ayer fuí a recoger mi funda a medida para el S4 a "S&M car dress" en Barcelona (C/conde Borrell, 142)... Me atendió Mariano Marco.
El trato fué magnífico. Mariano tiene varios Porsche, uno de ellos es un 928 GTS azúl oscuro IMPRESIONANTE! una maravilla

La funda es muy muy elaborada, de un material antiestático etc etc, negra, a medida de mi S4 como un guante, con los logos del coche y marcha y encima, en la etiqueta, sale mi nombre.. jejeje.. personalizada!
y lo mejor es que encima a buen precio. Me ha dicho que os cominique que tenemos descuento los compañeros del foro. Si buscais una buena funda, o alfombrillas para los piés, no dudeis de contactar con Mariano... quedaréis contentos.

Aparte tiene tambien distribución de un montón de piezas de todo tipo, suspensiones, frenos, yo que sé.. tiene un almacén lleno de cosas para nuestros "cacharros". Antes de gastaos la pasta en recambios, hablad con él que seguro que nos arregla los precios...
Le compré además un cargador de baterias por "pulsos".. un cacharro que se puede instalar fijo en el coche y cuando no lo vas a utilizar durante mucho tiempo, no hay más que enchufarlo a la corriente y va recargardo la bateria de forma contínua, son cargas "de mantenimiento" que hacen que las baterias estén siempre llenas y duren muchísimo tiempo más, ahorrándonos la instalación de desconectadores y cosas raras...
en cuanto pueda, haré fotos de todo y os lo enseño. Tambien quiero poneos en fotos todo el proceso de instalación fija del cacharro ese de las baterias... estad atentos!

(tel. Mariano, S&M: 934519494)