Hola a todos:
A través de nuestro común amigo, Joaquín (Juankimalo), he tenido conocimiento del reportaje que en la revista ALTAS PRESTACIONES, de julio/agosto, dedica en la página 152 a nuestro pequeño Club.
Este número de ALTAS PRESTACIONES, es sumamente interesante por su contenido, ya que dedica gran parte de él, al tan interesante y controvertido tema de la rivalidad PORSCHE-FERRARI, (yo aunque soy porschista, también me gustaría tener un Ferrari, si pudiera).
Haciendo un poco de historia, la revista ALTAS PRESTACIONES, proviene y a partir de su número 25, del magnifico magazine "NUEVEONCE" (Proyecto NueveOnce), que surgió, creo, a principios de los años 90, auspiciada por el "Club Porsche España", y también por un gran aficionado a la marca, editor de ésta, y que con una gran calidad, en diseño, materiales, y documentación, plasmaba el mundo Porsche, y esto lo hacía desde el número 0 hasta el número 24, en que desgraciada y sorpresivamente, (quizás por falta de clientela en ese momento) se reconvirtió en lo que es hoy, ALTAS PRESTACIONES.
Pero lo que es cierto e indudable, es que el "espiritu porschista", permanece presente, y de eso sabe mucho su Director, Emilio Olivares, conservando y manteniendo el mismo, como se desperende de cada nueva edición, y en especial de ésta.
Desde aqui agradecer a esa REVISTA la oportunidad que nos va a dar mes a mes, para que estemos presentes en la misma y siga fomentándose la afición a esta, nuestra marca.
*Nota: Si quereis haceros con la colección de "NUEVEONCE" , existe todavía la misma, y podeis hacerlo poniéndoos en contacto con el telefono 91. 471.19.54. Creo que el precio son 120 euros.
Un saludo a todos.