pobre porsche que salio en las noticias del mediodía de hoy lo choco lo rompió todo y choco con 8 coches mas que los destrozos a todos en las noticias de tele5
que pena de porsche seguro que lo ponen esta tarde otra ves en las noticias
La pena es el desgraciado que lo conducía a mas de 200 por ciudad y borracho, espero que lo emplumen. Con gente como esta es cuando pagan justos por pecadores.
Tabuchi escribió:La pena es el desgraciado que lo conducía a mas de 200 por ciudad y borracho, espero que lo emplumen. Con gente como esta es cuando pagan justos por pecadores.
tu crees? a dia de hoy si matas a alguien sale mas a cuenta darse a la fuga e inculpar a tu hermano, ir sin seguro y ademas sin carnet...
(farruquito por ejemplo...)
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Un desgraciado mas. Por cierto , en las noticias han relacionado este choque con otro caso en el que pillaron a uno a 260Km/h en una recta kilometrica sin nadie a la vista y para el que piden dos años, creo que no es justo y no tiene nada que ver un hecho con el otro.
Es increible que un mismo hecho que en ciertas autopistas en Alemania es legal, aquí te pueda acarrear dos años de trena. ¡Cuanta hipocresía!
Habeis visto como quedo el coche? De hecho es que he intentado adivinar el modelo y no he sido capaz. Lo ha dejado hecho papilla.
Digno de mención es que aparte del cafre iban otros dos individuos con él y no les ha pasado nada a ninguno de los tres.
Hola, yo he visto la noticia y su comentario, y me parece que el propio estado, organismos oficiales, (J.P.T.), legisladores, politicos, etc, propician este tipo de actitudes, ya que los daños los pagara ó bien el seguro del 911 (posiblemente al conducir "ebrio" tratara de eludir su responsabilidad), ó lo que es peor, lo pagaremos todos los conductores mediante el consorcio de seguros, (por eso digo que lo pagaremos todos, ya que en las cuotas que pagamos a la compañia de seguros, nos aplican un porcentaje a todos los conductores para el caso que nos ocupa, y otros similares) !!!bajo mi punto de vista lamentable¡¡¡¡
Pero imaginar que al legislador, se le ocurriera que el causante del siniestro, le responsabilizara del siniestro, y que con su patrimonio indemnizara a los afectados, ¿que ocurriria?.
SEGÚN MI PUNTO DE VISTA CLARO, el conductor tendria un alto grado de responsabilidad, tanto para beber, como para conducir, y sus acciones de todo tipo, y seguramente bajarian los accidentes, los altercados, y las acciones punibles, pero esto seria buscar remedios efectivos a los problemas existentes y reales, y parece ser que no se esta por la labor.
Conclusión, este tipo de individuos perjudican seriamente a los conductores ( con Porsche, ó cualquier otro tipo de automóvil deportivo) ya que el gran "mal" de este pais, (sabeis de que hablo) es idoneo para criticar a los conductores que disfrutamos conduciendo, reparando, manteniendo, mimando, nuestros autos, responsablemente. Y si por cualquier circunstancia, nos apetece "pisar" a nuestras "joyas", pues nos inscribimos en cualquiera de las pruebas que nos lo permiten, para disfrutarlos a "tope" (en mi caso concreto, siempre dentro de mis posibilidades, ya que siempre he sido consciente de que no soy ni Carlos Sainz, Fernando Alonso, ni siquiera su sombra) y asi no poner en riesgo ni nuestra propia seguridad, ni la de los demas conductores, peatones, ó lo que sea; pero eso sí, siempre serenos al cien por cien, ya que si no, es imposible disfrutar.
Perdonad, pero es que me enervo solo al pensar en que por "pecadores" como este, paguemos "justos" como la mayoria, de los conductores "normales", y asumiendo el riesgo que yo mismo puedo provocar en la conducción habitual.
Aparte del tema lo que no debemos hacer es creernos todo lo que dicen los diarios os pongo dos casos que me tocaron directamente
- No voy a dar muchos detalles, pero a un amigo saliendo de una calle con unStop le dió un golpe a una señora girando a la derecha, total el chico no hizo todo lo que debia, pero lo que fue un desgraciado accidente se convirtió en un loco que iba a todo gas por una calle, atropello a una anciana, se bajó del coche despues de arrastrarla y despues de mirarla y no hacer nada se fué a casa para arreglarse e ir a la discoteca.
- Un muy amigo mio, va por Valencia, con un par de cubatas de más, un inepto se salta el Stop y le mete una ostia tan bruta que lo lanza calle abajo dando varias vueltas de campana y destrozando mas de 8 coches ... bueno eso visto en el periodico de Valencia se convierte en "un grupo de jovenes borrachos arrolla un pobre hombre con el coche saltandose un stop y destrozando varios coches", esto no quedó aqui mi amigo llamó al diario explicando como fué y publicaron una corrección "El chico no iba borracho pero se saltó el Stop"
Con lo cual y a todas luces no nos creamos todo lo que dicen en la tele que la audiencia manda ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Pues parece, según he leído esta mañana en un periódico local, que el desastre ha ocurrido aquí en Valencia. Según relató un testigo, el coche iba "echando llamas" por el escape, la policia local, a falta de atestado, estima que el coche circulaba sobre unos 240 km/h, no los 170 que se dijo en un principio y el accidente se produjo al pasar por encima de alteron de esos que ponen en las calles, no sé muy bien si se referirá a un paso de peatones, el caso es que voló sobre unos 60 metros por el aire hasta aterrizar y hacer polvo ocho vehículos estacionados. Afortunadamente no circulaba nadie en esos momentos, las 5:15 Horas A.M. y salvo pequeñas heridas sufridas por los ocupantes, no hay ninguna víctima más... Parece, no sé si como descargo, que el conductor dió positivo en la prueba de alcoholemia... si yo fuese juez le practicaría tambien el de drogas .... Hay que ver....
Lo increible es que no haya habido muertos y más increible aún es que en España aún hoy día el consumo de alcohol y drogas siga siento un eximente para casos judiciales en general y penales en particular, en mi modesta opinión quien comete un delito bajo los efectos de drogas debería tener una pena añadida por el consumo de una sustancia ilegal, ya esta bien de que estemos a la merced de alcoholicos y drogadictos, y si tiene que seguir siendo así exijo el mismo trato benevolente con los que no consumimos estupefacientes. he dicho.
[quote="Porschete"]Esto tiene facil solucion: que prohiban la venta de alcohol y la venta de vehiculos que pasen de los 120Km/h. Todo resuelto.
Hombre no es eso Juan Luis, a todos nos gusta tomarnos una birras comiendo o tomar unos cubatas en una terraza o discoteca, lo que no entiendo es que haya gente tan irresponsable que se ponga a conducir un coche cuando está tan borracho que no atina ni a meter la llave en la cerradura, por descontado que los limites de velocidad me parecen ridículos y creo que no hay que demonizar el hecho de ir a 180 por hora si se hace en un buen coche y en buenas condiciones psicotécnicas, otra cosa es ir borracho o drogado conduciendo, esos son los verdaderos peligros al volante, no los que conducimos de modo responsable aunque sea a 200 km/h. he dicho.