Porsche 356 B cabrio. Posible encuentro en breve.

vnr

Porsche 356 B cabrio. Posible encuentro en breve.

Mensaje por vnr »

Pues asi, como lo escuchais... un compañero de mi padre, posee, como regalo de su padre, un supermegahiperpedazo de 356 B cabrio, color plateado, esta impecable de todo, de todo en absoluto, tiene muy pocos quilometros, solo lo saca algun domingo, cuando no hay trafico para que no se "agarrote ahi parado en el garaje" siempre tapado con su funda y con los cuidados que él se merece. Por desgracia no controla los ordenadores y no podra formar parte del foro, tampoco quiere venir a las quedadas con el coche, por miedo. (discrepo con esto... si tienes ese coche... que menos que disfrutarlo... y mas aun con gente que lo va a babear) en fin, cada uno, como piense ;)

Queria compartirlo, me ha hecho ilusion encontrarme con esta persona, ya que no me esperaba, que pudiera tener un coche así.

saludos, Victor.
TADEO

Mensaje por TADEO »

ojo , no todos los dias se conoce a una persona con un 356
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

¿Miedo de qué?
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Menuda maquina y ademas plateado, dile que lo saque mas a menudo y le vaya perdiendo el miedo, hombre con un coche asi siempre tienes miedo a los rocecitos... A ver si le convences para alguna quedada.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

De que le babeemos el coche ... ji ji ji
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
vnr

Mensaje por vnr »

Pues eso mismo! miedo tiene de rayarlo.. que se lo rayen.. que le jodan la capota, o cualquier otra tonteria.. pero no es para menos... que precio puede tener actualmente en el mercado de ocasion ese coche? contando que esta perfectamente IMPOLUTO.

saludos
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Depende muchisimo de la serie año y modeo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Con los datos que me ha dado VNR 37.000 eurazos ... hay 911 del 3.3 del 91 vale lo mismo
vnr

Mensaje por vnr »

Y por seguir un poco con el tema... se os propone por ese precio un 911 como ha comentado Damocles, o un 356 como el que he expuesto yo, vale que segun para que caso seria uno u otro.. pero.. con cual os quedariais o os haria mas ilusion?

yo quizas como mas coche actual y para no andar con tanto cuidado, el 911. pero ojo, como reliquia... esta claro ;)

saludos
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

El 356 sin duda, que ademas creo que se cotiza bastante por encima de los 37.000€ :?: que comentais. 964s hay a patadas.

Hombre a mi me pones el 356 cabrio al lado de un 993carreraS y no se yo que haria o un 930 de los de 4 marchas y 260 CV....Aunque no tiene que nada que ver un 356 con estos, pero puestos a elegir si se aparece el genio de la lampara..

SLDS
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Tiene todo un clasico...vamos si lo quiere dejar de exposicion podria entender que no lo saque mucho :shock:

A lo mejor no querra que nadie se lo toque por eso no lo muestra en ningun club :(

Cada uno...con su tema ;)

Si me dieran a elegir...no se...todos los Porsche son deseables :P
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A mi es que si me quitan el 924,carrera GT y el 935 de la lista de los Porsche siempre que preguntasen diria 356(Si puede ser superspeedster) incluyendo los de arriba me debatiria entre GT y 935 ganando el 935.
Vitol

Mensaje por Vitol »

un 356 :shock: una joya de la automoción, el padre de los Porsche después del escarabajo. En fin, que tienes suerte :P
Viva el turbo :D
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:A mi es que si me quitan el 924,carrera GT y el 935 de la lista de los Porsche siempre que preguntasen diria 356(Si puede ser superspeedster) incluyendo los de arriba me debatiria entre GT y 935 ganando el 935.

Un Speedster 356 por aqui ronda los 100.000 u$s :shock:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

amos 16 kilos de las autenticas ...
Cerrado