FUY A PASAR LA ITV ME PASA N POR LO DE FIJAR LAS RUEDAS Y ME EMPIEZAN A MOVER EL COXE DE UNA FORMA LA VERDAD DEMASIADO BRUSCA Y PENSE SERA POR LA SUSPENSION Q ERS DURA..Y LE ESCUCHO AL TIO DE DENTRO DEL FOSO DECIR JODER OSTIA.................PARA LA MAQUIMNA..Y AL RATO SUBE Y ME DICE BAJE UN MOMENTO..
Y ME DICE EL DESGRACIA Y EL JETA Q TENGO TOTO EL TRIANGULO DE SUSPENSION...Y LE DI Q Q ENTONCES COMO HE VENIDO HASTA AQUI...Y LA FRACTURA RECIENTE DEL HMETAL BRILLANTE Y LE DIGO HA SIDO USTED Y UNA HORA CASI DOS DISCUTIENDO ,,,PORQUE ME PARTIO EL TRIANGULO DE SUSPENSION AL FINAL ENEL ANCLAJE Y SE VE CLARO Q HA SIDO AL DESPLAZARLO LATERAL MENTE CON LA RUEDA..DESPUES DE DISCUTIR Y CASI LLEGAR A LAS MANOS NO ME VALIO DE NADA Y ,,,ESTOY BUSCANDO EL TRIANGULO DERECHO DEL 944 EL MIO ES EL TARGA DEL 86 , ASI Q PORFABOR ME URGE LA PIEZA ...TENGO 2 MESES PARA PASERT LA ITV Y ESTO ME OCURRIO EN LA ITV DE ESTEPONA EL SABADO A LAS 8.30 Q CABRONES..POR FAVOR NECESITO EL TRIANGULO DRERECHO DE SUSPENSION...
!!!!!!!!SOCORROO LA ITV ME HA JODIDO!!!
Lo primero, habla con tu abogado y que te de consejo.
Lo segundo, pide hoja de reclamaciones y describe lo ocurrido.
Lo tercero, habla con tu seguro y que peleen ellos.
Lo cuarto, pide hablar con el gerente de la ITV, exige reparación de los daños que para eso tienen un seguro de responsabilidad civil.
Sobre la pieza, no te puedo ayudar, no tengo nada.
Una putada.
Y lo peor, aun siendo una putada, es la poca profesionalidad que se calza en España en las empresas.
Lo segundo, pide hoja de reclamaciones y describe lo ocurrido.
Lo tercero, habla con tu seguro y que peleen ellos.
Lo cuarto, pide hablar con el gerente de la ITV, exige reparación de los daños que para eso tienen un seguro de responsabilidad civil.
Sobre la pieza, no te puedo ayudar, no tengo nada.
Una putada.

Y lo peor, aun siendo una putada, es la poca profesionalidad que se calza en España en las empresas.

Por desgracia las maquinas para comprobar nuestros vehiculos estan homolagadas y solo causan daños a piezas de vehiculos en mal estado o muy cansadas. Digamos que estan pensadas para que las piezas muy cansadas rompan.
Un triangulo de suspension es de la piezas que más se cansan de un vehiculo, deben estar en perfectas condiciones, piensa en las consecuencias de haberte partido en un puerto de montaña.
Es una putada, si... Otra cosa es los chorizos que pasan la ITV por la puerta trasera.
Un triangulo de suspension es de la piezas que más se cansan de un vehiculo, deben estar en perfectas condiciones, piensa en las consecuencias de haberte partido en un puerto de montaña.
Es una putada, si... Otra cosa es los chorizos que pasan la ITV por la puerta trasera.
Pues yo pienso igual.las maquinas de la ITV están super homologadas y es muy dificil que pase algo raro. A mi en esa máquina también me parecían tremendas las sacudidas pero es lo que toca..Y si les denuncias prepara un perito y tal..no sé lo veo negrillo...De todas formas ánimo y a ver si encuentras la pieza y no tienes que comprarla nueva!!
vaia tela
en el taller que trabj antes tenienen las mismas makinas que en la itv makinas que pasan unos estrictos i rigurosos controles de calidad ademas de pasar unas pruevas de homologacion tuv que es la alemana
que son las mas duras i en controles e calidad,yo e visto muchas lagrimas por culpa de estas makinas por que cjas de direccion rotulas silemblocks o trapecios an petado piensa que estan pensadas para que fuercen hasta la situacion de trabajo en situciones de riesgo para el conductor i si en ese momento peta esa pieza esta en mal estado
un saludo i esper oque lo soluciones pronto
en el taller que trabj antes tenienen las mismas makinas que en la itv makinas que pasan unos estrictos i rigurosos controles de calidad ademas de pasar unas pruevas de homologacion tuv que es la alemana
que son las mas duras i en controles e calidad,yo e visto muchas lagrimas por culpa de estas makinas por que cjas de direccion rotulas silemblocks o trapecios an petado piensa que estan pensadas para que fuercen hasta la situacion de trabajo en situciones de riesgo para el conductor i si en ese momento peta esa pieza esta en mal estado
un saludo i esper oque lo soluciones pronto

-
- Contactar:
HOLA, LA VERDAD ES QUE ES UNA MALA SUERTE, PERO PIENSA QUE SI SE TE HA ROTO EL BRAZO DE SUSPENSION, Y TE LO HAN ROTO EN LA PRUEBA, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, YA QUE EN UN BACHE EN UNA CURVA QUE ESTE DANDO LA MAXIMA CARGA VERTICAL SOBRE LA SUSPENSION, PODRIA HABERSE ROTO, Y ESO YA SI SERIA MUY GRAVE, EL ACCIDENTE HUBIERA ESTADO GARANTIZADO. ENTIENDO TU MOSQUEO, PERO CREEME QUE HAS TENIDO SUERTE.
EL BRAZO EN CUESTION SI ES EL DE ALUMINIO, CUESTA 450 EUROS, Y SINCERAMENTE CREO QUE VALE MAS TU VIDA QUE EL PRECIO DEL BRAZO, DE TODAS FORMAS MIRARE A VER SI TENGO ALGUNO POR EL TALLER, Y TE DIGO ALGO.
UN SALUDO.
EL BRAZO EN CUESTION SI ES EL DE ALUMINIO, CUESTA 450 EUROS, Y SINCERAMENTE CREO QUE VALE MAS TU VIDA QUE EL PRECIO DEL BRAZO, DE TODAS FORMAS MIRARE A VER SI TENGO ALGUNO POR EL TALLER, Y TE DIGO ALGO.
UN SALUDO.