Enhorabuena!!!!

Cerrado
el_che_de_porsche_1

Enhorabuena!!!!

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Opino que ha llegado el momento de felicitarnos entre todos por el desarrollo de este foro. Como le comentaba en un post a David, nunca la filiosofía "Porsche" ha estado tan cerca del "Pueblo".


944 Felicitaciones y Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Pisha, eso parece un anuncio de Volkswagen... jejejeje... :lol:
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Mensaje por alcon »

A mi me suena a los anuncios de la extinta URSS y demás satélites con los Autovaz y otras marcas similares. Al menos esa es mi apreciación. Eso si, el foro va viento en popa a toda vela..... No hay más que ver que ya somos casi cien inscritos en un mes de vida del mismo, que era la previsión para todo un año. A ver si llega a los 500 a fin de año.
Saludos
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Felicidades a PORSCHETE



Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hellion
Mensajes: 198
Registrado: 18-Ene-2005, 01:37
Ubicación: CEUTA

Mensaje por hellion »

Yo le he felicitado ya un monton de veces pero me uno otra vez a vuestras congratulaciones. Hablo tanto del foro con la gente que mi mujer ya empieza a preguntarme que quien es "esa" Porschete. Le he tenido que enseñar el foro y convencerla que es "ese" y no "esa". :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Dile que en no se que peli una de las chicas se llamaba porschia, que a lo mejor ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado