fundas y recambios para nuestros porschetos!

FINN

fundas y recambios para nuestros porschetos!

Mensaje por FINN »

Chicos,
ayer fuí a recoger mi funda a medida para el S4 a "S&M car dress" en Barcelona (C/conde Borrell, 142)... Me atendió Mariano Marco.
El trato fué magnífico. Mariano tiene varios Porsche, uno de ellos es un 928 GTS azúl oscuro IMPRESIONANTE! una maravilla :shock: ...
La funda es muy muy elaborada, de un material antiestático etc etc, negra, a medida de mi S4 como un guante, con los logos del coche y marcha y encima, en la etiqueta, sale mi nombre.. jejeje.. personalizada!
y lo mejor es que encima a buen precio. Me ha dicho que os cominique que tenemos descuento los compañeros del foro. Si buscais una buena funda, o alfombrillas para los piés, no dudeis de contactar con Mariano... quedaréis contentos. ;)
Aparte tiene tambien distribución de un montón de piezas de todo tipo, suspensiones, frenos, yo que sé.. tiene un almacén lleno de cosas para nuestros "cacharros". Antes de gastaos la pasta en recambios, hablad con él que seguro que nos arregla los precios...
Le compré además un cargador de baterias por "pulsos".. un cacharro que se puede instalar fijo en el coche y cuando no lo vas a utilizar durante mucho tiempo, no hay más que enchufarlo a la corriente y va recargardo la bateria de forma contínua, son cargas "de mantenimiento" que hacen que las baterias estén siempre llenas y duren muchísimo tiempo más, ahorrándonos la instalación de desconectadores y cosas raras...
en cuanto pueda, haré fotos de todo y os lo enseño. Tambien quiero poneos en fotos todo el proceso de instalación fija del cacharro ese de las baterias... estad atentos!
:D
(tel. Mariano, S&M: 934519494)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues ya tenemos algo más para nuestros niños
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
juanra

Mensaje por juanra »

Yo la verdad soy un cutre. Aproveché una oferta del Lidl y compré fundas para todos los coches. A 12 EUR cada una.
No son la ostia pero protegen. :D :D
You may be a Porsche owner, but you may not necessarly be a Porsche driver.
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

juanra escribió:Yo la verdad soy un cutre. Aproveché una oferta del Lidl y compré fundas para todos los coches. A 12 EUR cada una.
No son la ostia pero protegen. :D :D
No seran de leopardo estilo Torrente??? :lol:
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
juanra

Mensaje por juanra »

:D :D :D . No, son negras. Y habia de varias medidas...
Aunque por ese precio me hubiese dado igual que fuesen rosas y de la Barbie :D :D :D
You may be a Porsche owner, but you may not necessarly be a Porsche driver.
Vitol

Mensaje por Vitol »

juanra escribió::D :D :D . No, son negras. Y habia de varias medidas...
Aunque por ese precio me hubiese dado igual que fuesen rosas y de la Barbie :D :D :D
"Pa" matarte, Juanra, lo tuyo es "pa" matarte. Pero claro, a un tio que le gustan los artefactos italianos......... :lol:
FINN

Mensaje por FINN »

bueno,
unas fotos!

primero, mi "parda beast": :P
Imagen
FINN

Mensaje por FINN »

ahora, fotos con su funda a medida:
:P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FINN

Mensaje por FINN »

Éste es el aparato al que me refería en el primer post... se encargará de mantener siempre la bateria perfectamente cargada y en buenas condiciones, aunque el coche se tire un monton de dias "descansando" jejeje...

Imagen

cuando lo instale, iré haciendo fotos del proceso!
apa10!
Patrick Bateman

Mensaje por Patrick Bateman »

La funda tiene una pinta estupenda.

Yo compré la original, y me entra polvo.
En la tuya traspasa?
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Que buena pinta tiene amigo... :D
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
FINN

Mensaje por FINN »

En la tuya traspasa?
me aseguraron que no... no traspasa para abajo, pero transpira para arriba... está super-bien acabada...
miráos la web de S&M que explican lo que hacen, etc... ;)
AMR928
Contactar:

¿trastos?

Mensaje por AMR928 »

Vitol escribió:
"Pa" matarte, Juanra, lo tuyo es "pa" matarte. Pero claro, a un tio que le gustan los artefactos italianos......... :lol:

¿Que tienen de malo los trastos italianos? el coche mas fiable que he tenido, junto al golf 1.6, fué el Lancia Delta GTie que tuve la suerte de estrenar en marzo de 1990. saludos.
lo bien hecho perdura.
vnr

Mensaje por vnr »

Yo necesito una funda como esa, sobre que precio estan? esas del Lidl de 12 euros o asi, no las vi nada mal, pero quizas menos resistentes que otras marcas... Aunque necesitaria una tambien para exterior, ya que estaria dentro de un garaje pero en una zona al descubierto, conoceis donde podria encontraR? impermeables?

un saludo, Victor ;-)
Vitol

Re: ¿trastos?

Mensaje por Vitol »

AMR928 escribió:
Vitol escribió:

¿Que tienen de malo los trastos italianos? el coche mas fiable que he tenido, junto al golf 1.6, fué el Lancia Delta GTie que tuve la suerte de estrenar en marzo de 1990. saludos.
Se trata de una "coña" entre Juanra y yo...... :lol:
Cerrado