OT: AYUDA CON PROYECTO DE ELECTROTECNIA Algun experto?

Cerrado
vnr

OT: AYUDA CON PROYECTO DE ELECTROTECNIA Algun experto?

Mensaje por vnr »

Necesito para terminar el proyecto final de esta asignatura hacer unos problemas (hablamos de 30 o 40) de electrotecnia, basados en Motores, Transformadores, Dinamos, Trifasica, hay de todo un poco, y necesitaria que algun experto en la materia me pudiera colaborar, como un tipo de clases particulares, pero sin estar presente. Solamente realizar los problemas y pagar por horas el tiempo que se necesite.

Sabeis de alguien? necesito soluciones pronto... ;) gracias a todos!

saludos!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tu lo que quieres es que te saquen la faena campeón ... no creo que mi nivel te de para mucho ... además hace chorrocientos años que acabé los estudios y estoy oxidaisimo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
TADEO

Mensaje por TADEO »

venga va , la academia de porschete vamos a montar aqui :lol: va que ami tambien me hace falta uno para septiembre para QAQ
vnr

Mensaje por vnr »

Si tu supieras, toni... la de examenes que tengo hasta el dia 12, 3 proyectos (sin incluir este) y demas cosas que tengo pendientes... cuanto menos problemas de estos tenga que hacer... mas pronto podre sacar a mi porschete a pasear por primera vez.!!! que mas se puede pedir...

la verdad es que es la primera vez que hago esto, pero si no lo hago, no salgo del apuro, no veo el tiempo para hacerlo de ningun modo.

gracias a todos! si ninguno de vosotros puede hecharme un cable... quizas conocza a alguien...

bueno... ahi queda eso chic@s...
Vitol

Mensaje por Vitol »

pufff yo en su día en la carrera estudié algo de trifásica y tal pero estoy como
Damocles, oxidadísimo.

Pero dispara a ver :rolleyes:
Viva el turbo :D
santi

Mensaje por santi »

Pues a mi me da algo si tengo que volver a ver electricidad..lo odio..será porque es tan abstracta..suerte con la asignatura!Por cierto que estudias?
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

yo de electronica se a nivel de moviles... COVA, PA, PU... jaja (como funcionan) pero de ahi no me saques. asi que tampoco te puedo ayudar :D

pd: si quieres que te haga algun programa en visual basic o delphi... a lo mejor :lol: :lol:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
vnr

Mensaje por vnr »

Estoy estudiando Climatizacion, en la escuela industrial de Barcelona.

si alguien se ve con fuerzas para hecharme un cable, por supuesto a tantos € por hora, se los pasaria, o bien por e-mail o en persona si es de bcn.

para mi formacion, el tema de transformadores, motores y todo esto en un principio no parece lo que mas vaya a tocar, pero me es bastante util si profundizo un poco mas.

saludos
Cerrado