944 TURBO VS FERRARI 308 GTB (basurilla italiana)

StuKeR
Contactar:

944 TURBO VS FERRARI 308 GTB (basurilla italiana)

Mensaje por StuKeR »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

disfrutad :)
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Imagen

la primera no funciona, pero al no poder editar... lo pongo aqui

perdonar
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Bueno, no funcionan pero creo que ya he encontrado la forma de arreglarlo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Hay mis juventudes Porschelianas ... como se le inculca desde la cuna, ya vereis lo peaso que me sale el mio ... aunque con maestros como stucker y VNR mi enan@ tendrá buena escuela.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Pues si se puede decir que gana porsche, sobre todo en frenos. Lo que no imaginaba es que con un equipamiento tan parco el 308 pesa 60 Kilos mas que el 944.

Hay otra comparativa del 944tcup y 3l 328 en el que el 944 le da un repasito al caballino, se ha puesto alguna vez por estos foros, recuerdo que nuestro desaparecido y admirado VOLLBLUT recurrio a ella alguna vez. ;-) :roll:
Vitol

Mensaje por Vitol »

jejeje esq no todo lo que reluce es ferrari :lol:
Viva el turbo :D
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Vitol escribió:jejeje esq no todo lo que reluce es ferrari :lol:
Lo dices porque es una Ferrari de medio pelo o sea de baja calidad? :rolleyes:
TADEO

Mensaje por TADEO »

no se vosotros , pero ami el ferrari ya puede estar todo lo chulo que quiera , que el interior del 308 gtb , al lado del 944 , se queda viejo de cojones
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

perdonar por ser un zopenco con los links :D

a mi el 308 lo encuentro... como os diria... HORRIBLE? vamos, es como el 914 :D:D:D:D no me gusta nada nada nada.

lo ue me llama la atencion es la diferencia de frenar de 100-0 que saca casi 5 segundos y de 120 - 0 hay un seg de diferencia...

por el resto... que quereis que os diga, para mi es un ferrari descafeinado frente a un porsche bastante mas actualizado y sobretodo... un mantenimiento mas "bajo" y mucho MUCHO mas fiable.
ignacio

Mensaje por ignacio »

Hola

Muy interesante el articulo. Un poco tendencioso (hacia ferrari).

No se por que le dan a la ferrari mejores "aptitudes urbanas" si la ferrari no tiene direccion hidraulica, el consumo urbano es mas alto y la aceleracion no es mejor que la de porsche. La insonorizacion no es buena, no tiene vidrios electricos y mas. Vamos, si hasta el embrague es mas duro, porque no es hidraulico. Lo unico bueno para la ferrari en la ciudad es ...
"ostentar"

Sin duda la ferrari es muy buena. Pero no se si mejor que el porsche.
El articulo indica que ferrari es mejor en calida/precio, pero indica que la ferrari tiene como defecto "terminacion mejorable".

la fecha del test es de 1982, pero en 1986 el P944 ya trae ABS, doble airbag, espejos retorvisores electricos, apertura de maletero desde interior, alarma, climatizador, control crucero de velocidad, cierre centralizado de puertas, tapizado de cuero, regulacion de velocidad del limpiaparabrisas, aviso de cinturon, y seguro que me olvido de muchos lujos mas.

Eso.. alguna version de ferrari 308 lo trae? ;)

La linea de porsche aun es actual, no parece un auto de 20+ años
La F308... de lejos se nota que es un modelo bien entrado en años..

Lo que si... una farreri conserva mejor el precio en el tiempo.

Saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A mi lo unico que me gusta del ferralla es la pletina del cambio ... me encanta ... pero creo que las empezaron a poner en los lotus y ellos la copiaron.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

digamos que la linea del porsche se ha conservado hasta la actualidad con bastante encanto (miremos por ejemplo un ford probe) que sigue una linea similar, etc. Lo miras por delante y tiene encanto y lo miras por detras sentado y tiene encanto...

el ferrari la linea ha quedado bastante desfasada. De todas formas ferrari se ha caracterizado por ser parco en detalles. "Cuanto menos peso mejor" y sin embargo era mas pesado que el 944. Aparte que porsche buscaba comodidad y prestaciones y ferrari solo prestaciones.

Abra quien prefiera lo segundo... sin embargo donde este un buen porsche que se quite lo demas.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

La velocidad maxima del Porsche, debe estar equivocada ( o el motor no estaba en optimas condiciones), porque yo tengo pruebas de la revista autopista y de coche actual, en las que se acercaba a los 250 kms hora y el turbo cup, llegaba a los 266 kms hora.
Saludos.
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Antonio E B escribió:La velocidad maxima del Porsche, debe estar equivocada ( o el motor no estaba en optimas condiciones), porque yo tengo pruebas de la revista autopista y de coche actual, en las que se acercaba a los 250 kms hora y el turbo cup, llegaba a los 266 kms hora.
se acercan perfectamente a los 250... lo que no se si si ahi se referira a velocidad real o de velocimetro.
Supongo que estará equivocado como tu bien dices.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

ignacio escribió:Hola

la fecha del test es de 1982, pero en 1986 el P944 ya trae ABS, doble airbag, espejos retorvisores electricos, apertura de maletero desde interior, alarma, climatizador, control crucero de velocidad, cierre centralizado de puertas, tapizado de cuero, regulacion de velocidad del limpiaparabrisas, aviso de cinturon, y seguro que me olvido de muchos lujos mas.

Eso.. alguna version de ferrari 308 lo trae? ;)

Saludos.
Ignacio, si no me equivoco, los primeros 944T se fabricaron en 1985 y en ese año aún no llevaban ni ABS ni Airbag.

Por lo menos en Europa...no se si para América sería distinto.

El mío es de fabricación de 1986( aunque matriculado en 1987) y no tiene ABS ni Airbag.

Creo que a partir de 1987, sí les empezaron a montar ambos sistemas.

Hablo de memória...por favor si estoy equivocado, aclarar el tema.
Saludos.
Cerrado