Messenger
Messenger
Bueno mas o menos nos conocemos todos, el tema seria que tuviesemos nuestros MSN para que nos agregaramos ... así los temas superficiales o personales se tratarian mas privadamente ... no se además con el MSn se puede hacer como una especie de Chat a nivel interno bastante chulo ... quien quiera el mio que me lo pida y lo agrego ...
Si alguien no sabe de que va el tema, ya sabe ... que me pregunte.
Si alguien no sabe de que va el tema, ya sabe ... que me pregunte.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Hola Damocles, ya aparecio el primer indocumentado en el tema, ya que no se a que te refieres con el MSM, de cada uno.
Agradeceria una información explicación para un forero que si le sacas de la rutina de todos los dias se pierde. De hecho hay veces que para enviar un mensaje, el propio ordenador/programa Vinmdows, al dar a contestar un mensaje del correo, automaticamente me saca una ventana con el logotopo/nik de jofracom@hotmail.com, pero como nunca lo he enviado por ahí, pues lo cierro y voy a hotmail.com(mi correo) que es por donde se hacerlo e incluso incluir fotos, y seguramente en el otro formato, tendria que empezar por registrarme, y ver las opciones de enviar fotos, etc, y quiza sea diferente a hotmail, por lo que al ser tan torpe con estas cosas, pues prefiero ir a lo que ya se hacer, y va bastante bien.
Saludos.
Agradeceria una información explicación para un forero que si le sacas de la rutina de todos los dias se pierde. De hecho hay veces que para enviar un mensaje, el propio ordenador/programa Vinmdows, al dar a contestar un mensaje del correo, automaticamente me saca una ventana con el logotopo/nik de jofracom@hotmail.com, pero como nunca lo he enviado por ahí, pues lo cierro y voy a hotmail.com(mi correo) que es por donde se hacerlo e incluso incluir fotos, y seguramente en el otro formato, tendria que empezar por registrarme, y ver las opciones de enviar fotos, etc, y quiza sea diferente a hotmail, por lo que al ser tan torpe con estas cosas, pues prefiero ir a lo que ya se hacer, y va bastante bien.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
El messenger es un programita que te instalas en el PC y te permite poder mantener conversaciones privadas con varios amigos, ya sea por escrito, oral o incluso videoconferencia.jofracom escribió:Hola Damocles, ya aparecio el primer indocumentado en el tema, ya que no se a que te refieres con el MSM, de cada uno.
Saludos.
Es muy fácil de instalar y de hacer funcionar, llama a Tony y seguro que él te lo explica mejor que yo.

Esta semana lo arreglamos Jofra, por cierto tu hijo es la ostia, me cayó de puta madre, siempre que voy a una Porschetada me llevo otro gran amigo, el año pasado fué Vitol ... este año y aunque no hayamos podido pasar mucho rato juntos me traigo a Porschelito.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.