Pues eso que me voy ha pasar la noche del Domingo, desde las 22:00 en Antena 3, al concurso de Carlos Sobera, el Gran Test, sobre es carnét por puntos, con el consejo de notables del MCMadrid, espero no hacer el ridículo más de lo normal.
yo me creia que el saldria a concursar , y se ve que igual iria de publico , y si fuese del publico , en que franja saldria ?
Porcierto , las preguntas que salian eran muy tontas , eran todas test de autoescuela
No habia publico Tadeo, todo el mundo iba a participar, Speaker estaba en el grupo de los motoristas, desde luego con el carisma que tiene deberia haber salido el a representarlos, el Sobera se habria eclipsado.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Damocles escribió:No habia publico Tadeo, todo el mundo iba a participar, Speaker estaba en el grupo de los motoristas, desde luego con el carisma que tiene deberia haber salido el a representarlos, el Sobera se habria eclipsado.
si que es verdad , no me acordaba , que todos hacian el test.
Cuando lei el post era la una de la noche del domingo; sali escopeteao y me dió tiempo a ver justo el final.
Evidentemente tampoco vi a Sergio.
Por cierto igual habria que hecharos una regañina a los moteros. Muy poco por encima de los tuneros y empatados con los peseteros no se no se. .
Encima se llevaron el gato al agua las chatis. Cualquiera las aguanta ahora cuando soltemos lo de mujer al volante peligro constante.
Estaria amañao . (Es bromaaaaaa). .