Monografico 924
- Porschelito
Monografico 924
Buscando y buscando en google he encontrado una pagina (galiciaenralis.com) la cual tiene unos interesantes reportajes sobre coches de ensueño.
Aqui detallo el monografico del 924;en el que por cierto, hay unas fotos muy guapas de unos 944 cuatro plazas.....
Sobre todo por Jofracom, decir tambien que hayreportajes sobre el 131 Abarth, Lancia Stratos.... y muchas mas maravillas...
Saludos a todos.
Aqui detallo el monografico del 924;en el que por cierto, hay unas fotos muy guapas de unos 944 cuatro plazas.....
Sobre todo por Jofracom, decir tambien que hayreportajes sobre el 131 Abarth, Lancia Stratos.... y muchas mas maravillas...
Saludos a todos.
-
Hola Vitol, aqui esta el enlace, al menos eso espero.
http://www.galiciaenralis.com/Monografi ... che924.htm
Saludos.
http://www.galiciaenralis.com/Monografi ... che924.htm
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
- Porschelito
Hola a todos y en especial a Antonio E B. Tengo poco tiempo libre y por eso no me leeis mucho por el foro; y ahora que empieza el calor.... creo que hasta octubre no vuelvo a entrar por aqui.....
Como ya sabes el sábado pasado estuve con porschete cambiando el aceite al coche. Haber si quedamos algún sabado o domingo por la mañana a mitad de camino, asi nos vemos y de paso hago kilómetros, por que casi no lo uso y ya que lo tengo aqui...
Supongo que irás a Albacete, asi que por alli nos veremos.
Saludos.

Como ya sabes el sábado pasado estuve con porschete cambiando el aceite al coche. Haber si quedamos algún sabado o domingo por la mañana a mitad de camino, asi nos vemos y de paso hago kilómetros, por que casi no lo uso y ya que lo tengo aqui...
Supongo que irás a Albacete, asi que por alli nos veremos.
Saludos.
- Porschelito