porfavor opiniones
porfavor opiniones
he vendido mi 911,y quisiera opiniones sobre futura compra,quisiera que fuese cabrio,y por supuesto porsche,evidentemente descartamos aircooled por aquello del euro
Has pensado en el coche de H? está muy chulo, y la verdad es que está como nuevo, hombre no como el de Julio pero vamos tanto monta ... y como cabrio es una vacilada, aunque tambien te digo ... es diferente a un 911
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Deja que el otro dia vi un 924 cabrio ... rarisimo tu ... estaba bien hecho, el tema está que el preparador habia metido piezas esteticas de distintas epocas, y se nota ... pero el coche chulisimo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Re: porfavor opiniones
¿A que te refieres con aquello del euro?conde escribió:he vendido mi 911,y quisiera opiniones sobre futura compra,quisiera que fuese cabrio,y por supuesto porsche,evidentemente descartamos aircooled por aquello del euro
Aircooled cabrio me parece la mejor opción, pero bueno...
Indudablemente se refiere a que no vale lo mismo un 911 que un 944 o 968, tanto a nivel de compra como de mantenimiento (Que duda cabe).
Tampoco es lo mismo conducir uno que el otro tambien es cierto, el dia que tenga un 911 de verdad os cuento mis experiencias.
Tampoco es lo mismo conducir uno que el otro tambien es cierto, el dia que tenga un 911 de verdad os cuento mis experiencias.
Pues Toni, quizás me equivoque, pero pienso que el mantenimiento de un 944, 924 y 968 sale más caro (tampoco he tenido ninguno), pero era la sensación que yo tenía, ya que el motor del 911 es casi indestructible.Damocles escribió:Indudablemente se refiere a que no vale lo mismo un 911 que un 944 o 968, tanto a nivel de compra como de mantenimiento (Que duda cabe).
En cuanto a sensaciones al volante... TODOS SON PORSCHES... y si que he probado watercooleds (como el tuyo, truhaaaan), y me parecen magníficos.
El 911 es más "deportivo" y el buque insignia, pero me parecen más nobles el 924, 944 y 968, el 928 sinceramente no te puedo opinar por que no lo he probado y mucho menos en curvas, pero por lo que me han dicho es un bicho de curva más abierta.
En resumen, que los delanteros te permiten ser un poco descuidado, el 911 como ha dicho bastante gente "se pilota" y no permite errores del piloto, ya os digo que del 911 solo digo lo que he leido, el unico 911 que he llevado era una maquina a mi parecer demasiado perfecta, no daba ese gusi en el estomago, además la señora que llevaba al lado cuando lo conducí no era la mia y no quise darle marcha al aparato.
En resumen, que los delanteros te permiten ser un poco descuidado, el 911 como ha dicho bastante gente "se pilota" y no permite errores del piloto, ya os digo que del 911 solo digo lo que he leido, el unico 911 que he llevado era una maquina a mi parecer demasiado perfecta, no daba ese gusi en el estomago, además la señora que llevaba al lado cuando lo conducí no era la mia y no quise darle marcha al aparato.
Damocles escribió:El 911 es más "deportivo" y el buque insignia, pero me parecen más nobles el 924, 944 y 968, el 928 sinceramente no te puedo opinar por que no lo he probado y mucho menos en curvas, pero por lo que me han dicho es un bicho de curva más abierta.