Vacaciones
-
Vacaciones
Pues eso..que estaré ausente durante tres semanas...si puedo, os leeré en algún cíber.
Saludos.
-
Gracias Ramon...aún no se exactamente el itinerario, pero si pasamos cerca, ya te llamaré al movil.el_che_de_porsche_1 escribió:Pues nada, Antonio, a disfrutar. ¿Vas a pasar por la Comunidad Valenciana?. Si es así me gustaría invitaros a una buena paella y pasar un día juntos. Que os lo paseís bien.
944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
Saludos.
Lo de la paella está en pie para todos, repito, todos los amigos de este foro... Espero veros pronto. En otro orden de cosas, y aprovechando el post, comentaros que el domingo pasado un Mercedes 320 cdi me aplastó medio coche en una carretera de montaña....
. LO QUE MÁS ME DUELE DEL TEMA, INDEPENDIENTEMENTE DE QUIÉN HA SIDO EL CAUSANTE DEL SINIESTRO, que por otra parte no fuí yo, es que la Sra. que acompañaba al conductor del tanque que ocupaba toda la calzada, lo primero que soltó al ver un deportivo fué aquello de .... "es que ibas como un locooo"..... Mecagoentoloquesemenea, juro por mis .......s que no iba a más de 50 Km/h... es lo que tiene tener este tipo de coches, la mayoría de las personas creen que siempre vamos a tope por ahí ... En fín, los péritos entenderán lo que quieran, el Porsche ya está en quirófano.
944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!. ( Tristes ).

944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!. ( Tristes ).
Hola "Che", me doy por enterado en cuanto a tu extensa invitación y te lo agradezco, ya que prometo que si vuelvo a pasar por tu ciudad te avisare con tiempo.
Y en cuanto a lo del coche siento lo del siniestro, pero como tú dices, aún mas lamentable es que si vas con un coche algo "diferente" ya se prejuzgue que vas fuera de la norma habitualmente, y que seas una especie de "conductor delincuente", y en cambio el "señor" que ya peina canas y va en su "Mercedes", es un ancianito adorable que circula superlento y prudente.................. en fin que es dificil cambiar el "chip" a la sociedad en que nos movemos.
Espero que lo solucciones pronto y sin dificultades.
Saludos.
Y en cuanto a lo del coche siento lo del siniestro, pero como tú dices, aún mas lamentable es que si vas con un coche algo "diferente" ya se prejuzgue que vas fuera de la norma habitualmente, y que seas una especie de "conductor delincuente", y en cambio el "señor" que ya peina canas y va en su "Mercedes", es un ancianito adorable que circula superlento y prudente.................. en fin que es dificil cambiar el "chip" a la sociedad en que nos movemos.
Espero que lo solucciones pronto y sin dificultades.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
- Method_Man
Hablando de locos del volante, este sabado estuve viendo en una discoteca las pantallas (todo lo que puede ver uno a esas horas
) y estaba puesto un DVD (Supongo que DVD) de la movida esa del Gum Ball 3000 y me quedé flipando en colores (Se que alguna vez se ha hablado de ello en el foro pero como era un link a otra pagina y tengo el problemilla de la conexión no lo pude ver. Alguien sabe como "conseguir"
, ese dvd?

-
Re: Vacaciones
Quiero puntualizar, que en mi casa se quedan mis hijas con mis suegros.Antonio E B escribió:Pues eso..que estaré ausente durante tres semanas...si puedo, os leeré en algún cíber.
Lo aclaro para los amigos de lo ajeno( de fuera del foro claro está).
Saludos.