Cuantos 968 hay en este foro??

Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Cuantos 968 hay en este foro??

Mensaje por santi »

Hay alguien??Es que no he visto a nadie!Me parece muy muy bonito..es como un 928 chiquitito...El 928 o el 968 será mi siguiente!(algún día..)

Por cierto aprovecho para sugerir como Damocles en "soy nuevo.." que la gente ponga una fotillo de su coche como avatar..así es más sencillo comprender opiniones, dudas..y esas cosas..Ah!Y la localidad!!
Saludetes!Y fotos del 968!!
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Hay varios Santi...Toni,Robert y algun otro mas ;)
Buena idea la que propones pero pasa que los nuevos al entrar aqui quizas no saben poner fotos y por eso no las colocan ;) Ya mas en confianza y con la ayuda de todos las ponen :D
Lo que habia pensado una vez era de hacer un censo de Porschetos del foro para asi saber que modelo y año tiene cada uno ;)
Robert

Mensaje por Robert »

Hola Santi, el 968 no es precisamente un 928 pequeñito, es un Porsche en toda regla 240Cv. :D :D

una foto:

Imagen

Aquí en la Web de nuestro amigo, el Porchista Viajero, tienes todas las caracteristicas.

http://usuarios.lycos.es/cporschecat/es ... rcates.htm

Yo personalmente en Barcelona conozco a cuatro 968 que coincidimos alguna vez.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Pero santi, a estas alturas preguntas eso??? :lol:

Están Robert, Santi y Vicente Rodrigo ;)
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Vitol escribió:Pero santi, a estas alturas preguntas eso??? :lol:

Están Robert, Santi y Vicente Rodrigo ;)
Y toni 8)
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

:oops: Im sorry!!!Jejeje..Vitol..la verdad es que llevo poquillo en el foro..y no me sonaban 968..
Robert la verdad es que dudaba si el tuyo sería un 928 pero ya veo que no..y me refiero a que es un 928 pequeñito porque es más pequeño de tamaño!!..de hecho es el bastidor del 924 y 944..
A mi el 968..me encanta..ya lo he dicho..y es un pepino..

Finis lo del censo es muy buena idea..pero con muuchas fotos!!

Saludetes!!
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Ah!Y la foto muy chuli..
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Mensaje por alcon »

Yo también tengo un 968. Lo del censo lo hice hace ya algún tiempo, lo que pasa es que alguna gente no llegaba a apuntarse y al final términó por bajar bastante.

Saludos
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Deberiamos actualizarlo cada 3 meses por como va creciendo este foro ;)
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

968

Mensaje por AMR928 »

Robert, no creo que Santi haya definido al 968 como "un 928 en pequeñito" de manera peyorativa, creo que el 968 es un gran coche y fué durante mucho tiempo el 4 cilindros atmosférico mas potente y con mayor cilindrada unitaria del mundo, tan sólo se parece bastante en la parte delantera al 928 (y algo en la trasera) y por descontado que es mas pequeño que el 928, así que deduzco que de ahí viene su definición. Por cierto preciosa foto de tu coche. PD estuve en Andorra hace bastantes años y me gustó mucho, ¿sigue habiendo precios tan competitivos en los comercios? saludos.
lo bien hecho perdura.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

:thumbup:
Robert

Mensaje por Robert »

Hola, AMR928, en nigun momento me he sentido ofendido porqué Santi haya definido al 968 como un 928 pequeño. :D :D
Por supuesto que la parte delantera se parece mucho el 928, y la trasera es exactamente igual al 944, a excepción de las luces empotradas.
Es una maravilla de conducir, aunqué a veces te da algún susto, sobretodo en mojado y con hielo, aquí en Andorra hay carreteras con nieve y hielo durante todo el invierno, y es mejor dejarlo en el garage.
Precios competitivos ?, depende lo que quieras comprar, Informática mejor comprar en España, Tabaco y Alcohól están un poco mas baratos, si lo que buscas es Electrónica, Camaras, Hi-Fi, Video, ...etc, es mejor venir informado de los modelos y precios en España, te pueden meter gato por liebre.
Los precios realmente competitivos estan en la alta relojeria, relojes a partir de 9000€ hasta 500000€ y alta joyeria, diamantes, y diferentes piedras preciosas de gran valor. :lol:
Vienen de todo el mundo a comprar porque los precios son mas baratos que en Honk-Kong y Dubai.
Si algún dia vienes por Andorra, no olvides darme un toque.
Saludos. Robert.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Tambien esta Tooper, y Clemente (aunque hace tiempo que no entra por aqui). ;)
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Ahhhhhhh, y Alcon tambien tiene su peaso de 968 chulisimo, y Paco Sanchez (de Valencia).
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Hasta ahora son seis 968 en el foro ;)
Cerrado