En fin que hoy que ha hecho el regalo más grande hasta ahora, me ha invitado a acompañarle a un evento organizado por el gran preparado nacional Carlos Kotnik, que ha montado una fiesta increíble, gente venida del otro lado del charco, me presentaron a Ruf a su señora y corredores de la copa Porsche entre otros, como comentabamos en boxes, gente que juega en otra liga … en fin como describir la belleza con palabras … ahí van unas imágenes.
El logo de RUF

Uno de sus modelos un Cayman

El nuevo 997

Uno más en colores perlados

Dos CGT nublaban mi pobre vista (Pobre monetariamente me refiero), me dijeron que me apartara del coche por lo mucho que babeaba

Luego los RUF salieron a pista

La estrella para mi este Boxter del que no queda de origen ni la pegatina del maletero, entre otras cosas la carroceria es de fibra, el motor el de un 997, y en vez de turbo lleva un compresor, no puede pillar mucho más ya que aunque RUF es un señor super simpatico, mi ingles es fatal, pero se pasó más de media hora con nosotros, explicandonos cosillas, incluso dejo que Jaume le diera una vuelta en el circuito.

Aquí Jaume conduciendo y el Sr. RUF de copiloto a toda mecha en la recta de Montmelo a más de 200 Km/h

Después de todo la foto familiar con Estonia, RUF y Jaume Porta (Porschista viajero)

Gracias a Carles Kotnik por organizar esto y desde luego por invitarnos

Por cierto gracias Jaume, gracias.
Más fotos en unos dias en Porschetaina, recordad que somos los primeros en ofreceros imagenes de este evento ... en primicia, pero no en exclusiva.