El coche electrico que se cepilla al CGT y al Ferrari

Cerrado
Damocles
Contactar:

El coche electrico que se cepilla al CGT y al Ferrari

Mensaje por Damocles »

Está basado en el Ariel Atom y se denomina X1

Video del Ariel
http://www.youtube.com/watch?v=VdkEV-t9jg0

Video del X1
http://www.youtube.com/watch?v=J2DGfisAndI

Según he leido tiene una autonomia de 100 millas y se cargan las baterias en 4,5 horas.

Es innegable que el sonido de los gasolinas es muchisimo más impresionante, y que ese coche debe pesar algo menos que los GT (Algo menos, no olvidemos que lleva unas baterias que pesan un carajo), pero hemos de pensar que Porsche deberá doblegarse a otras tecnologias cuando el petroleo escasee, y esto demuestra que podremos tener deportivos con más mala ostia de los que tenemos ahora, la prueba del cuarto de milla no es concluyente, pero deja patente la potencia ... y si el 911 saltaba el asfalto, este cacharro debe hacer tuneles del metro.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
djtopgun

Mensaje por djtopgun »

Iba a rescatar la noticia pero te me has adelantado. Tiene que ser impresionante la conducción de este coche, me gusta mucho ese sonido y esa aceleración ummmm lo mas parecido a pilotar un formula uno imagino. Pero eso si, decir que es el coche mas bonito jamas visto, como dice el de top gear.....

Tiene que ser incomodo pilotarlo sin gafas o casco, o si no probar a poneros un secador potente en frio en al misma cara, no es nada comodo.

Saludos
VESMIMATRICULA?

Bonito no es

Mensaje por VESMIMATRICULA? »

Pero me acabo de quedar frio de oirlo y ver como tira ese bicho, ¿se podra asegurar? porq no dice nada de seguridad
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

eso son inventos de la ostia, yo he visto un video donde un smart y un fat 500 se funde a un modena y a un porsche 964 turbo con un facilidad impresionante pero son inventos acojonantes y simplemente eso. inventos
o ¿quien de ustedes se pasearia con un cacharro de esos por la calle? y ¿con un GT? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Cerrado