911 3.2 a q coche actual se asemejaria?????

salvamahori

911 3.2 a q coche actual se asemejaria?????

Mensaje por salvamahori »

hola amigos, bueno pues el 3.2 seria mi ilusion. entre lo q he leido y lo q imagino supongo q conducirlo debe ser algo inolvidable. supongo q sera como una lapa en las curvas y muy nervioso pero...¿como reacciona en realidad? me pregunto como seria un pique tipico a la salida d un semaforo con algun tdi o gti actual (p ej megane diesel 1.9, golf, astra, etc)

No es q quiera un porsche para picarme ni mucho menos solo es para hacerme mas idea d lo que anda.
bueno espero con ansia vuestras respuestas....ponedme la miel en los labios...

saludos
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

hombre no se si tiene mucho sentido tu post, ya que con el 2.5 de 163 cv ya ajusticias a muchos TDI'S de hoy en dia si no estan chipeados 8) 8)
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pa hacerte una idea ... con el 944 no lo he hecho ... pero mi ceni (125 cv) se merendó un Leon hace tiempo en un semaforo ... y es que tiene unas marchas muy largas
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
salvamahori

claro, yo entiendo q llevar un porsche no es para hacer el macarra...pero hay macarras q pensando q llevas una "tartana de 20 años" habría q enseñarles un poco los dientes y q no se piensen q sus FR les van a durar ni siquiera 10 años. solo en ese caso a mi entender valdria la pena de subir las vueltas a esas maravillosas maquinas, y si hay curvas supongo q mejor q mejor.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Hombre salva, pues creo que aunque nos pese un ibiza o Leon FR en un tramo de curvas le puede dar cera al carrera 3.2. y sobre todo a su piloto, ya que estos últimos son muchisimo mas faciles de llevar. Eso si el empuje que tiene un 3.2, los bajos, el ruido, el feeling...

Ten en cuenta que muchos 3.2 tienen llanta de 15" y unos frenos que en su epoca eran la bomba pero que hoy en dia tiene cualquier coche. Cualquier Fr tiene llanta de 17 o mas frenos de 300 y pico mm ABS EDS...y ademas en el caso del ibiza su peso aun equipado al máximo es bastante bajo.

Yo me he picado varias veces con Tdis y Frs y ha habido de todo, tambien es verdad que hay veces que para seguirles tienes que estar loco porque cuando estos se calientan no respetan nada.

SLDs
salvamahori

ok, me voy haciendo una idea. creo q me quedo con porsche a todas todas. ahora tengo un tdi y la verdad se echa de menos estirar las marchas hasta el infinito y escuchar el motor.
los anteriores coches q tuve eran gasolina y me gusta mas el estilo de conduccion.
en fin ahora solo me falta tenerlo...espero q sea pronto
saludos
Federico Villaescusa

Yo también quiero un 3.2. Yo solo he montado un par de veces en 911 y la verdad es que es increible como se siente la carretera con estos trastos.. como empujan y por supuesto te olvidas de la radio y los subwoofers.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Cierto es Federico... Yo nunca pongo la radio cuando voy conduciendo, me encanta escuchar el sonido del motor y de los escapes de competición que llevo puestos. Si quieres, en el Rally de Gandía te doy una vuelta.... dejar el coche ya no, es muy, muy delicado de conducir ... mi Porsche me refiero, ten en cuenta que son 940 kg. ( 890 KG. según el anterior dueño) para 250 Cv de potencia con practicamente todo el peso atrás, incluyendo los "monstruosos " neumáticos que calza (345) .,.. Ahora, cuando le cojes el "tranquillo", es muy divertido .... (He tenido que lastrar el morro con dos sacos de arena de 25 Kg). En velocidad punta seguramente algún tdi me pasa, pues el coche va tan penalizado por las ruedas no pasa de (x20), ahora en salida y sobre todo a partir de las 3.000 vueltas hasta casi las 6.500 es un cohete ....

944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
Federico Villaescusa

Me apunto a lo de la vta en Gandia. Me han dicho por ahi que te has puesto Odometoros hasta en la rueda de repuesto, pillin :lol: :lol:

Slds
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Han hecho un buen trabajo, sí.... Con eso y el flucio de marras..... "Pa Flipar".....

944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
FINN

Mensaje por FINN »

jejejeje.... :D

a mi un dia, se me picó ¡EN AUTOPISTA! jajajaaja.. un TDI de esos... se me picó (no sé porqué la verdad) y se puso delante mio en el 3er carril (yo no tenia ganas de picarme con nadie... casi nunca lo hago). Pero el problema es que entonces no me dejaba adelantar a mi y el coche ese la verdad es que hechaba mucho humo negro y ya me estaba tocando los cojones... asi que me pegue a su culito.. el pavo aceleraba y venga humo negro.. me pegué más hasta ponerlo, creo, nerviosillo y, al final se hizo a la derecha.... Pisé a fondo mi S4 hasta tocar el "kick down" y claro, 1 marcha abajo y los 320 cv desbocaos.. JAJAJAJAJAJA!!!!!!! no ví al del TDi nunca más!
:lol: :lol: :lol:
Federico Villaescusa

Es que a la hora de empujar un 3.2 y sobretodo un S4 aún pueden dar mucha guerra. A mi me ha pasado con el Tcup, picarme en autovia y claro por mucho que ande un TDI el va en 5ª y nosotros con nuestros cacharros podemos estirar la 4ª hasta 200 y pico...
ignacio

Mensaje por ignacio »

perdon.. pero de que "tdi" hablan?
Federico Villaescusa

Genericamente cuando decimos TDI ya se supone que es de alguno que ande similar al nuestro. Yo con el 944s 190cv (le quedaran unos 17ytantos) le he dado cera al BMW compact diesel de un amigo 150CV (16ytantos reales). Otra vez me pique con un CLK 270D 177cv (¿?reales) en una carretera general y se me iba un poco en las rectas pero en las curvas lo cogia.

Con el Tcup aun no he tenido piques con TDI pero este anda mucho mas que el 944s por lo tanto...

SLDS
ignacio

Mensaje por ignacio »

Federico Villaescusa escribió:Genericamente cuando decimos TDI ya se supone que es de alguno que ande similar al nuestro.

... BMW compact diesel ... CLK 270D 177cv
Haaaa perfecto!
Preguntaba porque parecia que le estaban haciendo la guerra a un solo TDI.

Porcierto, como andan esos TDI. En el verano pude probar un audi V6 tdi de 3 litros y 225 hp si no recuerdo mal y aceleraba mucho!!

Saludos
Cerrado