A ver... tengo algunas dudas sobre algunas decisiones importantes a la hora de restaurar mi futuro 912.
Como podeis ver, hay bastante trabajo hecho... pero lo que no me acaba de convencer, es que la pintura utilizada en los interiores es una referencia de porsche, que no coincide con ninguna de las que venían de origen (debe ser una referencia nueva). [img][img]http://img257.imageshack.us/img257/4919/porsche9125oj.th.png[/img][/img]
¿Qué me recomendais?:
- Volver a desmontar, a sacar el motor, pasarle cariñosamente una lija 1200 al agua y volver a pintar con pintura original de la época.
- Terminar el trabajo comenzado pintando el exterior de este blanco "moderno". Supongo que esta opción (más cómoda) restaría originalidad (y valor potencial) al porscheto...
En cuanto al tapizado de los asientos...
He visto en ebay que se venden kit OEM para tapizar uno mismo los "sofales" de tu vehículo. ¿Es mejor esta opción o llevar los asientos a un tapicero con experiencia en estos asuntos?.
Espero con vuestra ayuda, poder dejar al abuelete lo más original posible.
Saludos aporschados!!!
sobre pinturas y tapizados...
yo le daria una nueva capa ... no creo que haga falta que lijes ... y le pones un tono original ... la tapiceria, ve a un buen tapicero (que no lo son todos) y que te hagan una pieza, según como te quede que te la haga toda ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.