

Cerrado
angeloti

ver la correa de un Boxster

Mensaje por angeloti »

Holas!!!
Chicos, ando interesado en ver la correa de los elementos (alternador..bla.bla..bla..) de mi Boxster. Creo que hay que quitar la tapa que está tras los asientos , pero no sé como...y si realmente luego voy a ver algo.

¿Alguién lo ha abierto???....se vé algo???

Saludetes, y gracias,
javi

Mensaje por javi »

Hecha los dos asientos todo lo que puedas para adelante, quita la tapiceria que esta detras de estos ( busca los tornillos roscachapa en las esquinas ) y despues veras la "tapa" , esta va con tornillos de metrica. Realmente se ve la correa en todo su recorrido, los rodillos y el tensor ya que por aqui es por donde se cambia.
Suerte
angeloti

...

Mensaje por angeloti »

Gracias Javi.
¿Tu lo has hecho?...la verdad es que me dá cosa....ufff....pero bueno, joder, tengo ganas de ver el estado de la correa....en "teoria" está cambiada con 95.000km y ahora tengo 110.000km pero bueno, me gustaría verla en vivo.......
La tapiceria sabes cuantos tornillos lleva??....supongo que la tapa metálica de después de la tapiceria es similar a la que tapa la parte trasera (para acceder al filtro de aire y demás..no?)
Saludetes.
angeloti

....

Mensaje por angeloti »

Por fín me atreví.
La cosa fué facil (colgaré unas fotos en cuanto pueda)

Primero quité la parte trasera (la parte para ver el filtro del aire)...una vez quitada esa, aparecen unos tornillos el guarnecido de detrás de los asientos...que se quitan de manera super facil....y zassss....ya aparece una tapa metáliza con 8-10 tornillos....que van a dar al vano del motor.

Me quedé tranquilo y pude ver que la correa está perfecta (estaba recién cambiado..pero bueno..ya uno no se fia de nadie).
El motor genial....lo único a lo que sacar "punta"..es que el Alternador creo que sonaba algo mas de lo normal...un pelin raro....no sé si por estar al ralentí , en frio y con todo abierto.

Lo dicho...facil..facil...facil.
IBR COMPETICION
Mensajes: 104
Registrado: 22-Feb-2005, 15:34
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por IBR COMPETICION »

Hola, no tiene porque sonar el alternador por estar frio, y si lo hace, tiene los rodamientos muy perjudicados, pero vamos, supongo que sera el ruido en general y normal del motor de tu fiera.

Un saludo.
angeloti

...

Mensaje por angeloti »

no sé...no las tengo yo todas conmigo...vamos que creo que es el alternador...no sé..no sé..
Cerrado