¡Escalofriante! Robo y despiece de 951 de un forero en EEUU
¡Escalofriante! Robo y despiece de 951 de un forero en EEUU
Ver para creer. Este tipo ya lo teníamos tachado de chorizo en Rennlist, pero el muy canalla utilizaba el foro para localizar coches, robarlos y despiezarlos para laventa.
Incluso robó un Ferrari F355 a otro forero que no llegó a despiezar.
Cuidadín con la información que damos en los foros sobre el paradero de nuestros coches.
Vídeo Reportaje 1
[/b]Vídeo Reportaje 2[/b]
Incluso robó un Ferrari F355 a otro forero que no llegó a despiezar.
Cuidadín con la información que damos en los foros sobre el paradero de nuestros coches.
Vídeo Reportaje 1
[/b]Vídeo Reportaje 2[/b]
Hola, LAMENTABLE, pero aún mas LAMENTABLE, son los que les compran los recambios a esos "chorizos" ya que por eso prosperan, pero si no se les comprarian los recambios, tendrian que desaparecer por inercia, ya que no creo que lo utilizarian para los bocadillos (pues aunque sean muy duros "estos tipos" serian incapaces), lo dicho son peores los que se lucran de los "chorizos" y de este modo les proporcionan su modo de vida.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Pura verdad!!jofracom escribió:Hola, LAMENTABLE, pero aún mas LAMENTABLE, son los que les compran los recambios a esos "chorizos" ya que por eso prosperan, pero si no se les comprarian los recambios, tendrian que desaparecer por inercia, ya que no creo que lo utilizarian para los bocadillos (pues aunque sean muy duros "estos tipos" serian incapaces), lo dicho son peores los que se lucran de los "chorizos" y de este modo les proporcionan su modo de vida.
Saludos.
Lo más triste del asunto es que la mayor parte de compradores, por no decir todos, no tenía la más remota idea de que las piezas provenían de coches robados.
Pensad que la gente de este mundillo está continuamente cambiando de potenciación y cuando hay buena fe es perfectamente creíble que las piezas tengan origen legítimo. Slds.
Pensad que la gente de este mundillo está continuamente cambiando de potenciación y cuando hay buena fe es perfectamente creíble que las piezas tengan origen legítimo. Slds.
Cierto!!Con la matrícula vas a tráfico y te haces con la dirección del permiso de circulación..hay que joerse..Vitol escribió:ver para creer.
Por eso es recomendable tapar las matrículas cuando publicamos las fotos
Y lo de vender y comprar en estos foros..como para pensar que son robadas!!Pero perfectamente se puede despiezar un coche con ayuda nuestra..si es que..
Eso de la matricla es bueno según como ... piensa en si te tienen que vender un coche ... y quieres saber como está de papeles, al tipo en si hay que lincharlo ... no se puede jugar con los sueños.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Si por supuesto!A la hora de comprar un coche es necesario. Estuve a punto de comprarme un gtv6 y el tipo me decía que le pagara ya que no tenía tiempo..yo dando largas hasta que luego averigué que debía 600 euros de impuestos y que no fue la 2ªmano si no 4ª!!Que gran hijo de puta!!Damocles escribió:Eso de la matricla es bueno según como ... piensa en si te tienen que vender un coche ... y quieres saber como está de papeles, al tipo en si hay que lincharlo ... no se puede jugar con los sueños.
-
hombre pero no pasa nada por sacar las matriculas aunque sepan que es nuestro no tienen mas facilidad para robarlos bueno al mio le robaron los botones de los elevalunas y la radio de porsche peor creo que serian unos mangantes de poca monda ya que tuvieron qu epartirme tambien el cristal para ello, desde luego no quiero que gente asi tengo porsche como los nuestros
saludos

saludos

CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡