Le Mans Classic 2006

h

Le Mans Classic 2006

Mensaje por h »

En Le Mans simplemente bestial,fui creyendo que los coches irían de paseo,exhibiéndose más que correr...error!!!!!!iban a saco,de hecho un Jaguar D-Type se salió en la curva de entrada a la recta de meta y se planchó todo el lateral contra el muro,yo casi lloro y el tío le daba patadas al cohe,increíble...Para mí lo mejor fue la imagen de un 935 sacando fuego al cambiar a final de recta en la tanda de noche y con los turbos al rojo vivo ,pero los 917 con ese sonido y 600cv a fondo también impresionan!!!!!!GT 40,Jaguar XJ 220,el Bugatti Veyron (2 de ellos juntos!!!),Ferrari de todos los años,Lotus,etc...un no parar de babear...
Os pongo unas fotos,fijaros en mis vecinos del camping,al lado del a4 de mi mujer...sin palabras
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya en el circuito:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En el parking de los clubs:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mogollón de porsche...
Imagen
Imagen
Para mi bonito y curioso:
Imagen
En pista:
Imagen
Y la bomba,allí delante mío:
Imagen
Ya pondré más,espero que os gusten!!!
TADEO

Mensaje por TADEO »

hey muy buenas , yo lo huviera gozado mucho estar alli
TADEO

Re: Le Mans Classic 2006

Mensaje por TADEO »

h escribió: Imagen!!!
por cierto , ¿que cojones es esto ? :rolleyes:
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Que gozada, y los GT40 ande los regalaban??

Al año que viene hay que organizar una excursión .Tienes videos?

Y los 917 iban de pique también??

Queremos mas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Dentro de dos años querrás decir, y si hay que montar excursión ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

:shock: eso queda muy lejos????

Madre mia hay que ir allí el próximo año como sea :rolleyes:
Viva el turbo :D
h

Mensaje por h »

Vitol escribió::shock: eso queda muy lejos????

Madre mia hay que ir allí el próximo año como sea :rolleyes:
Pues es cada dos años,totalmente recomendable,además no es nada caro:
-por 70 euros te dan un pase para acampar dentro del cicuito,a 20 metros de la pista,desde donde ves los coches cuando no estás dentro,puedes entrar y salir del camping cuantas veces quieras,duchas individuales con agua caliente y lavabos con toma de corriente gratis y limpios,ambientazo total!!!(como si fuese parking incluido ,que costaba ya 20euros día...)
-el pase para los tres días (viernes a domingo día y noche!!!!) 42 euros persona
-unos 170euros ir y volver en peajes
-unos 180euros en gasoil para el tdi,hice 1030km con un depósito a 125 de media del ordenador,INCREIBLE acostumbrado a los Porsche :drinkers:
-30euros de comprar la tienda
Lo mejor es alquilar caravanas para 6personas,sale bien,estás comodo de cojo... y además el gasto de gasoil y peajes se reparte entre seis.
Lo haremos así dentro de dos años,es cómodo,tienes aire acond,nevera,etc...y total ya no se puede correr así que a 100-110 y tan contentos.
Quién da más por menos viendo esas joyas,tocándolas y oyendo esos motores?????????????????
hay que ir a verlo nenssssss
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

IN CRE I BLE. :shock:
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Lo del Porsche Speedster, creo que se escribe así, tengo entendido que es un accesorio de la marca para circuito.

944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Aquí teneís el mismo modelo pero en slot.

http://cgi.ebay.co.uk/Porsche-911-Carre ... dZViewItem

944 + 911 = 1.8545 Saludos!!!!.
h

Mensaje por h »

Ese lo tengo en mi colección,y algunos mas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TADEO

Mensaje por TADEO »

joder , vaya coleccion :shock: , si que no te has quedado corto tu :lol:
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

h escribió:En Le Mans simplemente bestial,fui creyendo que los coches irían de paseo,exhibiéndose más que correr...error!!!!!!iban a saco,de hecho un Jaguar D-Type se salió en la curva de entrada a la recta de meta y se planchó todo el lateral contra el muro,yo casi lloro y el tío le daba patadas al cohe,increíble...Para mí lo mejor fue la imagen de un 935 sacando fuego al cambiar a final de recta en la tanda de noche y con los turbos al rojo vivo ,pero los 917 con ese sonido y 600cv a fondo también impresionan!!!!!!GT 40,Jaguar XJ 220,el Bugatti Veyron (2 de ellos juntos!!!),Ferrari de todos los años,Lotus,etc...un no parar de babear...
Os pongo unas fotos,fijaros en mis vecinos del camping,al lado del a4 de mi mujer...sin palabras
Como te envidio, el año que viene no me lo pierdo
El http://www.goodwood.co.uk/fos/ se celebra en las mismas fecha en Ingalerra también es una visita obligada para un porschista.

Me consta que había al menos un participante español con un 930 de color rojo ¿ tienes una foto?
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
h

Mensaje por h »

porschistaviajero escribió:
h escribió:En Le Mans simplemente bestial,fui creyendo que los coches irían de paseo,exhibiéndose más que correr...error!!!!!!iban a saco,de hecho un Jaguar D-Type se salió en la curva de entrada a la recta de meta y se planchó todo el lateral contra el muro,yo casi lloro y el tío le daba patadas al cohe,increíble...Para mí lo mejor fue la imagen de un 935 sacando fuego al cambiar a final de recta en la tanda de noche y con los turbos al rojo vivo ,pero los 917 con ese sonido y 600cv a fondo también impresionan!!!!!!GT 40,Jaguar XJ 220,el Bugatti Veyron (2 de ellos juntos!!!),Ferrari de todos los años,Lotus,etc...un no parar de babear...
Como te envidio, el año que viene no me lo pierdo
El http://www.goodwood.co.uk/fos/ se celebra en las mismas fecha en Ingalerra también es una visita obligada para un porschista.

Me consta que había al menos un participante español con un 930 de color rojo ¿ tienes una foto?
El próximo en 2008,es cada dos años,Goodwood también va a caer el año que viene ;) ,el del 930 era Barangé,del Rennsport club,salió a rodar en la parade de los clubes Porsche franceses.

Adeuuuuuuu
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

TADEO escribió:
h escribió: Imagen!!!
por cierto , ¿que cojones es esto ? :rolleyes:
Esto es un 911 Speedster con la configuración de falso monoplaza.
Después de desmontar la cubierta de plástico y montar el parabrisas se transforma de nuevo en un 911 "normal" por asi decirlo.
Es la escusa perfecta para dejar en casa al copiloto, suegra, costilla etc-
Solo tiene un problema si no eres calvo y no llevas casco te despeinas.
:D :D
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Cerrado