¡¡ Atención pregunta !!

manu007

¡¡ Atención pregunta !!

Mensaje por manu007 »

He visto un 944 turbo del 86, como me gusta, negro/beige clarito por dentro.

La carroceria tiene muy buena pinta, no hay diferencias en los espacios de puertas, capo y faros, tampoco hace aguas y la pintura parece la original, solo un poco mate, pero nada extraño.

El interior es de tela, es la original, esta sucio pero sin rozaduras, solo el tapizado de las puertas presenta unas manchas feas, pero solo son eso, manchas. El salpicadero tiene buenisima pinta.

Ahora viene lo malo, el motor no funciona, por la explicacion que me ha dado el dueño, parece que partio un cojinete de biela, el motor no tiene una sola gota de aceite... solo polvo no ha sido lavado en tiempo, en el vaso de expansion solo hay liquido refrigerante sucio, sín traza de aceite.

Enfin, para darme una orientación. ¿ Cual seria el coste de una reconstruccion de motor ?
Cambio de embrague
Revision del puente trasero

El coche funcionaba, las ruedas lo atestiguan, estan casi nuevas.

Para daros una idea, el pomo del cambio solo esta un poco rozado...

Si no me decido por el, pondre los datos para quien le interese.

Gracias por los comentarios... los que consideren que estoy loco, que se abstengan, que ya lo se... :rolleyes:
manu007

Mensaje por manu007 »

Una ampliación, según el propietario, hizo un ruido de latas y se paro, luego volvio a arrancar con el mismo ruido para pararse de nuevo y dejo de hacerlo, a mi me suena a biela, tanto el bloque como el carter estaban intactos...
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

se tiene que abrir el motor ya qu si tiene el bloque rajado mal royo
si tiene un cilindro rayado mal asunto
una reparacion completa canviando valvulas +segmentos+todos los manguitos+todos los aceites+filtros+repaso a la caja de canvios+termostato+soportes de motor+correas +rodillos
esa seria un repaso prefecto siempre i cuando el motor este reparable
;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

a lo mejor es una parida ... y te cuesta 4 chavos o es una putada y son más de 3000 € y eso es sencillo en estos motores ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Marcos

Mensaje por Marcos »

El cambio de embrague maza y collarin son 1800 leuros en la Porsche
Y si te sirve de guia abrir motor para hacer casquillos de cigueñal y cambiar bomba de aceite 2400 mas.
Si vas a reparartelo tu o tienes a alguien de confianza es una cosa,pero si no...
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, me pongo el primero a la cola, por si no te interesase a tí, (tengo localizado un motor en 3000 €,) y una cosa mas, por el año creo que sea el 220 cv, ¿me lo podrias confirmar?, ya que el motor que tengo localizado es el de 250 cv.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
jofracom

Mensaje por jofracom »

jofracom escribió:Hola, me pongo el primero a la cola, por si no te interesase a tí, ya que quiza me interese a mi, (tengo localizado un motor en 3000 €,) y una cosa mas, por el año creo que sea el 220 cv, ¿me lo podrias confirmar?, ya que el motor que tengo localizado es el de 250 cv.

Saludos.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Mas te convendria mirar otro antes que meterte en dudas de si cambio motor o etc. ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo más de 2000 no daria sinceramente, aunque piensa que seria para que el motor se fuese a la basura y como dice por aqui Jofra comprar otro por unos 3000 y ponerle 2000 mas en reparación vamos que te quedara un coche de 7000 con los problemas que le puedan surgir pero sin problemas de motor.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

es algo de pasta
pero tienes que sopesar sus pros i sus contras
un motor 3000€
mas lo que te pidan?
i pegarle un buen repaso a todo
i con un poco de suerte lo tendras inmaculo
segun como andes de pasta i tiempo
si te lo puedes hacer tu
sino busca algun cercano de confi que te haga 4 numeros
i que no se flipe con el pvp por que sea un porsche
;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Soy de la idea de que busques otro ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

cuanto pide si no es mucho preguntar? ;)
manu007

Mensaje por manu007 »

Perdonad el retraso, he estdo fuera estos dias...

Jofracom, si no me interesa te dare los datos, es un 220CV, el tio lo vende por 6.000 euros, pero se puede negociar con él, de momento me estoy empapando de precios para recuperarlo, tengo un amigo que es mécanico, tiene taller propio y le hace ilusión meterle mano al motor...

Tambien conozco a unos de los mejores pintores de comarca, me hace precios buenisimos y restaura carrocerias cuando tiene poco trabajo.

A mi me hace desmontar el interior, limpiarlo y volver a montar y algo de mécanica también...

Ya os diré más cosas.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Es una aventura....puede salir...bién o cara... :?:
Saludos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola manu007, gracias por tenerme en cuenta, pero por lo que comentas de la pintura, motor, etc, y que el precio es de 6000 €, quiza no llegue a cogerlo, pero de todas formas cuando decidas algo me avisas.

Saludos.
Cerrado