Hasta que punto llegan algunos...

348 Spider

Hasta que punto llegan algunos...

Mensaje por 348 Spider »

Increíble!! ayer por la noche, con ganas de darme un paseito "nocturno" con mi 408, decido salir desde la sierra madrileña hacia la capital, me dirijo a casa de una "amiguita" en plena calle Ortega y Gasset y tal y tal... y al regreso, voy tranquilamente por la carretera M-607 dirección Navacerrada y cuál es mi sorpresa que de repente escucho un monstruoso ruido en mi oreja izquierda, pensando que era el chunda chunda del Alpine, total, que bajo el volúmen con el mando y el "bufido" a Tuning todavia perdura.Dirijo por unos instantes mi mirada (con cabeza incluida) hacia la izquierda y, asombrado, veo un Renault Clio color huevo frito, con tres sujetos en el interior haciendome señales obscenas con el dedo corazón y haciendo señas de que parara el coche.Total, que durante unos largos e interminables momentos seguiamos a la par por la carretera a las tantas de la mañana a 120 kms. hora y ya cansado de aguantar tal situación decido darle de comer a los Turbos..... ufffffffff, en fin, cierto es que "sólo" le di un leve y sensible pisotón a mi escarabajo y por el retrovisor observaba que seguian, incansables, pegados a la trasera de mi pequeño prototipo.Por unos instantes me dió la nítida sensación que lo que querían, lógicamente, era hacerse de alguna manera con los mandos de mi "niño".
A favor de toda la Ley, Código de Circulación y hombres de verde, no me quedó otra alternativa que infringir todos las reglas y pisarle a fondo y desaparecer en el momento.
Escribo este post para que seamos prudentes todos aquellos que poseemos vehículos de lineas y mecánica "golosa", ya que la cosa está chunga.
Saludos
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Mensaje por PedroPors »

Hola David!.No pienses que es tan increíble David, ya me han relatado alguna situacion parecida y de poder elegir pienso que es mejor disponer de algunos caballitos de sobra (y manos para manejarlos) que estar indefenso ante semejantes cafres (siendo generoso). Me alegro de que salieras con bien, un saludo
Avatar de Usuario
hellion
Mensajes: 198
Registrado: 18-Ene-2005, 01:37
Ubicación: CEUTA

Mensaje por hellion »

Jope menuda experiencia desagradable. :shock: :shock: Hay mucho HP suelto por ahi. Hay que tener mucho cuidado. :!: :!:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Vaya pues Spider que momento mas horrible con esos 3 gamberros,menos mal que la experiencia ayuda y saliste airoso del paso.
En esos momentos no hay ley que valga salvo la de la supervivencia de uno y su "niño". :|
Por aqui no les cuento los recaudos que hay que tomar cuando uno anda por ciertos sectores hasta violar la luz roja :shock:
Me alegro de que estes y a salvo ambos (tu y tu niño).
Lo que me comentaban es que las casas de autos de alta gama daban cursos para este tipo de situaciones e incluso chocar a estos dueños de los ajenos para escaparnos.Alguien sabe algo de esto?.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Uf! La verdad es que tuvo que ser desagradable. Por suerte la diferencia entre los dos coches era notable. Con 408 burros bajo el capot y dos turbos yo creo que te puedes zafar de ellos sin tener que llegar a limites.(Aunque fuera el V6, que no lo sería). Peor lo tendriamos los afortunados poseedores de un 944. Por que yo tambien me he dado cuenta que hay gente con coches que igual debajo del capot van mejor armados, y que se quedan mirandolo embobados. Es que tiene una lineas tan espectaculares que llaman muchisimo la atencion cuando en realidad solo tendrias 163 CV para defenderte (Aunque ya sabemos que 163 CV de un Porsche no son igual que 163 CV de otro coche). Alguna vez incluso la gente me hace bajar la ventanilla en los semaforos para hacerme preguntas. Que si por cuanto estan esos coches ahora etc. Asi que me alegro de que tu incidente no tuviese ninguna consecuencia desagradable y rezo para no tener yo ningún encuentro similar con semejantes cafres.
Un abrazo.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Que asco de gentuza, a mi me pasa lo mismo, y eso que "sólo" es un BMW.

Está claro que hay que andarse mucho ojo cuando se sale con semejantes coches. Hay gente que dice que, para estar todo el rato pendiente de ellos, mejor no sacarlos o incluso tenerlos.

Pero ni esa gentuza es capaz de robarnos nuestro sueño. :|
Avatar de Usuario
hellion
Mensajes: 198
Registrado: 18-Ene-2005, 01:37
Ubicación: CEUTA

Mensaje por hellion »

Vitol escribió:Que asco de gentuza, a mi me pasa lo mismo, y eso que "sólo" es un BMW.

Está claro que hay que andarse mucho ojo cuando se sale con semejantes coches. Hay gente que dice que, para estar todo el rato pendiente de ellos, mejor no sacarlos o incluso tenerlos.

Pero ni esa gentuza es capaz de robarnos nuestro sueño. :|
Perdona Vitol pero eso de que solo es un BMW..... Precisamente es de lo mas requerido por los amigos de lo ajeno. No bajes la guardia nunca.
A mi me pasa lo mismo con mi coche. Cuando salgo de viaje si te digo la verdad voy un poco acongojado por que el mio ahora esta en los primeros puestos de demanda en las listas de estos CAB***NES.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bueno, mientras que la cosa solo llega a unos elementos con los dedos tiesos, vamos bien, ¿verdad? Me quedo con eso en vez de encontrarme el coche reventado o que te echen de la carretera para robarte el coche.
alpha
Mensajes: 229
Registrado: 01-Feb-2005, 21:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por alpha »

Como esta el patio :? y encima tienes que dar gracias de que no hayan aplicado el metodo del "topetazo" que consiste en darte un golpe muy leve para que te bajes a arreglar el tema del seguro y tal, una vez que estas parado estas sin coche pero fijo

Bien hecho, golpe de gas y asunto terminado :D
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Lo bueno de disponer de varios HP de mas es para escabullirse de estas situaciones y de la experiencia de uno.
Una vez quise seguir a un Porsche por la avenida y vieran como zigzagueaba para escaparse de mi,a pesar de hacerle señas solo para observarlo el carrera levanto su aleron y luego quedo solo un punto en la avenida.
Vere de averiguar en Audi sobre estos cursos para estas situaciones.
Avatar de Usuario
Blackbird
Mensajes: 84
Registrado: 26-Feb-2005, 22:41
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Blackbird »

que cabrones, si van solos no son tan gallitos... y ahora que dices lo de alzar el aleron...cuanto me gustaria verlo delante mia, alzar el aleron y echar a "volar"...que maquinas...
D_an

Mensaje por D_an »

Conozco bastante bien el mundillo del tuning :puke: , por razones profesionales, y tiene toda la pinta de que eran los tres "quillos" de turno. Llenos hasta las cejas de pastillas, alcohol, y vete a saber qué más. Simplemente querían demostrar que podían con el "buga del pijo".
¡Que asco! Estoy los h... de esta gente.
Lo sé por experiencia propia. En Barcelona y alrededores (Terrassa, Badalona, Mataró, etc.) los viernes y sábado noche es bastante común. Lo mejor es dejarlos atrás... que les dén!
Los que van a por el coche, en estos casos, suelen ir con coches más discretos y potentes (BMW, Audi, etc.) también robados.
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Mensaje por alcon »

Es asqueroso lo que viene ocurriendo en muchas ocasiones con este tipo de gentuza; y menos mal que David tenía un "buen bolido" y pudo salir airoso; si llegan a coger a un señor que no se entera de lo que va la cosa se lo cargan. Conozco a un señor que a la salida de una discoteca fue a coger su coche del aparcamiento, había allí dos "colegas de esta estirpe"; pues bien le pegaron una paliza con palos, lo dejaron casi muerto, varias fracturas... y encima se llevaron el coche. Lo encontró medio hecho polvo a la semana. Hay que andarse con un cuidado y estar siempre al loro. Yo por ejemplo no suelo dejar nunca el coche en la calle; pero, como hay tantos amigos de los ajeno, igual llegas al parking, te quitan las llaves y el coche... Es para machacarlos
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

..por no hablar de los centros comerciales. Parece ser que en el famoso kinepolis de Madrid es el supermercado de los ladrones de coches de alta gama. Ojito con esto ! :?
IBR COMPETICION
Mensajes: 104
Registrado: 22-Feb-2005, 15:34
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por IBR COMPETICION »

Me alegro mucho de que salieras airoso de la situacion, a mi ya me lo han intentado hacer 2 veces, pero ya no me preocupo, he comprado una alarma via movil, de tal manera que si me roban el coche con llaves, no andaran mas de 100 metros, ya que desde el movil puedo parar el coche y bloquear las puertas, de hecho, le he instalado uno a un cliente, que estaba hasta los cojo........ de que le robaran el Mercedes SLK, y lo mas graciso es que me dijo que aparte de parar el coche por el movil, que la opcion de bloqueo de puertas, la conectara al Air bag del conductor, :D , imaginaros lo que le paso al señor hijo de su madre que le robo el coche.
Consecuencia: La nariz rota y los ojos llenos de cristales de las gafas, tras la explosion del airbag, jajajaja, la verdad es que tuvo que ser apasionante, jajajaj.
Tambien le voy ha poner un localizador.

Toda seguridad es poca y eso que mi coche es una mierdecilla comparado con muchos de los vuestro, pero como bien decis, son coches muy llamativos.

Todo esto se solucionaria si cuando los pillan, los metieran en la trena 10 años, verias como el proximo se lo pensaba.

Un saludo.
Cerrado