Para los listos gafotas...que es esto?

Tooper

Para los listos gafotas...que es esto?

Mensaje por Tooper »

Hola, chicos.

Mira que os tengo abandonados.

Pero he tenido que entrar para enseñaros esto, a ver quien sabe que es....

http://www.isi-informatica.com/porsche/ ... CT1719.JPG

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Os cuento, estaba en el taller donde suelo llevar mi porscheto, es una preparación que costaba 20 kilos, entre motor y chapa, el bicho se quedaba en unos modestos 500CV (si no recuierdo mal). Pues el cochecito tiene 5000km y lo estaban revisando por que se lo acabada de comprar un compra.venta a su dueño. Este al parecer se compro el coche, sin estrenar lo mandó a modificar y luego ni lo cogía. Al parecer solo lo cogía para llevarselo al taller a revisar casi, jajaja, bueno jajaja y que pena...encima me dejó subirme para ponerme los dientes largos.

Bueno para los que no den con la respuesta el resto de fotos os ayudaran....otro día os cuento que coche era originalmente si no lo acertais.

http://www.isi-informatica.com/porsche/porsche

P.D: Y ayer tenía un precioso 348ts nuevecito también, de un albañil, con 40000km, impecable, es un vicio pasarse a verle y que te deje las llaves un poquito....aunque solo sea sentarse y arrancar...
santi

Mensaje por santi »

Joder que feo!!Parece un 600 tuneado...con los pilotos del 924 o 944..
No me gusta nada la preparacion de ese 911, creo que hay un salto enorme entre el diseño del capo y la cabina (la luna es tan vertical..)..la trasera no ta mal..pero el morro..debería estar en porshetos de mal gusto.. :protest:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

santi escribió:..debería estar en porshetos de mal gusto.. :protest:
Que es esoooo? Santi...estoy contigo :protest:
TADEO

Mensaje por TADEO »

Bueno , las llantas y la trasera , visto bueno , pero el morro ? , le queda de pena. Parece el morro de un mclare F1 o del F50 , no se :? :(
Marcos

Mensaje por Marcos »

Parece un Slant Nose pero sin escamoteables.
fox928

Mensaje por fox928 »

yo se que es :P :P :P una tortuga con ruedas
TADEO

Mensaje por TADEO »

fox928 escribió:yo se que es :P :P :P una tortuga con ruedas
jejeje , o una zapatilla con ruedas :lol:
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, que cosas.........

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
ignacio

Mensaje por ignacio »

5-mentarios
Tooper

Nadie se anima a decir que era originalmente?

Mensaje por Tooper »

Os dejaré algo más de tiempo...por que nadie se me moja a aver si lo sabe...
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues mira yo me mojo ... o un 944 o un 911 2.4, en ambos casos otro Porsche menos original, aunque una buena preparación
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
h

Mensaje por h »

Es un turbo Evex,preparación con base 930,eso costó un pastón,hay muy pocos(no me extraña,vaya engendro...),dudo lo de los 500cv,carrocería en fibra,debió ser un maquinón,pero el tiempo le ha quitado la razón...qué feo se ve hoy,no?
(Dale recuerdos a Andrés,soy Vicens)
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

A mí personalmente me gusta... y es más, no me importaría tenerlo en mi garaje junto a mi 911 / 959 Look y sacarlos a pasear juntos... un espectáculo para la vista y el oído.

Imagen

Pensad que son máquinas similares a las que preparan en los circuitos y en competición y nadie se rasga las vestiduras cuando ve un "aparato" de estos en acción ... Pero como siempre digo, para gustos, los colores... Y creo que una vueltecita en uno de estos os haría cambiar de opinión a más de uno.

944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Alguien dijo hace tiempo que es mejor quitar peso que subir cv. y algo debia saber el buen hombre.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Pues como ya ha dicho h se trata de un Evex, un preparador de Porsche de la época, lo que ignoraba es que se tratara de un turbo. Había oido hablar de un Turbo Evex y por lo que veo éste es uno de ellos. Rarísimo modelo que puede gustar o no, pero se trata de preparaciones de hace 20 años.

La estética en aquella época era otra, creo que cuando se hizo la gente fliparía en colores. Es como si dentro de 20 años alguien descubre un Gemballa o un Techart, es posible que no gustara porque lo cánones ya no serían los mismos.

8)
Viva el turbo :D
Cerrado