Nuestros porschetes en el septimo arte

Cerrado
Method_Man

Nuestros porschetes en el septimo arte

Mensaje por Method_Man »

Voy a plantearos un juego parecido al de Vitol. Adivina adivinanza, a que pelicula pertenece la imagen en la que aparece un flamante Porschete.
Ya puestos si lo adivinais tambien podeis explayaros en describir el coche.
Inaguro el juego con una muuuuuuy facil. Si os gusta la idea tengo unas cuantas más y si vosotros quereis plantear las vuestras, pues igual sacamos una hartaá de ellas.
Si salen muchas como veo que en el superlibro de Damocles parece que quiere dar cabida también a aspectos también puramente anecdoticos, podría salir algo interesante.
Bueno se os lo pensais y ya me contareis.
Ahí va la primera.
Imagen
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

La peli ni idea, el coche parece un 911 pre'71, y la titi tiene pinta de estar muy jamona...
348 Spider

Mensaje por 348 Spider »

Pa mi que van al mercadillo a comprar choped, como no habia parking en la charcuteria pues han aparcado en plena disco y ya está, veras como luego vienen cargadas con las bolsas del Carrefur :rolleyes:
Blackbird

Mensaje por Blackbird »

de que año es el film?

yo que recuerde vi en una pelicula, protagonizada por morgan freeman en la que llevaba un 911 pre 71 creo, y otra 'Spy Game' que iba de un tio, que trabajaba en el pentagono pero que se jubiló y luego a escondidas tubo que ayudar mandado y elaborando una operacion secreta de rescate para rescatar a un amigo suyo que estaba encarcelado en otro pais por espionaje, al final de la pelicula se ve como el protagonista sale a uñas en un 912, por cierto protagonizada por Robert Redford
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

La que dices de Morgan Freeman es "SEVEN" y otras donde se ven Porsches son:
"Juego de Patriotas"993 targa burdeos
Una de Tom Cruise que maneja un 928
"Operacion Dragon" 356 Speedster rojo manejado por Bruce Lee
"Comando" con A.Schwarznegger 911 Targa amarillo
Y si me acuerdo de otra la posteo. :drinkers:
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Jodo! ya me habeis destripado alguna! Y en alguna otra estais equivocados, aunque las revisitaré por si acaso.
El Film en custión es del 2004 y ademas es una pelicula de las de afluencia masiva asi que pensé que la adivinarais rapidamente.
La jamona lleva unos tacones cojonudos para llevar las bolsas del Carrefour y para domar un 911.
No lo diré todavia por si alguno no a visto la foto todavia y lo sabe.
Os pongo los fotogramas de la que ha anunciado ya el amigo BlackBird. Spy Game, pelicula bastante intersante protagonizada por Robert Redford y Brad Pitt.
Imagen
Imagen
Imagen
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Una mas "La Mascara" con Jim Carrey Porsche 911 Speedster blanco
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Apuntada!! a ver si la puedo conseguir para capturar los fotogramas. Bueno es que nadie la va a adivinar y eso que es la facil.
Os doy unas pistitas y si no lo desvelo para pasar a la siguiente. No os habeis fijado en que hay mucha vestimenta negra gafas de sol y un tono verdoso que abunda en la iluminación?
Hoy precisamente me acabo de acordar de otra, aparte de las que ya tenia en mente, y el prota es un 928. Esa será la siguiente.
hellion

Mensaje por hellion »

podria ser Blade? :roll: :roll: :roll:
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

La estética es parecida pero no es Blade. En las próximas me parece que puedo incluir fotogramas donde se ven a los protas, lo cual facilitará un poco las cosas; pero es que en esta, aparece este bonito 911 de manera más o menos accidental. En breve lo develaré.
Un abrazo.
964 C4 '89

Séptimo Arte -

Mensaje por 964 C4 '89 »

Hola Amigos,

acabo de registrarme y este es mi primer mensaje, saludos a todos...

Llevo un par de días leyendo este foro y me gusta MUCHO, así que aquí estoy.

Mi padre acaba de adquirir un 964 C4 de los primeros (de ahí '89) en un estado excepcional, la verdad. Es un capricho que tenía-mos.

El está en San Sebastián y yo en Cádiz, pa lo que haga falta. si me dejaís ir a alguna kedada por Málaga en mi BMW pues encantado.

Bueno que me enrollo, la peli creo que es Matrix Reloaded no??

Y hay otra peli en la que sale un 356 cabrio negro con Nick Nolte y Eddie Murphie que fue la que me hizo a mí descubrir los Porsche... Por no hablar de otra muy famosa protagonizada por Steve McQueen, otra de Cristopher Lambert, Tom Cruise...si hay que colaborar con esto me avisaís.

enhorabuena al webmaster, la distribución de contenidos me parece genial.

ráfagas a todos.....
928

Mensaje por 928 »

Hola
La de Tom Cruise y Rebecca de Moray (o como se llamen) es la de Negocios arriesgados.... en inglis.... Riski Bussiness o así. Se les "cae" al lago... entre polv y polv, jeje.

Aparte hay un vidrioclis de los últimos de Britneylaespía que aparece un 928 que hacen parecer que lo meten en la pisci, pero realmente el que meten es un 944 o un 924... hay que fijarse, porque como se pone a bailar encima..... como que se distrae la vista, jeje.

Lo curisoso es que es difícil hacer hundir a un 928, porque si está cerrado flota el muy caxondo.

Saludos a todos.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Hola 964 C4 '89. Bienvenido, me alegro de que te unas al juego que he propuesto, y anoto tus aportaciones.
Por cierto estaría bien que mandases un Post a HOLA, SOY NUEVO POR AQUI, ¿¿¿¿¿QUE HAGO AHORA?????
Por que asi es más facil que te empiecen a conocer todos los amigos del foro.
La respuesta es casi, casi, correcta. Lo daremos por bueno. La peli en cuestión es Matrix Revolutions.
La escena se situa un poco antes de que El "Feo", la "Trini" y el machaca chino del oráculo hagan una segunda visita a la disco del frances;(en Reloaded hay otra escena parecida por eso igual te despistó) evidentemente repartiendo equitativamente unas cuantas ostias como panes y alguna que otra ensalada de plomo.
En el parking de dicha discoteca es donde se ve ese bonito 911 y otros dos porchetes más, pero que se ven mucho menos.

Imagen
Imagen

En este fotograma no se ve ningún Porschete pero no he podido reprimir el ponerlo, por que estoy seguro que si os cambiáran a alguno a Mónica por vuestro Porschete, más de uno se lo pensaria seriamente.

Imagen

Imagen

Bueno voy con el siguiente, esta vez se ve a los protas (aparte del prota estrella que es un 928) de la Peli asi que quizas sea un poco más facil. Sobre el coche lo dicho, os lo dejo a los expertos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si señó es esa del Tom Cruise que se van los viejos de casa y la lia parda y el Clip de lo vi de refilón y si que me había parecido.

Bueno un abrazo a todos.
964 C4 '89

Adivinanza 2ª

Mensaje por 964 C4 '89 »

Bueno method man, la verdad que sí me despisté con la secuela.

En cuanto a esta que has puesto ahora, ¿podemos añadir guión de Oliver Stone?

Por cierto, hay una película que ví casi cuando era pequeño, y que recientemente he averiguado su título. Es de robos de coches (probablemente se inspiró en la original de 60 segundos de 1974) y roban unos 40 porsches, aparte de otras delicias italianas y demás. En España se llamó La Operación y en inglés Car Napping, es de 1980 y fue dirigida por Wigbert Wicker

Si se te ocurre alguna manera de lozalizarla en Español. Yo la tengo en inglés pero mi padre no domina precisamente el idioma.

Saludos,

javi
vollblut

Mensaje por vollblut »

Method_Man escribió:Bueno voy con el siguiente, esta vez se ve a los protas (aparte del prota estrella que es un 928) de la Peli asi que quizas sea un poco más facil. Sobre el coche lo dicho, os lo dejo a los expertos.
Esta es "Scarface," protagonizada por Al Pacino, con la inolvidable Michelle Pfeiffer.
Cerrado