Me han hechado de Pasion Porsche, y me han censurado

Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bien dicho.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Leonardo Benatov

Mensaje por Leonardo Benatov »

CARRERA 4 escribió:joder a mi no me echan por que como soy un tio con pasta y recursos ....... pues no tengo problemas :D :D :D joder como lean esto son capaces de pu...arme el acceso a pasion porsche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vale tío.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

El que se pica, ajos come.
Leonardo Benatov

Mensaje por Leonardo Benatov »

Porschete escribió:El que se pica, ajos come.

Pues espero que te sienten bien.
Modena 360

Mensaje por Modena 360 »

GORITXU escribió:La verdad es que a mi nunca me ha pasado nada parecido pero conozco personalmente a IBR y a otros tantos que han tenido problemas en dicho foro, asi que no se, tal vez Pasion Porsche no sea tan democratico y tan abierto como debiera.
Pero bueno amigos para eso estamos aqui, eso es lo bueno de este foro que no importa si tienes un 911 o un 924, como si no tienes ninguno, lo importante es que te guste la marca.
Nos vemos en Albacete!!!
Apreciados foristas todos:

La democracia se demuestra votando. Cuando más del 50% de los votos ya están consensuados entre tres ó cuatro ungidos cabelleros dicha democracia ya está servida de antemano y puede mutar con espontaneidad a cierto régimen dictatorial llamado teocracia siempre que haya cierto apego a las leyes divinas entre los que lo manipulan y tratan de dirigirlo.

En esa teocracia ya no son válidos ni fiscales, ni jueces. ni delicuentes, ni militares. Todo se resume y sintetiza en la misma cosa. Teocracia para todos, como el café. Y claro está, siempre habrá un mulá iluminado que dicte el curso y el designio de lospasionporschitas-clubporschespañitas (he puesto un guón bien clarito para que se entienda la relación) y se hará lo que sea con tal de no dejar títere con cabeza.

Al final todo acaba en un único camino de forma estrecha y angosta por el que solo pasarán aquellos que rindan pleitesía al orden divino y universal impuesto por el jefe de la timba a modo de Parade con guarda-barrera con peaje a pagar para poder traspasar los reinos de la pedantería en manos extranjeras.

Como decía algun psicópata de novela de terror llevada al gran lienzo de la pantalla de cine (Hannibal), caballeros de la timba pasionporschista, buen provecho.
Leonardo Benatov

Mensaje por Leonardo Benatov »

Modena 360 escribió: Apreciados foristas todos:

La democracia se demuestra votando. Cuando más del 50% de los votos ya están consensuados entre tres ó cuatro ungidos cabelleros dicha democracia ya está servida de antemano y puede mutar con espontaneidad a cierto régimen dictatorial llamado teocracia siempre que haya cierto apego a las leyes divinas entre los que lo manipulan y tratan de dirigirlo.

En esa teocracia ya no son válidos ni fiscales, ni jueces. ni delicuentes, ni militares. Todo se resume y sintetiza en la misma cosa. Teocracia para todos, como el café. Y claro está, siempre habrá un mulá iluminado que dicte el curso y el designio de lospasionporschitas-clubporschespañitas (he puesto un guón bien clarito para que se entienda la relación) y se hará lo que sea con tal de no dejar títere con cabeza.

Al final todo acaba en un único camino de forma estrecha y angosta por el que solo pasarán aquellos que rindan pleitesía al orden divino y universal impuesto por el jefe de la timba a modo de Parade con guarda-barrera con peaje a pagar para poder traspasar los reinos de la pedantería en manos extranjeras.

Como decía algun psicópata de novela de terror llevada al gran lienzo de la pantalla de cine (Hannibal), caballeros de la timba pasionporschista, buen provecho.
Sólo espero que después de esta disertación sobre lo humano y lo divino te hayas quedado a gusto porque entiendo que te habrá llevado un rato.

Como he leido recientemente, "saber y saberlo demostrar es saber dos veces", pero no tener ni idea y encima querer hacer creer que se sabe, es ciertamente lamentable.

Espero verte mañana en las MCS y me cuentas todo eso en persona, que es más divertido. Si no, en el próximo encuentro "todoporsche" que montéis me pasaré para que puedas hacer alarde de ese verbo tan particular en directo.

Pásalo bien.
Cerrado