aumento de potencia 944 turbocup
aumento de potencia 944 turbocup
Buenas compañeros.tengo un 944 turbo cup y queria saber como aumentarle la potencia y donde en madrid,tambien si merece la pena o luego va a dar problemas,si realmente se nota en prestaciones.Habia pensado hacerlo en baltasar pero si hay un sitio mejor estaria agradecido si me lo dijerais.Tambien queria saber si qitarle el catalizador me va a dar mas potencia.Espero buestras respuestas y gracias compis
Alli en Madrid aparte de Baltasar tienes en Colmenar Viejo a Talleres Altozano y en Algete a IBR Competición, http://www.ibrcompeticion.com/ los dos son grandes especialistas y aficionados.
Si te dara mas potencia, pero habra que tocar mas cosas. Que raro mi Tcup no tiene catalizador, los que trajeron a España venian sin catalizar.
Creo que chibukis tiene potenciado el suyo mandale un pvdo a ver que te cuenta, hombre yo creo que si quieres hacerlo bien hay que gastarse dinero. A mi eso de ponerle un chip que da 50 CV mas.... lo he consultado con muchos mecanicos y ninguno me lo recomienda.
Si te dara mas potencia, pero habra que tocar mas cosas. Que raro mi Tcup no tiene catalizador, los que trajeron a España venian sin catalizar.
Creo que chibukis tiene potenciado el suyo mandale un pvdo a ver que te cuenta, hombre yo creo que si quieres hacerlo bien hay que gastarse dinero. A mi eso de ponerle un chip que da 50 CV mas.... lo he consultado con muchos mecanicos y ninguno me lo recomienda.
Testa, no te puedo dar una visión comparativa, porque yo ya lo compré modificado.
Tiene un cambio de programación de weltmeister, que según creo también inclute cambio en la válvula wastegate.
Respecto a la fiabilidad ¿cómo saberlo? Habría que recurrir a la estadística.... Estos motores se han estirado muchísimo más en otras preparaciones; ganar cuarenta caballos en estos coches "sobrediseñados" no creo que le afecte... pero no te tomes esto como u conssejo, porque sólo es una opinión no autorizada.
Por cierto, cuelga alguna fotillo...
Tiene un cambio de programación de weltmeister, que según creo también inclute cambio en la válvula wastegate.
Respecto a la fiabilidad ¿cómo saberlo? Habría que recurrir a la estadística.... Estos motores se han estirado muchísimo más en otras preparaciones; ganar cuarenta caballos en estos coches "sobrediseñados" no creo que le afecte... pero no te tomes esto como u conssejo, porque sólo es una opinión no autorizada.
Por cierto, cuelga alguna fotillo...
aumento de potencia 944 turbocup
gracias compis,lo dejare en manos de baltasar.
Lo de colgar las fotos no se como hacerlo
Lo de colgar las fotos no se como hacerlo
Para poner fotos hecha un vistazo al foro de soy nuevo
[url]http://porschete.com/foreitor/viewtopic.php?t=552[/url
Chibukis, de momento no los he anunciado en revistas, el Tcup tiene varias novias pero ninguna se decide, el S la verdad que como no lo vendo barato pues esta costando mas, pero asi son las cosas cuando no tienes prisa....
Slds.
[url]http://porschete.com/foreitor/viewtopic.php?t=552[/url
Chibukis, de momento no los he anunciado en revistas, el Tcup tiene varias novias pero ninguna se decide, el S la verdad que como no lo vendo barato pues esta costando mas, pero asi son las cosas cuando no tienes prisa....
Slds.
a un turbo se le pueden hacer muchisimas cosas antes de tocarle la electronica
arboles de levas
muelles de valv
valvulas
guias de valvulas
volante motor aliguerado
colectores de admision de mayor diametro i pulidos
colectores de escape de mayor tamaño i pulidos interior mente
escapes de mayor diametro
repasar el cigueñal en los puntos de contrapeso para aliguerarlo
canviar las vielas normales por unas de titanio aligueradas
poner unos pistones de titanio mas ligeros con segmentos de baja friccion
por ultimo despues de ajustar la presion de gasolina i tocar el soplado del turbo
se puede tocar la electronica
i aun se le pueden caer mas cosillas peero bueno en fin esto es asi por encima lo que se le puede hacer
arboles de levas
muelles de valv
valvulas
guias de valvulas
volante motor aliguerado
colectores de admision de mayor diametro i pulidos
colectores de escape de mayor tamaño i pulidos interior mente
escapes de mayor diametro
repasar el cigueñal en los puntos de contrapeso para aliguerarlo
canviar las vielas normales por unas de titanio aligueradas
poner unos pistones de titanio mas ligeros con segmentos de baja friccion
por ultimo despues de ajustar la presion de gasolina i tocar el soplado del turbo
se puede tocar la electronica
i aun se le pueden caer mas cosillas peero bueno en fin esto es asi por encima lo que se le puede hacer

Yo tambien soy de la opinión de Bertero, mas Caballos si, pero rascandose el bolsillo para que el motor siga deshaogado. 100Cv por litro de cilindrada ya esta bien para ir apretando.
Tener en cuenta que con un chip estos coches dan mas o menos a 120CV/litro, potencia equivalente a la de un 993 biturbo que tiene un motor mucho mas avanzado
Slds
Tener en cuenta que con un chip estos coches dan mas o menos a 120CV/litro, potencia equivalente a la de un 993 biturbo que tiene un motor mucho mas avanzado
Slds