Hola 964 C4 '89. Bienvenido, me alegro de que te unas al juego que he propuesto, y anoto tus aportaciones.
Por cierto estaría bien que mandases un Post a HOLA, SOY NUEVO POR AQUI, ¿¿¿¿¿QUE HAGO AHORA?????
Por que asi es más facil que te empiecen a conocer todos los amigos del foro.
La respuesta es casi, casi, correcta. Lo daremos por bueno. La peli en cuestión es Matrix Revolutions.
La escena se situa un poco antes de que El "Feo", la "Trini" y el machaca chino del oráculo hagan una segunda visita a la disco del frances;(en Reloaded hay otra escena parecida por eso igual te despistó) evidentemente repartiendo equitativamente unas cuantas ostias como panes y alguna que otra ensalada de plomo.
En el parking de dicha discoteca es donde se ve ese bonito 911 y otros dos porchetes más, pero que se ven mucho menos.
En este fotograma no se ve ningún Porschete pero no he podido reprimir el ponerlo, por que estoy seguro que si os cambiáran a alguno a Mónica por vuestro Porschete, más de uno se lo pensaria seriamente.
Bueno voy con el siguiente, esta vez se ve a los protas (aparte del prota estrella que es un 928) de la Peli asi que quizas sea un poco más facil. Sobre el coche lo dicho, os lo dejo a los expertos.
Si señó es esa del Tom Cruise que se van los viejos de casa y la lia parda y el Clip de lo vi de refilón y si que me había parecido.
Bueno un abrazo a todos.