Se acabaron los rumores: EL CUARTO PORSCHE

Cerrado
Avatar de Usuario
hellion
Mensajes: 198
Registrado: 18-Ene-2005, 01:37
Ubicación: CEUTA

Se acabaron los rumores: EL CUARTO PORSCHE

Mensaje por hellion »

MADRID 23/02/2005

Se acabarón los rumores. Porsche ha desvalado cual sera su cuarto modelo. Se trata de un deportivo biplaza denominado Cayman S que por precio y potencia, estara situadio en una posición intermedia entre el Boxster y el 911.

A pesar de que el fabricante Aleman no ha desvelado todavia ninguna foto del nuevo modelo aseguran que presentara un aspecto musculoso y comportamiento muy agil.

Estara propulsado por un motor Boxer de 6 cilindros y 295 C.V. y 3,4 litros de cilindrada en disposición trasera.

Su precio podria estar situado entre el 911 y el Boxster. Entre 65.000 y 70.000 €.

El enlace a la noticia:
http://elmundomotor.elmundo.es/elmundom ... 60964.html
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Pues mira por donde, me acaba de llegar un correillo de Porsche que dice:






Estimado Sr. Herranz Marcos:

¿Se puede describir la fascinación?
¿Se puede hacer visible la energía?
¿Qué es el instinto?

Experimente el Porsche Cayman S.

Haga clic en el siguiente enlace y descubra la fascinante
web especial "Cayman S. Puro Instinto Porsche."

http://www.porsche.com/cayman/pib.asp

Reciba un cordial saludo,

su equipo Porsche

-------------------------------------

Al loro, que es una pasada el video y demas. Josu, casi 300 caballos, juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrr. Este bicho promete. :D

Y "pulsando" en la palabra "Fascinacion" se escucha el motor. Mi maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamasita...
nikiporch

Mensaje por nikiporch »

si siguen asi van a dejar de comprar los autenticos 911...

saludos :drinkers:
nikiporch

Mensaje por nikiporch »

Porschete escribió:Pues mira por donde, me acaba de llegar un correillo de Porsche que dice:


Estimado Sr. Herranz Marcos:

¿Se puede describir la fascinación?
¿Se puede hacer visible la energía?
¿Qué es el instinto?

Experimente el Porsche Cayman S.

Haga clic en el siguiente enlace y descubra la fascinante
web especial "Cayman S. Puro Instinto Porsche."

http://www.porsche.com/cayman/pib.asp

Reciba un cordial saludo,

su equipo Porsche

-------------------------------------

Al loro, que es una pasada el video y demas. Josu, casi 300 caballos, juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrr. Este bicho promete. :D

Y "pulsando" en la palabra "Fascinacion" se escucha el motor. Mi maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamasita...

jeje a mi tb me dan la lata los de porsche AG de vez en cuando ....
alpha
Mensajes: 229
Registrado: 01-Feb-2005, 21:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por alpha »

Este coche esta llamado a ser el deportivo por antonomasia en materia de efectividad pura, el 911 quedara ocupando en el mercado una posicion de gran GT de altas prestaciones, pero como deportivo este cayman (no me gusta nada el nombre) fijo que le acabara comiendo el terreno.

Algo asi como ocurre en ferrari, donde el deportivo efectivo es el 360 modena y el GT prestacional es el 575 maranello

Yo en el fondo me alegro, evolucionar el 911 hacia el motor central seria un sacrilegio, no venderian una sola unidad mas :(
Avatar de Usuario
hellion
Mensajes: 198
Registrado: 18-Ene-2005, 01:37
Ubicación: CEUTA

Mensaje por hellion »

Porschete, a cabo de ver la pagina oficial y es una autentica pasada. Que marketing tienen esta gente. impresioneante. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Y tanto. Las webs de presentacion de los nuevos modelos son una pasada. La del Cayenne era impresioannte, y la del 997 tenia unos videos y unas historias hechas en "flash" de lo mas currado.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Aqui les mando un articulo de "El Mercurio" de Chile sobre el nuevo
Porsche "Cayman"

Porsche anuncia un nuevo modelo: Cayman

El deportivo estará basado en el Boxster, pero se ubicará entre éste y el 911.
Siguiendo con su tendencia a los nombres amazónicos, la alemana Porsche anunció que ampliará su gama de automóviles deportivos con la presentación del Cayman.

Basado en la serie Boxster, este nuevo automóvil estará entre el 911 Carrera y el Boxster S. Su posición también queda confirmada por su motor tipo boxer de seis cilindros que transmite una potencia máxima de 295 bhp (217 kW) a las ruedas traseras.

A pesar del anuncio, el modelo no estará presente en Ginebra, donde sí se entregará más información.

Pocas pistas

Aparte de lo mencionado, Porsche ha dado sólo unas pocas pistas adicionales sobre el modelo. “Aparte de los puntos fuertes internos y las cualidades propias de Porsche, este deportivo de dos asientos también demostrará un estilo y superioridad extraordinarios en su aspecto y apariencia. El diseño excepcional de este automóvil está realzado por rasgos musculares en su diseño que otorgan una fuerte sensación de poder tanto como de ágil maniobrabilidad”.

El corazón del Cayman S es la unidad de potencia de 3,4 litros montada en el centro, en frente del eje trasero.

Como ya es tradicional en Porsche, el nuevo modelo se beneficia con la ubicación del motor en el centro y un “excelente índice potencia-peso”, según la compañía.

Porsche agrega que también ofrece una tecnología de frenos de alta calidad para fuerzas de desaceleración muy altas con este modelo nuevo, de techo fijo.

En pocas palabras, por lo tanto, la combinación de máxima potencia y rendimiento del Cayman S ofrece una experiencia en la carretera que no tiene precedentes: el placer de conducir en su forma más pura.
--------------------------------------------------------------------------------------
Tratare de averiguar el precio en Chile y Argentina,por lo que creo por los costos de importacion y fletes seria un poco mas caro.
Cerrado