Vacaciones

Cerrado
Antonio E B

Vacaciones

Mensaje por Antonio E B »

Pues eso..que estaré ausente durante tres semanas...si puedo, os leeré en algún cíber.
Saludos.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Pues nada, Antonio, a disfrutar. ¿Vas a pasar por la Comunidad Valenciana?. Si es así me gustaría invitaros a una buena paella y pasar un día juntos. Que os lo paseís bien.

944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Señores, El Che dice que invita a paella!!!!!!!!!!!!! :rolleyes:
Antonio E B

el_che_de_porsche_1 escribió:Pues nada, Antonio, a disfrutar. ¿Vas a pasar por la Comunidad Valenciana?. Si es así me gustaría invitaros a una buena paella y pasar un día juntos. Que os lo paseís bien.

944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
Gracias Ramon...aún no se exactamente el itinerario, pero si pasamos cerca, ya te llamaré al movil.
Saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

se pué apuntar tol mundo a la paella? yo tengo un programado en Agosto por Valensia ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hummmmm, que lástima ya que pase por Valencia la semana pasada, y la presente, y yo sin enterarme de lo de la paella, a ver si en otra ocasión........

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Lo de la paella está en pie para todos, repito, todos los amigos de este foro... Espero veros pronto. En otro orden de cosas, y aprovechando el post, comentaros que el domingo pasado un Mercedes 320 cdi me aplastó medio coche en una carretera de montaña.... :( . LO QUE MÁS ME DUELE DEL TEMA, INDEPENDIENTEMENTE DE QUIÉN HA SIDO EL CAUSANTE DEL SINIESTRO, que por otra parte no fuí yo, es que la Sra. que acompañaba al conductor del tanque que ocupaba toda la calzada, lo primero que soltó al ver un deportivo fué aquello de .... "es que ibas como un locooo"..... Mecagoentoloquesemenea, juro por mis .......s que no iba a más de 50 Km/h... es lo que tiene tener este tipo de coches, la mayoría de las personas creen que siempre vamos a tope por ahí ... En fín, los péritos entenderán lo que quieran, el Porsche ya está en quirófano.

944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!. ( Tristes ).
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola "Che", me doy por enterado en cuanto a tu extensa invitación y te lo agradezco, ya que prometo que si vuelvo a pasar por tu ciudad te avisare con tiempo.
Y en cuanto a lo del coche siento lo del siniestro, pero como tú dices, aún mas lamentable es que si vas con un coche algo "diferente" ya se prejuzgue que vas fuera de la norma habitualmente, y que seas una especie de "conductor delincuente", y en cambio el "señor" que ya peina canas y va en su "Mercedes", es un ancianito adorable que circula superlento y prudente.................. en fin que es dificil cambiar el "chip" a la sociedad en que nos movemos.
Espero que lo solucciones pronto y sin dificultades.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Que lastima que nos gusten los porschetos en vez de los Sherman o los Tiger, porque sería tooooooooooodo un gustazo pasar por encima del coche de mas de un gilipollas maleducado de los que circulan por la calle y que nos miran como locos del volante. :x
Vitol

Mensaje por Vitol »

:shock: ostras che, me dejas de piedra, supongo que no os pasaría nada a vosotros.

Respecto al individuo ese......sin comentarios. Un capullo que nunca sufrirá en sus carnes el daño que ha causado.....esperemos.

:|
Viva el turbo :D
julius

Mensaje por julius »

Pues nada, el que venga por Valencia que avise que nos vamos a comer todos la paella del Che, yo pongo las bebidas.

Saludos.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Hablando de locos del volante, este sabado estuve viendo en una discoteca las pantallas (todo lo que puede ver uno a esas horas :lol: ) y estaba puesto un DVD (Supongo que DVD) de la movida esa del Gum Ball 3000 y me quedé flipando en colores (Se que alguna vez se ha hablado de ello en el foro pero como era un link a otra pagina y tengo el problemilla de la conexión no lo pude ver. Alguien sabe como "conseguir" :lol: , ese dvd?
Antonio E B

Re: Vacaciones

Antonio E B escribió:Pues eso..que estaré ausente durante tres semanas...si puedo, os leeré en algún cíber.
Quiero puntualizar, que en mi casa se quedan mis hijas con mis suegros.

Lo aclaro para los amigos de lo ajeno( de fuera del foro claro está).
Saludos.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Habra que ir a acompañar a tus hijas para que los suegros puedan irse de vacaciones... ;)
Cerrado