ENHORABUENA POR LA PÁGINA Y POR EL FORO

Cerrado
todoporsche911

ENHORABUENA POR LA PÁGINA Y POR EL FORO

Mensaje por todoporsche911 »

Soy nuevo en el foro. Lo he leído en BMWFaq, se le ve "buen rollo".
Intentaré convencer a los water-cooled que el 911 es mejor. Pero por lo que se ve ,va a ser complicado. Pero se intentará. ;) ;)
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

¿Que el 911 es mejor...? jejejjee... Bueno, dejame las llaves del tuyo para que me de una vueltecita y despues lo hablamos delante de unas :drinkers:

¿A que esperas para enseñarno sunas fotillos de tu coche? ¿De donde eres? :-)

Bienvenido a este foro, y ten cuidado no sea que al final descubras las virtudes maravillosas de los porschetos "acuaticos" y quieras tener unos cuantos en el garaje.... :D

Novecientos once saludotes. ;)
todoporsche911

Mensaje por todoporsche911 »

Soy de Tenerife ( tierra de curvas " en todos los sentidos" ). Lo siento porchete, pero no me vais a convencer de los water :P :rolleyes: . Para mi el Porsche que me atrae es el 911, para motor delantero tengo el M3.
He conducido algún que otro de los vuestros, y son muy buenos coches, pero a mi el 911..............., se te mete en la sangre, y que quieres que te diga es otra cosa comparándolo con cualquier otro automóvil.

P/D: pero los water son Porsches también, y por lo tanto tienen todo el saber y conocimiento de PORSCHE. Te felicito por tu página y seguiremos "discutiendo" sobre PORSCHES.

Un saludo
Cerrado