ENCUENTRO con un futuro forero de Porschete.com en LEON.

Cerrado
vnr

ENCUENTRO con un futuro forero de Porschete.com en LEON.

Mensaje por vnr »

Mas concretamente en un pueblo muy cerca. llamado Puente Villarente. Ahi me cruce este fin de semana que hize un viaje fugaz a Leon, 2 veces con un 944 S2 ( lo de S2 ahora me lo confirmareis con una triste foto que le hize con el movil)
Pues es dueño de un nuevo taller de reparacion y compra-venta, muy buen paisano.
estubimos hablando un buen rato, sobre su 944, mi 924, los porsche en general y sobre un flamante y poco cuidado M3 que tenia en la calle, por lo menos pudimos escuchar el motor del M/// y madre mia, ahora bien, tambien arrancamos el 944 y aun y con unos detalles a acabar sonaba a las 1000 maravillas.
Despues le comente si queria entrar en una buena casa, donde seria muy bien atendido y donde intentariamos responderle las pequeñas dudas que tenia sobre el coche, porsupuesto me estoy refiriendo a Porschete.com y aceptó. No se cuando, pero se registrara en breve.

ahi os pongo una fotillo -->

Imagen

tambien me comento que andan 2 porsches mas por Leon, tambien 944, uno en rojo y otro en gris, los 2 en bastante mal estado.
Pues y con todo esto me despido, un encuentro curioso y que me hizo ilusion, la verdad.

un saludo a todos!! ;) y si me Lee algun Leonés... que se deje ver!!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A ver si alguien me corrige pero un S2 no lleva los intermitentes más alargados?

Mayormente como este
Imagen
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Creeria que si Tony,el 944 de Leon parece ser de la primera o segunda serie...mas diria segunda :rolleyes:
El S2 tiene el frontal del turbo ;)
Cerrado