ya he vuelto de francia

Cerrado
javips
Contactar:

ya he vuelto de francia

Mensaje por javips »

pues nada ya tengo aki el celica. para tener 31 añitos el motor esta como el primer dia, 1200 km y ni un solo problema, escepto que....... el mechero no funcionaba y antes de la mitad del camino palmo, no llevavamos radio, y ningun contratiempo mas por suerte ahora me tienen que enviar la carta gris de trafico en francia segun me dijo este hombre y a matricular en españa.

con el hombre en el hotel, muy puntual por cierto y muy majete y amable.

Imagen

en vitoria en la gasolinera hechando un ojo a los niveles to perfecto

ImagenImagenImagen

en el garaje cuando llegue

Imagen

en la nave pa hacer compañia al 928, al sierra y al bmw.

ImagenImagen

el motorcillo, con unos buenos cromados, un buen limpiado, etc etc....

Imagen

y el interior un poco abandonado pero con tiempo y mimo....

Imagen

bueno espero k os guste aunque no sea un porsche..... ya lo se.

y de nuevo gracias a todos por la ayudita del otro dia.
javips
Contactar:

Mensaje por javips »

por cierto lo que palmo fue el gps asi que a la antigua usanza mapa en mano y a la aventura, solo di 6 vueltas en la misma rotonda. :D
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Bonita aventura Javips...aunque no sea un Porsche, pero es un buen coche... :rolleyes:
Saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Muy chulo, yo siempre digo que si te gustan los Porsches ya eres de la familia, no? vamos, si yo no hubiese podido comprarme un Porsche no podria estar en la web? o Vitol, que no se decide cual comprar tampoco puede venir? o VNR hasta que no le dén el coche no puede escribir?

En fín que a mi me gustan los coches (Excepto los ferratas :rolleyes: )pero no por ello dejo de hablarle a alguien por que no lleve un Porsche, me convertiria en lo que menos me gusta, un purista ... por cierto intenta coger la ultima linea de codigo, y se verá la imagen más grande ...

Imagen
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Tony despierta que tambien tiene un 928 :lol: :lol: :lol:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Entonces nada ... crei que no tenia ... :lol: que patosico soy
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
fox928

Mensaje por fox928 »

hola yo tuve un celica cuando era joven el celica que te compraste lo dejaron de fabricar por que era indestructible y muy bueno que recuerdo cuando yo era soltero en su época era como tener un porsche suerte y que tengas tantas emociones como las que yo tuve por tu nuevo coche :drinkers:
Cerrado