Cuidando a mi cabrio

Cerrado
h

Cuidando a mi cabrio

Mensaje por h »

Hola,ayer no pude venir a la torrada porque hicimos una quedada de un foro de detallado de coches en Valencia y vimos cómo lavar bien y secar un coche usando mi cabrio,así como qué pasa al pulir para eliminar marcas en la carrocería,lo cierto es que con un poco de trabajo dejaremos mi 944 como un espejo.
El secreto está en la calidad de los productos:jabon,lackfinish y pulimentos,además de las herramientas adecuadas y saber hacer de los amigos de Forodetalles.
Lavando:
Imagen
Puliendo para eliminar arañazos:
Imagen
Antes de pulir esa zona,de noche se veía limpio pero al sol está lleno de swirls y arañazos de la edad y del otro dueño,al pasarlo por el túnel:
Imagen
Después de pulir ,aunque eran profundos y alguno dejaba ver que faltaba pintura se ve una mejora enorme,además en directo se aprecia más y el tacto es super-suave (mirad el reflejo del sol y las nubes...)
Imagen
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Muy bueno ... ya explicarás ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Si, cuenta cuenta. Donde conseguimos la pulidora y demas accesorios?
h

Mensaje por h »

La pulidora es una Porter Cable americana,las traen a través de www.forodetalles.com,mirad el foro y veréis.
Los productos se venden en la misma web pero en la ventana que pone tienda del detalle.
Físicamente estan en Madrid,pero después del verano se podrán conseguir en barcelona y además se podrán hacer tratamientos de carrocería,cuero,vinilo,etc... :lol: :lol: :lol:
Ya os daré más detalles....
Vitol

Mensaje por Vitol »

¿has estado en Valencia? ;)
Viva el turbo :D
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

He ojeado la web y es muy interesante.

Se me ocurre que podrían preparar un "kit porschete" formado por los liquidos y elementos básicos, que se vendiera como un paquete completo a un precio interesante. Yo me apunto a pedir el primero. :D
h

Mensaje por h »

Vitol escribió:¿has estado en Valencia? ;)
Sí,estuvimos este domingo pasado,pero visto y no visto :oops: :oops:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

interesante ;)
Cerrado