Messenger

Cerrado
Damocles
Contactar:

Messenger

Mensaje por Damocles »

Bueno mas o menos nos conocemos todos, el tema seria que tuviesemos nuestros MSN para que nos agregaramos ... así los temas superficiales o personales se tratarian mas privadamente ... no se además con el MSn se puede hacer como una especie de Chat a nivel interno bastante chulo ... quien quiera el mio que me lo pida y lo agrego ...

Si alguien no sabe de que va el tema, ya sabe ... que me pregunte.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Buena idea ;)
vnr

Mensaje por vnr »

Y si optamos por poner cada uno el nuestro por aqui, en publico y nos hacemos un grupito de porschete via MSN? quien quiera claro, y use a menudo el msn siempre va bien estar en contacto.

un saludo, Victor ;)
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Damocles, ya aparecio el primer indocumentado en el tema, ya que no se a que te refieres con el MSM, de cada uno.
Agradeceria una información explicación para un forero que si le sacas de la rutina de todos los dias se pierde. De hecho hay veces que para enviar un mensaje, el propio ordenador/programa Vinmdows, al dar a contestar un mensaje del correo, automaticamente me saca una ventana con el logotopo/nik de jofracom@hotmail.com, pero como nunca lo he enviado por ahí, pues lo cierro y voy a hotmail.com(mi correo) que es por donde se hacerlo e incluso incluir fotos, y seguramente en el otro formato, tendria que empezar por registrarme, y ver las opciones de enviar fotos, etc, y quiza sea diferente a hotmail, por lo que al ser tan torpe con estas cosas, pues prefiero ir a lo que ya se hacer, y va bastante bien.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Vitol

Mensaje por Vitol »

Me parece una buena idea Tony, pero los correos mejor por privado, por el SPAM, curiosos y demás.

GRacias ;)
Vitol

Mensaje por Vitol »

jofracom escribió:Hola Damocles, ya aparecio el primer indocumentado en el tema, ya que no se a que te refieres con el MSM, de cada uno.
Agradeceria una información explicación para un forero que si le sacas de la rutina de todos los dias se pierde. De hecho hay veces que para enviar un mensaje, el propio ordenador/programa Vinmdows, al dar a contestar un mensaje del correo, automaticamente me saca una ventana con el logotopo/nik de jofracom@hotmail.com, pero como nunca lo he enviado por ahí, pues lo cierro y voy a hotmail.com(mi correo) que es por donde se hacerlo e incluso incluir fotos, y seguramente en el otro formato, tendria que empezar por registrarme, y ver las opciones de enviar fotos, etc, y quiza sea diferente a hotmail, por lo que al ser tan torpe con estas cosas, pues prefiero ir a lo que ya se hacer, y va bastante bien.

Saludos.
El messenger es un programita que te instalas en el PC y te permite poder mantener conversaciones privadas con varios amigos, ya sea por escrito, oral o incluso videoconferencia.

Es muy fácil de instalar y de hacer funcionar, llama a Tony y seguro que él te lo explica mejor que yo. ;)
jofracom

Mensaje por jofracom »

O.K. muchas gracias Vitol, pero habra que esperar a que vuelvan de la quedada, para no agobiarle con estos temas.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Esta semana lo arreglamos Jofra, por cierto tu hijo es la ostia, me cayó de puta madre, siempre que voy a una Porschetada me llevo otro gran amigo, el año pasado fué Vitol ... este año y aunque no hayamos podido pasar mucho rato juntos me traigo a Porschelito.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
javips
Contactar:

Mensaje por javips »

me parece buena idea lo de msn si kereis os mando el mio por privado.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

me parece genial
por privado pro favor ;)
Cerrado